ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

BTS como personajes de “KinnPorsche”: ¿cuáles serían los roles de los miembros en el BL?

¿Quién sería Kinn? ¿Qué integrante de Bangtan encajaría como Porsche? Video viral en TikTok de una fan del BL “KinnPorsche” y de BTS responde estas dudas y aquí te presentamos los resultados.

"KinnPorsche" es la sensación de los BL tailandeses y está a punto de iniciar su tour mundial. Por su parte, BTS es el grupo más popular actualmente. Foto: composición LR/Hybe/BeonCloud
"KinnPorsche" es la sensación de los BL tailandeses y está a punto de iniciar su tour mundial. Por su parte, BTS es el grupo más popular actualmente. Foto: composición LR/Hybe/BeonCloud
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

¿Qué pasaría si los miembros de BTS integraran el elenco de “KinnPorsche”? ¿A qué personajes interpretarían? Una usuaria en redes sociales que es fan de Bangtan y del hit de los BL tailandeses se aventuró a resolver estas preguntas vía TikTok, y los resultados seguramente te emocionarán si también amas a estos fenómenos asiáticos.

PUEDES VER: Taehyung y su cameo en el MV “More” de J-Hope: ¿en qué escena salió V?

Con el final de temporada cada vez más cerca, la usuaria @nathalieffer no dudó en subir a la plataforma un video en el que asignó a cada Bangtan Boy un rol de “El amor del gángster por mí” (por su título en español).

Dicho clip ha recibido más de 31.000 vistas, 7.342 ‘me gusta’ al 6 de julio. Sendos comentarios alaban la distribución de papeles. “No hay mejor forma de emparejarlos. ¿Quién le hace un fanfic?”, reaccionó una usuaria a los resultados y aquí te presentamos cuáles son.

Namjoon como Kinn

Como buen líder de BTS, Namjoon sería Kinn. Él es el jefe de la familia principal de los Theerapanyakul y es interpretado en la serie por Mile, quien actualmente se encuentra en cuarentena por contagio con COVID-19.

Namjoon en Weverse. Foto: BIGHIT

Jin como Porsche

Por otro lado, el carismático Bangtan de mayor edad, Jin, es asociado a Porsche. Este joven desenfrenado pasa de ser guardaespaldas de Kinn a convertirse en su novio. Apo es el talento que lo interpreta en el lakorn de Be on cloud.

Jin es el integrante mayor de BTS. Foto: Twitter

Suga como Vegas

Este singular antihéroe iría a manos del rapero Suga. Caracterizado por Bible, Vegas es el hijo mayor de la familiar menor de los Theerapanyakul. Además de ser uno de los roles más complejos, es uno de los más populares entre el público fan de “KinnPorsche”.

Suga en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

PUEDES VER: Suga estrenó el MV del OST para BTS island in the SEOM: mira aquí el nuevo videoclip

Jimin como Pete

Pete es un joven que puede lucir dulce por fuera; sin embargo, no pestañea cuando tiene que ser cruel con tal de proteger a Kinn como guardaespaldas principal. Además, se relaciona con Vegas cuando se infiltra a la casa de la familia menor.

Jimin, el carismático vocalista de BTS, encajaría con este personaje. En la vida real, el rol lo interpreta Build, actor actualmente en hiatus debido a una polémica.

Jimin es vocalista y bailarín principal de BTS. Foto: Hybe

Jungkook como Kim

El maknae de BTS, Jungkook, sería el menor de los tres hijos de la familia principal. Jeff Satur, actor y cantante, quien también está con COVID-19 actualmente, da vida a Kim en el lakorn.

Jungkook es uno de los vocalistas principales de BTS. Foto: BIGHIT Music

Taehyung como Porchay

El vocalista Taehyung sería Porchay. Este joven es el hermano menor de Porsche y su persona más amada. Además, se convierte en novio de Kim, pero terminan cuando descubre el engaño de este último.

Taehyung de BTS es conocido como V por su nombre artístico. Foto: BIGHIT

J-Hope como Khun

Por último, el rol del alocado y perspicaz Khun encajaría con el rapero J-Hope. Interpretado por Tong, él es el hijo mayor de la familia principal y el personaje que más sonrisas provoca con sus divertidas ocurrencias.

Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope, es rapero y baialrín principal de BTS. Foto: HIBGHIT

Puedes ver el video desde la fuente original AQUÍ.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “KinnPorsche”: Build pide perdón tras contoversia y no irá al evento del capítulo final

Evento en vivo por el final de “KinnPorsche”

“KinnPorsche” llega a su final de temporada con el capítulo 14. Para conmemorar la ocasión, el elenco reaccionará en vivo al gran cierre. Esta actividad será tranmitida por el canal de Be on Cloud en YouTube.

Build ya no figura en evento del final de KinnPorsche. Foto: Be on Cloud

Tour mundial de “Kinnporsche”: venta de entradas

El esperado tour mundial de “KinnPorsche” arranca en Tailandia el 25 de julio (THA). Para alegría de los fans, esta primera fecha contará con un live streaming oficial. La entradas estarán a la venta desde el 8 de julio, a las 10.30 a. m. (hora en Perú) en la página Thaiticketmajor por el valor de 888 baths.

"KinnPorsche": transmisión en vivo de la gira mundial. Foto: Be on cloud