MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cultura Asiática

‘BTS island: In the SEOM’: clubes de los miembros en el juego y cómo pudo unirse ARMY

Namjoon y Jungkook abrieron sus clubes en ‘BTS island: In the SEOM’ y miles de ARMY pelearon un cupo. ¿Qué requisitos evalúan los integrantes de Bangtan?

El juego 'BTS island: In the SEOM' permite a los usuarios crear clubes e interactuar mediante estos. Foto: composición LR/Hybe
El juego 'BTS island: In the SEOM' permite a los usuarios crear clubes e interactuar mediante estos. Foto: composición LR/Hybe
Cultura Asiática  LR

Si eres ARMY que visita las redes sociales seguramente leiste mensajes que Jungkook y Namjoon dejan en sus clubes en ‘BTS island: In the SEOM’ a los afortunados fans que son parte de estos. Consecuentemente te habrás preguntando: ¿cómo estos admiradores lograron unirse a los espacios creados en el mundo virtual por cada integrante de Bangtan?

En esta nota respondemos esa duda y te contamos otros detalles que debes considerar sobre este videojuego codesarrollado por los Bangtan Boys.

Jungkook y Namjoon en el juego

Desde su lanzamiento el pasado 28 de junio, ‘BTS island: In the SEOM’ se ha convertido en la sensación del momento y los chicos de Bangtan no quedaron exentos de esta fiebre. En particular, Namjoon y Jungkook se unieron a la aventura e incluso crearon sus propios Seom Club.

BTS creó un juego para divertir a ARMY con 'Island: in the SEOM'. Foto: Play Store.

Usuario y club de Jungkook

Jungkook fue el primero en dar detalles de su usuario. Poco después del lanzamiento del juego, él compartió en una historia de Instagram que su ID era “¿Tengo la cara de un rey?”. Además, reveló que creó un club bajo el nombre “Cara del rey” con la descripción “Solo los fuertes sobreviven”.

Cabe mencionar como dato que el nombre de su user es una célebre frase que pronunció el actor de “Squid game” Lee Jung Jae, pero en su icónica película “The face reader”.

Evidentemente, tan pronto expuso los datos, miles de ARMY aplicaron para unirse a su Seom Club; sin embargo, como máximo solo 30 pudieron ser escogidos por el creador y estos tuvieron que estar como mínimo en el nivel 30, según reglas que se aplican para círculos privados en todo el juego.

Lazy loaded component

¿Quiénes son los miembros del club de Jungkook?

Una curiosidad que comparten los miembros del club es que tienen creativos nombres, los cuales seguramente influyeron en los idols en la selección. Por ejemplo, en el círculo privado del maknae hay una jugadora llamada “La futura esposa de Jeon Jungkook” y otra bautizada como “La esposa de Hoseok”.

Un vistazo a algunos miembros del club de Jungkook en el juego 'BTS island: in the SEOM'. Foto: Twitter/@myglosshy

¿Y cómo se llama el club de Namjoon?

Namjoon figura en el juego como rkive, el cual también es su ID en Instagram. En su biografía puedes leer la frase: “Reunión para aquellos que aman a Namjoonie”. En armonía con su usuario, el líder de BTS bautizó a su club con el acrónimo “Namsamo”.

RM es el nombre artístico de Kim Namjoon, miembro de BTS. Foto: BIGHIT

¿Quiénes son los miembros del club de Namjoon?

Como en todo club de ‘Island: In the SEOM’, el creador puede agregar a 30 jugadores del nivel 30 para arriba. Entre los afortunados ARMY que lograron un cupo en “Namsamo” figuran: “Esposa de Kim Namjoon”, “Yoongi, cásate conmigo”, “Esposa de Sihyuk”, “Kim Namjoon, te amo” y “Jungkook, vamos a casarnos”.

Un vistazo a algunos miembros del club de Namjoon en el juego 'BTS island: in the SEOM'. Foto: Twitter/@vminiecats

¿Cómo jugar BTS ‘Island: in the SOAM’?

Si aún no has instalado el nuevo videojuego de BTS y no sabes de qué trata. AQUÍ puedes conocer cómo convertirte en un pro con el juego de Bangtan.

BTS lanzó el juego 'Island: in the SOAM' para ARMY. Foto: composición LR/BTS Island.

Jungkook en BTS ‘Island: in the SOAM’

El maknae de BTS ya se encuentra jugando el videojuego del grupo. ARMY se percató de esto y empezaron a explorar la isla de Jungkook, el cual ya ha avanzado en los últimos días.

Lazy loaded component

Mensajes de Namjoon

El 4 de julio, RM dejó algunos comentarios en el chat del juego In the Seom. El líder de BTS informó que ya llegó al nivel 100 del juego. “Es tan difícil, los respeto a todos ustedes”, escribió.

Los usuarios también compartieron que Namjoon estaba pidiendo corazones en el chat.

Namjoon en In the Seom. Foto: Btsbaragi__/Twitter

Mensajes de Jungkook

El maknae de BTS también dejó unos mensajes en el chat. Jungkook ha cruzado el nivel 400 en el juego In The Seom por lo que los miembros de su club comenzaron a felicitarlo.

Él indicó que a veces da regalos a ARMY. “Cuando veo los rankings en nuestro club a veces le doy regalos al primero, segundo y tercer lugar”, explicó.

Jungkook en In the SEOM. Foto: Btsbaragi__/Twitter

¿Cómo ver las islas de Jungkook y RM?

Incluso si no perteneces al club de los ídolos, puedes visitar sus islas y ver cómo han personalizado sus espacios. Solo debes buscar sus nombres de usuario en la pestaña “amigos” para dar un breve recorrido. Aquí puedes ver los pasos al detalle.

Namjoon y Jungkook son parte del mundo virtual "In the seom" con sus propias islas. Foto: BIGHIT

¿Cuándo se estrena el MV del OST “Our Island” de Suga?

Suga reveló en el pasado que produjo una canción para el juego. Ahora, se ha comunica que este tema, de nombre “Our island”, saldrá a la luz el miércoles 6 de julio. El estreno está programado para las 4.00 a. m. en Perú.

Suga confirmó a ARMY de todo el mundo el lanzamiento de un OST para el videojuego BTS Island In the SEOM. Foto: composición La República / BIGHIT / Instagram @intheseom_bts

-Más noticias de BTS-

¿BTS y Sprite?

La marca de gaseosas Sprite ha publicado algunas referencias de BTS en su cuenta oficial e indica una fecha que sería la revelación de una posible colaboración con el grupo de k-pop.

J-Hope de BTS ama Sprite y este sería un sueño realidad. Foto: composición/captura de YouTube/Pinterest.

ARMY puede nombrar al personaje de Sprite

Como parte de esta misteriosa campaña, Sprite México ha presentado a un nuevo integrante del Sprarmy (fans de la marca y de BTS). La empresa anima a los fans a que, vía las redes sociales, propongan un nombre para bautizar a este carismático personaje.

Actualización de Sprite México sobre supuesta colaboración con BTS. Foto: captura Twitter/@SpriteMX

Taehyung en Paris Fashion Week

Taehyung de BTS asistió al evento de Celine para el Paris Fashion Week 2022 junto a otras estrellas como Park Bogum y Lisa de BLACKPINK. AQUÍ puedes ver cómo el integrante de Bangtan se preparó para este desfile.

Taehyung de BTS fue uno de los personajes principales del Paris Fashion Week. Foto: W Korea.

J-Hope y su debut en solitario: ¿cuándo es?

El rapero J-Hope ha publicado la canción “More”; sin embargo, esta no ha marcado su debut como solista, sino que es un prelanzamiento. El 15 de julio (KST) iniciará oficialmente su carrera en solitario con el estreno del álbum “Jack in the box”.

J-Hope de BTS en imagen promocional del álbum "Jack in the box". Foto: @BIGHIT_MUSIC/Twitter

Todavía no se conoce al detalle cuáles son las canciones que incluirá el álbum además del tema prerelease “More”. Sin embargo, un teaser visual estrenado en la medianoche del 6 de julio podrían dar pistas del tracklist.

En este video, se hace referencia al nombre artístico de Hobi y su vínculo con la historia de la Caja de Pandora. “Solo una cosa quedaba en la caja. Fue “Esperanza””, se lee en la descripción que acompaña al clip.

Lazy loaded component

“Our island”: ver su MV oficial

El OST compuesto por Suga ya tiene video oficial. Lanzado el 6 de julio, el MV es protagonizado por los integrantes de BTS en sus versiones virtuales para el juego.

Lazy loaded component