CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Cultura Asiática

¿Jungkook no es el único bias de Jessi en BTS?: rapera confiesa su amor por otro idol de Bangtan

Este rapero de BTS ha conquistado con su talento en el baile a la famosa Jessi. ¿Qué dijo la intérprete de “ZOOM” sobre Jungkook y su nuevo favorito?

Rapera no dudó en halagar a este integrante de BTS que recientemente la ha conquistado con sus pasos de baile Foto: composición La República/P-Nation/Hybe
Rapera no dudó en halagar a este integrante de BTS que recientemente la ha conquistado con sus pasos de baile Foto: composición La República/P-Nation/Hybe
Cultura Asiática  LR

Jessi se ha revelado como Jungkook biased en el pasado, pero parece que ahora otro miembro de BTS también se ha apoderado de su cariño. En una reciente transmisión en vivo en Instagram, la intérprete de “ZOOM” confesó su amor por otro integrante de Bangtan y se trata nada menos que de un ‘rap liner’.

La famosa artista de origen estadounidense explicó a sus seguidores en la red social qué cualidades de este miembro del grupo k-pop captaron su atención. ¿Qué dijo?

Jessi y su lado ARMY

A lo largo de los años, BTS ha sumado a su fandom a numerosos artistas de todo el mundo. Jessi, rapera de 33 años con una exitosa carrera en Corea del Sur, es una de ellas.

Sin embargo, como muchos fans, Jessica Ho (nombre real) ha tenido predilección por un integrante en particular y este es Jungkook.

Jessi y BTS trabajaron juntos en 2016. Foto: composición LR /Big Hit/ Mobidic

¿Qué dijo Jessi de Jungkook en el pasado?

Su confesión llegó en un episodio de “Showterview” en 2021. En esta, manifestó cuando se le consultó por su tipo ideal: “Hay alguien que creo que es bastante genial en estos días, pero no creo que deba decirlo. Grabé un comercial con BTS, y en ese entonces Jungkook era solo un bebé, pero ahora realmente creció para convertirse en un hombre”.

La cantante de “NUNUNU” también escogió sin dudar al ‘golden maknae’ cuando le preguntaron respecto a con quién le gustaría colaborar.

“Entre los artistas extranjeros, elegiría a Bruno Mars. Y para un cantante coreano... Jungkook es como una superestrella, así que debes pensar de manera realista. Así que diría... ¡Jungkook!”, aseguró resuelta.

Lazy loaded component

J-Hope, el nuevo favorito de Jessi

En su más reciente en vivo en Instagram, los fans le preguntaron respecto a su admiración por Jeon. Ella no dudó en llenar de elogios al ídolo de 24 años. “Es genial”, afirmó.

Sin embargo, aprovechó para compartir que, aunque respetaba y quería a los siete Bangtan Boys, había otro miembro que realmente ama: J-Hope.

Sobre sus sentimientos por Hoseok, quien está a solo horas de estrenar el MV de su single “More”, explicó que no se trataba de una cuestión romántica, sino de una genuina admiración al gran talento que posee en el baile y que la estuvo atrayendo recientemente.

“Me encanta J-Hope. Él es genial. Es tan bueno bailando. Cuando soltó esa canción ‘Let it rain, I clear it out’ (’Chicken noodle soup’), cuando estaba de vuelta en casa...”, expresó emocionada.

Lazy loaded component

Cabe precisar que, aunque habló más de J-Hope y Jungkook, también dejó en claro que es OT7.

“Me encanta BTS, creo que todos tienen mucho talento. Ni siquiera estoy diciendo eso solo por decirlo. Siempre estoy en TikTok y veo sus videos, y digo ‘Rayos, son tan buenos”, puntualizó respecto a los cantantes de “Yet to come”.

BTS en imagen promocional de "Proof" (versión Door). Foto: Twitter @bts_bighit