Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Cultura Asiática

BTS: mira el ‘cameo’ de Taehyung en “Infieles”, nuevo programa de la ‘Chica Badabun’

Los seguidores de BTS viralizaron una mención de Taehyung (V) en “Infieles”, de Lizbeth Rodríguez, y aquí te mostramos la divertida escena.

Taehyung de BTS sorprendió a ARMY con un divertido 'cameo' en "Infieles" de Lizbeth Rodríguez. Foto: composición La República / BIGHIT / captura YouTube
Taehyung de BTS sorprendió a ARMY con un divertido 'cameo' en "Infieles" de Lizbeth Rodríguez. Foto: composición La República / BIGHIT / captura YouTube
Cultura Asiática  LR

Luego de que ARMY se divirtiera con el versus de Jungkook y Jin en “La rosa de Guadalupe”, ahora el fandom vio un nuevo ‘cameo’ en el nuevo programa “Infieles”, de Lizbeth Rodríguez, la recordada ‘Chica Badabun’ de “Exponiendo infieles”. Mira aquí la escena de Taehyung que se viralizó en las redes sociales.

Taehyung en “Infieles”

El episodio 40 de “Infieles”, el programa que continúa la carrera de Lizbeth Rodríguez, presentó la historia de Ivanna y Arturo, quienes se encontraba en una cita y decidieron hacer un reto, el cual constaba en mostrar su celular. Sin embargo, lo que más llamó la atención de ARMY fue una curiosa mención de Taehyung de BTS.

Lazy loaded component

Con la promesa de obtener una determinada cantidad de dinero por minuto, Ivanna dejó que Lizbeth Rodríguez revisara su celular frente a todos, lo que ocasionó la mención de Kim Taehyung, el popular V de BTS. El idol apareció en la galería de la joven.

El clip se viralizó en TikTok tras ser emitido el 28 de mayo en las redes sociales de Lizbeth Rodríguez y los seguidores de BTS compartieron divertidos comentarios sobre el ‘cameo’ de Taehyung. Esta fue la reacción de ARMY en TikTok.

Reacción de ARMY ante 'cameo' de Taehyung en "infieles" de Lizbeth Rodríguez. Foto: captura TikTok

Mira aquí el video completo del episodio 40 de “Infieles”, titulado “Circuns pecto”.

Lazy loaded component

Aunque Taehyung ha desarrollado su carrera como actor en el k-drama “Hwarang”, lo cierto es que más de un fan ha manifestado que le gustaría ver el regreso de V en la actuación; sin embargo, BIGHIT aún no ha confirmado más actividades individuales para el idol k-pop, además del comeback de BTS para los próximos días.

Aniversario de BTS

Junio también es un mes de festejo para ARMY por el aniversario de debut de BTS. El grupo surcoreano comenzó su carrera musical el 13 de junio del 2013 en la empresa Big Hit Entertainment, una compañía de entretenimiento que era pequeña en ese entonces.

El éxito de BTS también benefició a la empresa que ahora se ha convertido en la gigantesca HYBE Corporation. Por su parte, Bangtan llega a los nueve años con dos nominaciones a los GRAMMY y decenas de premios y récords bajo el brazo.

BTS es uno de los grupos más importantes del k-pop. Foto: composición/BIGHIT Music.