LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Cultura Asiática

¡Comeback de BTS a lo grande! 4.000 fans asistirán a M! Countdown para el regreso de Bangtan

El lanzamiento de “Proof” de BTS está cada vez más cerca y Mnet lo alista a escala nunca antes vista. Conoce los detalles de la presentación de Bangtan en “M! Countdown”.

BTS hará una pregrabación para el programa musical M Countdown en el estadio Jangchung Arena . Foto: Composición/ Big Hit Entertainment/Mnet/ captura Twitter
BTS hará una pregrabación para el programa musical M Countdown en el estadio Jangchung Arena . Foto: Composición/ Big Hit Entertainment/Mnet/ captura Twitter
Cultura Asiática  LR

Con el anuncio del regreso BTS a los principales programas musicales, la cadena televisiva surcoreana Mnet ultima preparativos para recibir a Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook en su show musical “M! Countdown”.

El comeback de Bangtan en el programa musical no solo contará con una presentación en vivo de “Yet to come”, canción principal del álbum “Proof”, sino que, además de ello, se realizará una pregrabación en el estadio deportivo Jangchung Arena. Así lo anunció el manager en Weverse.

“Hemos aumentado el alcance del evento y la cantidad de participantes en el programa para acomodar a más ARMY, ya que esta grabación se llevará a cabo en un día especial para BTS y ARMY”, se lee en el comunicado.

Anuncio de la pregrabación de BTS. Foto: captura Weverse

Pregrabación de BTS en Mnet

La pregrabación para el canal televisivo Mnet se realizará el lunes 13 de junio, día que los integrantes de BTS celebrarán su noveno aniversario. El horario de la presentación aún está por confirmarse, según muestra el comunicado.

Por otro lado, y para sorpresa de ARMY, la pregrabación contará con un total de 4.000 participantes mientras que 100 estarán en lista de espera.

BTS se presentará en el estadio Jangchung Arena. Foto: composición/ BigHit Entertaiment/ captura Weverse

Actuaciones de BTS en programas musicales

Según el anuncio dado por Big Hit Entertainment, las fechas designadas para la presentación de los integrantes de Bangtan Boys en los diferentes programas musicales coreanos son el 16, 17 y 19 de junio.

  • 16 de junio: “M! Countdown” de Mnet
  • 17 de junio: “Music Bank” de KBS2
  • 19 de junio: “Inkigayo” de SBS

- Más sobre BTS -

BTS “PROOF Live”

BTS anunció una de las sorpresas del calendario promocional de “Proof”. Los integrantes de Bangtan realizarán un especial de música en vivo que coincide con la fecha de aniversario de Bangtan. Conoce los horarios del lanzamiento del live aquí.

BTS revelará performance especial de su comeback. Foto: BIGHIT

¿Quién será el artista invitado en BTS “PROOF Live”?

El evento musical de Bangtan contará con un invitado especial. Sobre este se desconoce la identidad por el momento, pero fans ya arman las teorías de quiénes podrían ser. Dos nombres bastante sonados son Charlie Puth y Olivia Rodrigo.

Fans de BTS comparten teorías sobre posibles invitados especiales para el live de "Proof". Foto: composición La República / BIGHIT / AFP

BTS lanza nuevo reto

Luego del anuncio sorpresa de BTS, los integrantes de Bangtan anunciaron a ARMY, mediante una carta virtual, el desafío “MyBTStory”. Conoce los detalles del nuevo reto y cómo participar aquí.

BTS anuncia nuevo reto 'MyBTStory' en YouTube Shorts. Foto: captura

BTS en los MTV Miaw 2022

Los integrantes de BTS han sido nominados a los MTV Miaw 2022. Bangtan Boys estará participando en las categorías “Dominio k-pop” y “Hit global” con la canción “My universe”. Conoce cómo puedes votar aquí.

Nominados de los MTV Miaw 2022. Foto: captura

MV teaser de “Yet to come”

Las sublimes imágenes de BTS deslumbraron en el MV teaser de “Yet to come”. Desde las 12.00 a. m. (KST) del 8 de junio el primer vistazo del video está disponible en todas las plataformas. Este refuerza las teorías del regreso a la saga HYYI.

El teaser ya cuenta con más de 5 millones de visitas a solo unas horas de ser lanzado.

BTS: Taehyung en el primer video teaser del MV "Yet to come" The most beautiful time. Foto: BIGHIT