ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

J-Hope de BTS: ¿qué comentó el idol sobre el nuevo diseño de Instagram de Jungkook?

Jung Ho-seok ha estado activo en Weverse, y ARMY no pudo evitar preguntarle sobre el reciente estilo de IG de Jungkook.

J-Hope respondió a fan en Weverse sobre el nuevo rediseño de Jungkook en su cuenta de Instagram. Foto: composición La República / BIGHIT
J-Hope respondió a fan en Weverse sobre el nuevo rediseño de Jungkook en su cuenta de Instagram. Foto: composición La República / BIGHIT
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

Antes de su visita a la Casa Blanca, el maknae Jungkook sorprendió a todo ARMY por el radical cambio que realizó en su cuenta de Instagram. El último 30 de mayo, el integrante menor de BTS eliminó todas sus publicaciones de su perfil de IG.

Aunque horas más tarde Jungkook subió un nuevo contenido en su feed de Instagram, el 1 de junio, el intérprete de “Still with you” anunció, mediante una historia, que volvería a eliminar sus publicaciones de esta red social. Al parecer, el “golden maknae” había cometido un pequeño error en el patrón de sus fotografías. “Je, je, je. Pensé que se me iba a caer el ombligo de tanto reír, pero, ¡pero ARMY-nims..! ¿Puedo borrar (el feed) una vez más y volver a intentarlo? ¡Quiero hacerlo un poco más bonito!”, comentó el idol.

PUEDES VER: BTS: comeback “Proof”, FESTA y más ¿Cuáles son las actividades de Bangtan para junio 2022?

Nuevo feed de Instagram de Jungkook de BTS. Foto: captura Instagram

Nuevo feed de Instagram de Jungkook de BTS. Foto: captura Instagram

¿Qué dijo J-Hope al respecto?

Mientras interactuaba con ARMY en Weverse, una fan no pudo contener sus dudas y le preguntó a J-Hope si había participado en el rediseño del Instagram de Jungkook. “Hope, ¿le enseñaste a Jungkook cómo decorar su Instagram?”, se lee en el comentario.

El intérprete de “Chicken noodle soup” no se limitó a leer el mensaje, sino que decidió responder la pregunta de ARMY. “Le dije que va a ser muy difícil más adelante”, contestó el cantante. Al parecer fue J-Hope quien le recomendó a Jungkook que volviera a eliminar sus publicaciones en Instagram, ya que si lo intentaba después de haber subido otro contenido a feed, recrear el patrón iba ser una tarea más complicada.

ARMY le pregunta a J-Hope si ayudó a rediseñar el Instagram de Jungkook. Foto: Weverse.

J-Hope de BTS responde el comentario de ARMY en Weverse. Foto: Weverse.