LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

BTS: J-Hope admite estar nervioso por regresar a los programas musicales

La última canción que BTS presentó en programas coreanos fue “ON” en el 2020. Esto fue lo que confesó J-Hope habló en Weverse sobre su regreso a las pre-grabaciones con público por el comeback “Proof”.

BTS celebrará su noveno aniversario con "Proof" y J-Hope reveló que siente nervios por las promociones en shows musicales. Foto: BIGHIT
BTS celebrará su noveno aniversario con "Proof" y J-Hope reveló que siente nervios por las promociones en shows musicales. Foto: BIGHIT
Síguenos en Google News
Marilú Sánchez

Los fans de BTS celebraron que finalmente el septeto k-pop regresará a los programas musicales coreanos como parte de la promoción para “Proof”, su próximo álbum de antología. Sin embargo, el 4 de junio J-Hope sorprendió a ARMY con declaraciones sobre las presentaciones programadas. ¿Qué dijo ‘Hobi’ en Weverse?

PUEDES VER: “Broker” premiere: Taehyung de BTS con Lee Min Ho y más en estreno de película coreana

J-Hope y sus nervios por el comeback

J-Hope de BTS se dirigió a la plataforma Weverse para conversar con sus seguidores. Además de contestar sobre su estado de ánimo y sus últimas actividades tras su regreso a Corea del Sur, ‘Hobi’ se animó a hablar sobre la próxima aparición de Bangtan en programas coreanos.

El rapero mostró que espera con ansias el periodo de promociones y, aunque siempre hay nervios de por medio, están preparándose para mostrar la performance a ARMY.

J-Hope declaró que siente nervios por las próximas apariciones de BTS en programas musicales. Foto: captura Weverse

  • ARMY: “Hob-ah, aparecerán en programas de música por primera vez en mucho tiempo... ¿Cómo te sientes?”.
  • J-Hope: “Hmmm... ¡Por supuesto que estoy nervioso! Espero que a nuestros ARMY les guste... Huhuhuhu”.

Debido a que BTS continúa ganando fama a nivel internacional, la boyband no disponía de un periodo de tiempo extenso para las promociones musicales en su propio país natal. Además, entre el 2020 y 2021, todos los shows se realizaban sin público debido a la pandemia.

Por esas razones, BTS no promocionó “Dynamite”, “Life goes on” ni “Butter” en Music Bank, M Countdown o Inkigayo. La última vez que el grupo se presentó en dichos programas fue durante la era “ON”.

Lazy loaded component

Afortunadamente, esta vez sí está agendada la participación de Bangtan y su reencuentro con ARMY en Corea del Sur en las pregrabaciones presenciales.

PUEDES VER: Comparación de un álbum de BTS: ¿cómo reconocer si es fake o real?

Por otra parte, J-Hope también reveló para sus seguidores que una de las películas que más disfrutó recientemente fue “Dr. Strange 2″, la cual se estrenó el 4 de mayo en Corea del Sur.

J-Hope confirmó en Weverse que disfrutó mucho ver "Dr. Strange 2". Foto: captura Weverse

  • ARMY: “Hobi, ¿cuál es una película con la que te divertiste viendo recientemente?”.
  • J-Hope: “¡Doctor Strange 2! ¡Debes ver la segunda escena post-créditos!”.
PUEDES VER: BTS: ¿presidente Biden hizo stream a “Butter” en la Casa Blanca? Más detalles de la reunión

J-Hope y su reacción al Instagram de Jungkook

Mientras interactuaba con el fandom en Weverse, un ARMY le pregruntó a J-Hope si había sido parte del rediseño de Instagram de Jungkook. Como se recuerda, el último 30 de mayo, el “golden maknae” eliminó todas sus publicaciones de esta red social. Conoce cuál fue la respuesta de Hobi aquí.

ARMY le pregunta a J-Hope si ayudó a rediseñar el Instagram de Jungkook. Foto: Weverse.

PUEDES VER: BTS, video concept photo de “Proof”: mira el adelanto sorpresa del nuevo álbum

-Más sobre BTS-

Calendario de BTS para junio 2022

El el regreso de BTS ya está cerca. El lanzamiento del MV de “Yet to come”, el comeback de “Proof” y el regreso de a los principales programas musicales coreanos son algunas de las actividades que tiene programado Bangtan para junio 2022. Conoce el itinerario del septeto aquí.

Los chicos de BTS luciendo el concepto "Door" en el short film. Foto: @bts_bighit

BTS regresará a los programas musicales coreanos

HYBE confirmó el 3 de junio que BTS tiene actividades agendadas para los programas musicales coreanos. Cabe resaltar que el septeto k-pop promocionará en “Inkigayo”, “Music Bank” y “M! Countdown” tras más de 2 años de su última presentación en shows musicales con “ON” en el 2020.

Lazy loaded component

Conoce AQUÍ qué pasó con BTS, HYBE y MBC y por qué las superestrellas k-pop no se presentarán en “Music Core”.

PUEDES VER: BTS, HYBE y MBC: ¿por qué “Music Core” no será parte del comeback de Bangtan?

¿Cuándo es el comeback de BTS?

Los siete integrantes de BTS celebrarán su comeback con “Proof” el 10 de junio del 2022. ARMY ya puede disfrutar las imágenes teaser de los conceptos “Proof” y “Door” para el siguiente álbum de antología en la carrera de Bangtan.

BTS y el estilo visual para "Proof". Foto: BIGHIT

Tracklist de BTS para “Proof”

El próximo álbum de BTS vendrá con 48 canciones, pero algunas de estas solo estarán en la versión física. Este contará con una recopilación de los trabajos más importantes de la agrupación.

Tracklist de BTS para "Proof". Foto composición: BIGHIT Music.

“Butter” en la Casa Blanca

El 4 de junio, el presidente Biden sorprendió a los fans de BTS al compartir nuevas imágenes de su reunión con el grupo k-pop. En la sesión en el Despacho Oval, el mandatario de Estados Unidos colocó “Butter” e hizo reír a los ídolos surcoreanos.

Lazy loaded component