Cultura Asiática

Jungkook y J-Hope de BTS recuerdan la supuesta separación del grupo con “Outro: tear”

El grupo de k-pop está a pocas semanas de su comeback y empezaron a publicar contenido para las promociones. Sin embargo, uno de estos ha tocado a ARMY con el disband del 2018.

BTS participó en su segundo capítulo del programa de Melon Station. Foto: composición/Twitter.
BTS participó en su segundo capítulo del programa de Melon Station. Foto: composición/Twitter.
Cultura Asiática  LR

La agrupación de k-pop de BTS ha creado un programa especial para ARMY en BIGHIT Music Record de Melon Station, esto es parte de las promociones de su próximo comeback con el álbum “Proof”, al igual que su aniversario debut. En un reciente episodio, dos de los integrantes recordaron el significado de una de las canciones de Bangtan.

El primer capítulo de este programa que se da en Melon Station fue estrenado durante la tarde del 20 de mayo con Namjoon, Jin y Taehyung, quienes dieron un recorrido desde su debut con “No more dream” hasta sus últimos éxitos.

Jungkook y J-Hope durante el Melon Station

Los integrantes de Bangtan boys estuvieron hablando sobre su carrera en la agrupación de k-pop en los capítulos de Melon Station para BIGHIT Music Records. En uno de los capítulos, Jungkook y J-Hope fueron parte del episodio del 27 de mayo. Ambos conversaron sobre el álbum “Wings” y “You never walk alone”.

Jungkook y J-Hope debutaron en BTS el 13 de junio del 2013 y hasta la fecha forman parte de los idols más exitosos del k-pop. Foto: composición La República / BIGHIT

Cuando empezaron a preguntar sobre su canción favorita, Jungkook decidió a “So what” del álbum “Love yourself: tear”. Mientras tanto, J-Hope escogió a “Outro: tear” del mismo material del 2018. El cantante de “Hope world” comentó que es una de los temas que le hace vivir los mismos sentimientos que cuando lo escribió.

  • J-Hope: “Intenté elegir esta canción porque quiero escucharla una vez más y recordarme qué tipo de emociones tuve en ese momento para escribir esta canción”.
  • Jungkook: “¿No tuvimos un poco de dificultad esos días? Lloré mucho escuchando ‘Outro: Tear’”.

Jungkook mencionó este detalle porque Namjoon, Suga y J-Hope escribieron la letra de esta canción en uno de los momentos más difíciles de BTS. Antes de lanzar el álbum “Love yourself: tear”, los integrantes pensaban en la disolución de la boyband, pero luego de escuchar la canción empezaron a llorar y decidieron quedarse.

Lazy loaded component

-Más noticias de BTS-

¿Cuándo es el comeback de BTS?

Las superestrellas de Corea del Sur regresarán con un nuevo álbum de antología titulado “Proof”, el cual formará parte de su comeback programado para el 10 de junio del 2022. Conoce AQUÍ más de las actividades que Bangtan realizará en el mes de junio como celebración de su noveno aniversario.

Los integrantes de BTS en imagen teaser de "Proof". Foto: Twitter

BTS regresará a los programas musicales coreanos

HYBE confirmó que BTS volverá con presentaciones en los programas musicales coreanos más populares, tales como “Inkigayo”, “Music Core” y “M! Countdown”. Conoce AQUÍ por qué Bangtan no irá a “Music Core” de MBC.

BTS no ha vuelto a "Music Core" desde el 2019. Foto: composición HYBE/MBC

¿Cuándo se lanza “Yet to come?

El MV de “Yet to come”, tema principal del álbum “Proof” de BTS se estrena el 10 de junio del 2022 a la 1:00 p.m. (KST). El videoclip estará disponible en la plataforma oficial de YouTube.

Imágenes de desiertos en "Proof of inspiration" de Jungkook y Jimin de BTS. Foto: Twitter.

BTS: calendario de actividades para junio 2022

¡Atención ARMY! El comeback de BTS ya está cerca. El lanzamiento de “Proof”, su regreso a los programas musicales y el MV de “Yet to come” se suman a la lista de actividades que tiene preparado Bangtan para este mes. Conoce más sobre la agenda de Jin, Jimin, J-hope, RM, Taehyung, Jungkook y Suga aquí.

Los chicos de BTS en nueva selfie publicada en FESTA 2022, celebración por el noveno aniversario grupal. Foto: @bts_bighit