Cultura Asiática

BTS: ¿Jimin tiene nuevos tatuajes? Fotos en el aeropuerto Incheon sorprenden a ARMY

Cantante Jimin regresó a Corea del Sur junto a sus compañeros de BTS tras visitar la Casa Blanca. Fans que lo recibieron en el aeropuerto reportaron posibles nuevos tatuajes del ídolo.

Jimin de BTS se volvió tendencia en redes por presuntos tatuajes nuevos en su espalda. Foto: BIGHIT / vía Twitter @tattzjeon
Jimin de BTS se volvió tendencia en redes por presuntos tatuajes nuevos en su espalda. Foto: BIGHIT / vía Twitter @tattzjeon
Cultura Asiática  LR

Jimin de BTS desfiló por el Aeropuerto Internacional de Incheon el 2 de mayo (KST), y aunque el recinto estuvo repleto de reporteros, ARMY pudieron observar a su artista favorito. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los admiradores fue un posible nuevo tatuaje en la espalda del popular ‘Mochi’.

Jimin de BTS en el Aeropuerto Internacional de Incheon tras su viaje a Washington. Foto: Newsen

Aunque Jimin ya cuenta con algunos tatuajes, los seguidores de BTS se alarmaron debido a que las fotografías de la espalda del cantante mostraron un arte nunca antes visto que continuaría su tatuaje de luna creciente.

Nuevos tatuajes de Jimin de BTS, según ARMY. Foto: vía Twitter @greenlajimolala

Nuevos tatuajes de Jimin de BTS, según ARMY. Foto: vía Twitter @tattzjeon

Jimin de BTS en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Foto: Fansite tension up

Lazy loaded component

Rápidamente, el fandom ARMY viralizó las fotografías de Jimin en el aeropuerto de Incheon y compartió teorías respecto a cómo se vería la continuación del tatuaje de luna en su espalda. Esta fue la reacción de los admiradores de BTS en las redes sociales.

Reacción de ARMY sobre los posibles nuevos tatuajes de Jimin de BTS. Foto: captura Twitter

Teoría de ARMY sobre posible tatuaje de secuencia lunar de Jimin de BTS. Foto: captura Twitter

Sin embargo, los nuevos tatuajes no han sido confirmado por Jimin, por lo que ARMY deberá esperar por más fotografías o una publicación del idol de BTS en redes que los confirmen.

Tatuajes de Jimin

Previamente, Jimin lució, tanto en conciertos como en presentaciones en vivo, los tatuajes que lleva en la parte superior de su cuerpo. Hasta el show “Permission to dance on stage en Seúl”, el famoso mostró seis tatuajes en su muñeca, antebrazos, costillas, nuca y oreja.

Hasta antes de "PTD Seoul" de BTS, se sabía que Jimin tenía cuatro tatuajes permanentes. Foto: @JIMINADICTION

Tatuaje de Jimin podría estar relacionado al debut de BTS. Foto: captura @BangBangtanEsp_

Tatuaje de Jimin. Foto: vía Fansite

Park Jimin se encuentra de regreso en Corea del Sur luego de una exitosa sesión con el presidente Biden en el marco del Mes de la Herencia AANHPI, llevada a cabo el 31 de mayo. Mira AQUÍ cómo fue el discurso de BTS en la Casa Blanca.

Jimin en Washington

Durante la estadía de BTS en Washington, los integrantes decidieron pasar un rato con su amigo Chris Martin de Coldplay y la cantante H.E.R. J-Hope captó el momento en donde Jimin estaba sosteniendo un vaso de cerveza gigante, el integrante se quedó sorprendido por la cantidad de bebida que iba a tomar.

Jimin de BTS en Arcade. Foto: Twitter.

Lazy loaded component

BTS en el aeropuerto

De igual manera, los demás integrantes de la agrupación de k-pop hicieron su aparición en el Aeropuerto Internacional de Incheon, en donde ARMY empezó a darles un gran recibimiento, al igual que la prensa.

BTS en el Aeropuerto Internacional de Incheon tras su visita a la Casa Blanca. Foto: composición La República / Dispatch / TV Daily / Newsen

¿Por qué Taehyung adelantó vuelo?

Taehyung no fue visto junto a sus compañeros de BTS en el aeropuerto y esto se debió a que adelantó vuelo para asistir a la premiere VIP de “Broker” en Corea del Sur. La cinta fue estrenada la noche del 2 de junio (KST) en un evento exclusivo que contó con la asistencia de celebridades invitadas.

Taehyung de BTS en el aeropuerto de Incheon. Foto: Newsen

Taehyung en la premiere de “Broker” junto a Lee Min Ho

Lee Min Ho y Taehyung figuraron en la selecta lista de invitados al estreno de “Broker” en Seúl y, aunque fans pensaron que sería difícil verlos juntos, un video los captó caminando uno detrás del otro antes de la sesión en el photo wall.

Dos de las estrellas más comentadas en estreno de "Broker". Mira aquí fotos y videos de Taehyung y Lee Min Ho en el estreno. Foto: composición Naver

-Más noticias de BTS-

BTS en la Casa Blanca

Los integrantes de BTS se reunieron con el presidente Biden en la Casa Blanca para abordar los crímenes de odio contra la comunidad asiática residente en Estados Unidos. Revive AQUÍ los momentos más destacados de la sesión con el mandatario y el discurso de Bangtan frente a la prensa.

Lazy loaded component

¿Presidente Biden hizo stream a “Butter”?

El 4 de junio se revelaron más imágenes de la reunión de BTS con el presidente Biden en la Casa Blanca y para sorpresa de los fans del k-pop, el político reprodujo “Butter” en una laptop y causó carcajadas en los integrantes. Mira aquí el momento viral.

Lazy loaded component

BTS sonó en el partido de Corea y Brasil

Fans de BTS que asistieron al partido amistoso de Corea del Sur y Brasil reportaron que “Dynamite” se adueñó del Estadio Olímpico de Seúl. Además, canciones como “Fire” de Bangtan y “That that” de Suga y PSY también sonó en el recinto.

Lazy loaded component

¿Cuándo es el comeback de BTS?

El grupo k-pop BTS estrenará su disco de antología “Proof” el 10 de junio del 2022 para alegría de ARMY. Estos son los conceptos que mostraron los integrantes como fotos teaser de “Proof” y “Door” para el próximo comeback.

BTS y el estilo visual para "Proof". Foto: BIGHIT

BTS regresa a los programas musicales

Para sorpresa de ARMY, BTS confirmó que programas musicales de Corea del Sur como “Inkigayo”, “Music Bank” y “M! Countdown” formarán parte de sus promociones para “Proor”. ¿Qué pasó con “Music Core”? Conoce AQUÍ la decisión de HYBE.

¿Qué pasa entre BIG HIT y MBC? BTS no ha vuelto a Music Core desde el 2019. Foto: composición HYBE/MBC

BTS lanza el video concept photo de “Proof”

Continuando con el calendario del comeback de BTS, el septeto anunció el lanzamiento del short clip de las sesiones fotográficas realizadas para el concept photo de “Proof” y “Door”. El video ya cuenta con más de 160.000 vistas en Youtube y más de 2 millones de reproducciones en Twitter.

BTS: Lanzamiento del video concept photo de "Proof". Foto: Twitter

J-Hope y sus nervios por el regreso a los programas

El integrante de BTS se dirigió a ARMY mediante la plataforma Weverse y dio a conocer que siente nervios por sus próximas presentaciones por el comeback en los programas musicales coreanos, pues han pasado más de 2 años desde que Bangtan interpretó “ON” en los shows de su país natal.

BTS celebrará su noveno aniversario con "Proof" y J-Hope reveló que siente nervios por las promociones en shows musicales. Foto: BIGHIT