MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Cultura Asiática

BTS: “Dynamite” y “Fire” en partido amistoso de Corea del Sur y Brasil en Seúl

Las populares canciones de BTS se adueñaron del Estadio Olímpico de Seúl por el encuentro amistoso entre Corea y Brasil. Mira aquí más detalles del partido.

Aunque BTS no asistió como boyband al estadio, ARMY pudo disfrutar sus éxitos musicales en el partido amistoso de Corea del Sur y Brasil. Foto: composición La República / BIGHIT / captura Twitter @MayaPark28
Aunque BTS no asistió como boyband al estadio, ARMY pudo disfrutar sus éxitos musicales en el partido amistoso de Corea del Sur y Brasil. Foto: composición La República / BIGHIT / captura Twitter @MayaPark28
Cultura Asiática  LR

Los integrantes de BTS ya se encuentran de regreso en Corea del Sur y aunque estos no han publicado sobre el partido amistoso de su país natal con Brasil, lo cierto es que la boyband se hizo presente en el Estadio Olímpico de Seúl con sus más grandes éxitos. Mira aquí el momento viral de “Dynamite” y “Fire”.

El 2 de junio, las selecciones de Corea del Sur y Brasil disputaron un partido amistoso previo al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Al tratarse del país origen de BTS, más de un seguidor del grupo k-pop asistió al juego. Una ARMY en Twitter viralizó un clip del Estadio Olímpico de Seúl mientras se escucha en el fondo “Dynamite”:

Lazy loaded component

Además del icónico y primer sencillo en inglés de BTS, “Fire” también se adueñó del estadio y emocionó al fandom ARMY asistente, pues representa una de las mejores eras de la boyband, según los fans.

Lazy loaded component

Mientras los asistentes esperaban por el inicio del partido, también se reportó en redes que “That that” de PSY y Suga de BTS al igual que “Utopia” del grupo k-pop ATEEZ también sonó en el Estadio Olímpico de Seúl.

¿Qué pasó en el partido de Corea y Brasil?

Aunque Brasil venció a Corea del Sur en casa (5-1), el popular delantero del equipo asiático y jugador del Tottenham, Son Heung Min, compartió un grato momento con la estrella la Verdeamarela en el campo que fue publicado en las redes sociales de ambos.

Lazy loaded component

Previamente, el compañero de equipo de Son Heung Min, Emerson Royal, declaró que el surcoreano tenía la duda de si Neymar Jr. sabía de su existencia; sin embargo, esto quedó resuelto cuando el jugador del PSG compartió la siguiente fotografía en su cuenta de Instagram: “Crack, Son Heung Min”.

Son Heung Min y Neymar Jr. tras partido amistoso entre Corea del Sur y Brasil. Foto: Instagram @neymarjr

MV de “Dynamite” de BTS

La canción de BTS se estrenó el 20 de agosto del 2020 y el video oficial ya cuenta con más 1.000 millones de vistas en YouTube, siendo uno de los más populares de la agrupación de k-pop.

Lazy loaded component