CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cultura Asiática

¿Taehyung, de BTS, regresará como actor en un k-drama?

ARMY espera el comeback de Kim Taehyung como actor en la pantalla chica. El cantante de k-pop se ha convertido en el tercer actor asiático más seguido en Instagram.

Taehyung de BTS: Army recuerda el debut del cantante del k-pop en el k-drama "Hwarang:The Poet Warrior Youth"
Taehyung de BTS: Army recuerda el debut del cantante del k-pop en el k-drama "Hwarang:The Poet Warrior Youth"
Cultura Asiática  LR

Kim Taehyung sorprende a ARMY. El 30 de mayo, el integrante de BTS compartió, mediante historias en Instagram, algunas fotografías de las actividades que venia realizando antes de su vista a la Casa Blanca. Sin embargo, tres de sus publicaciones causaron revuelo dentro del fandom.

El cantante de k-pop subió tres fotografías de Han Sung, personaje que interpretó en el k-drama Hwarang. Estas actualizaciones que realizó V generaron grandes especulaciones entre los fanáticos del k-drama y ARMY, quienes afirman que el cantante estaría promocionando su posible regreso a la actuación.

Kim Taehyung de BTS: ARMY especula sobre un posible regreso del idol a la actuación. Foto: Twitter

Por otro lado, el intérprete de “Sweet night” se ha convertido en el tercer actor masculino asiático más seguido en Instagram a solo unos meses de haber incursionado en esta red social. Actualmente, el cantante de BTS ya supera los 42 millones de seguidores.

Kim Taehyung es reconocido como el tercer actor asiático con más seguidores en Instagram. Foto: Twitter.

Taehyung y su participación en Hwarang

Además de su exitosa carrera musical, Kim Taehyung ha demostrado tener grandes dones para la actuación. En el 2016, el cantante de k-pop hizo su debut como actor en drama coreano “Hwarang: The Poet Warrior Youth”. En este drama histórico ambientado en el reino de Sila , V interpreta a Han Sung, el guerrero más joven, tierno y brillante de la élite de los Hwarang.

Las similitudes que existen entre el cantante y su personaje, han logrado que el idol se gane el corazón de los fans, quienes esperan verlo nuevamente en la pantalla chica.

Kim Taehyung y Park Seo Joon en el drama "Hwarang: The Poet Warrior Youth". Foto: KBS

¿Dónde ver Hwarang: The Poet Warrior Youth?

Para los fanáticos del k-drama, “Hwarang: The Poet Warrior Youth” se encuentra disponible totalmente gratis en la plataforma DoramaFlix. Los 16 episodios del drama están liberados en su idioma original con subtítulos en español.

Poster del k-drama "Hwarang: The Poet Warrior Youth". Foto: KBS2TV