MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cultura Asiática

Taehyung de BTS: ¿V y su nuevo piercing se relacionan a Jennie de BLACKPINK?

Kim Taehyung dio que hablar con su nuevo accesorio. Los miembros de BTS aparecieron en el aeropuerto de Incheon para su visita a los Estados Unidos.

Taehyung fue visto con el arete de Jennie para Chanel. Foto: composición/Twitter.
Taehyung fue visto con el arete de Jennie para Chanel. Foto: composición/Twitter.
Cultura Asiática  LR

En la mañana del 29 de mayo (KST), BTS llegó al Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur para subir al avión que los llevaría a Estados Unidos. Actualmente, todos los integrantes se encuentran en el país norteamericano y se dirigirán a la Casa Blanca para hablar con Joe Biden en los próximos días.

Desde el 23 de marzo, netizens coreanos y fans del K-pop viralizaron la hipótesis de un supuesto romance de Taehyung de BTS con Jennie de BLACKPINK luego de la aparición de una supuesta foto en donde se vería a ambos idols juntos en la isla Jeju.

Aunque no hay confirmación de las imágenes en Jeju, la teoría resurgió tras el viaje de Bangtan pues el popular V podría estar usando joyería que está relacionada a la integrante de la girlband.

Jennie de BLACKPINK. Foto:vía Twitter

¿Taehyung con el piercing de Jennie de BLACKPINK?

Taehyung de BTS junto a sus compañeros del grupo estuvieron en el aeropuerto de Incheon. ARMY se percató de que el intérprete de “Sweet night” llevaba un nuevo piercing en el oído, lo cual emocionó al fandom. La mayoría de los comentarios de sus admiradores demostraron su alegría en redes.

Piercing de Taehyung en el aeropuerto de Incheon. Foto: imBC.

No obstante, algunos noticieros de Corea del Sur, como iMBC, formularon titulares que relacionaban a Taehyung con Jennie, o alguna frase de la cantante como la canción de “Solo”.

Uno de los artículos en prensa coreana hace referencia a que el idol de BTS lucía el arete que la integrante de BLACKPINK utilizó para la colección de Coco Brush de Chanel.

Artículo que relaciona a Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK. Foto: Allkpop.

Sin embargo, la cuenta de @TheTKGlobal en Twitter, fanbase de Taehyung y que se encarga de colocar post sobre el outfit del artista, desmintió esta información.

Según las observacones de la fanbase sobre la vestimenta que el idol usó en el aeropuerto, los aretes que habría usado Taehyung serían en realidad de la marca Boucheron.

Artículos que usó Taehyung de BTS en aeropuerto de Incheon. Foto: Twitter.

Por otro lado, @Jtkhunter realizó un hilo en Twitter en donde indicó que la forma del arete de Taehyung no pertenece al catálogo de la colección de Jennie x Chanel. Esto se debe a que la joyería de la casa francesa tiene detalles trenzados, pero el de V luce con rectangulares.

Tweet de fan sobre arete de Taehyung de BTS. Foto: captura/Twitter.

Sudadera de Taehyung

Asimismo, Taehyung vistió con una sudadera de la marca BODE, la cual se encuentra agotada en la página oficial en todas sus tallas.

Sudadera de Taehyung agotada. Foto: Twitter.

Taehyung en los Estados Unidos

Antes de su visita a la Casa Blanca, el vocalista de BTS, Taehyung, decidió relajarse un poco junto con su compañero de BTS, Jin. Mediante pequeñas stories en su cuenta de Instagram, V compartió su visita a una atracción de skydiving. “Vayamos a atrapar nubes”, comentó el intérprete de “Singularity”.

Por otro lado, este martes 31 de mayo, los miembros de BTS se reunirán con el presidente Joe Biden para discutir sobre los crímenes de odio hacia la comunidad asiática.

Taehyung en iFLY. Foto: Instagram

Taehyung en la Casa Blanca

Durante la aparición de BTS en la sesión informativa de la Casa Blanca, todos los integrantes se turnaron para dar algunas palabras sobre la causa que los motivó a reunirse con el presidente Biden.

Taehyung expresó “Todos tienen su propia historia. Espero que hoy se dé un paso al respeto y entendimiento mutuo entre cada persona como seres valiosos”.

Así fue el discurso de BTS en la Casa Blanca. Foto: AFP

Taehyung en la premiere de “Broker”

V regresó a Corea del Sur antes que sus compañeros de BTS. El idol tenía un compromiso para el 2 de junio: asistir a la premiere VIP de la película “Broker”. En el evento, Taehyung se codeó con Lee Min Ho, Yoo In Na y más celebridades del mundo actoral.

Taehyung de BTS en premiere de "Broker" en Seúl, Corea del Sur. Foto: Dispatch

En uno de los videos se ve a Lee Min Ho caminando con su agente y V de BTS detrás de él para ir a la alfombra de la premiere de “Broker”.

Lazy loaded component