LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

Jungkook viajó a los Estados Unidos: su paso por el aeropuerto en fotos y videos

Mejores momentos de la salida de Jungkook rumbo a los Estados Unidos. Idol y sus compañeros de BTS se reunirán con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca.

Idol más joven de BTS, Jungkook, tiene agenda pendiente en Los Ángeles, por eso adelantó su llegada al aeropuerto. Foto: composición Hybe/mydaily
Idol más joven de BTS, Jungkook, tiene agenda pendiente en Los Ángeles, por eso adelantó su llegada al aeropuerto. Foto: composición Hybe/mydaily
Cultura Asiática  LR

Camino a los Estados Unidos. Tal como anticipó k-media, Jungkook se adelantó a sus compañeros de BTS y salió del Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur con destino a tierras americanas la tarde del sábado 28 de mayo (KST). Recordamos que los Bangtan Boys se reunirán con el presidente Biden en la Casa Blanca, ubicada en Washington, pero antes el maknae aterrizará en Los Ángeles por cuestiones de agenda personal.

Fotos y videos del paso del famoso coreano de 24 años por el terminal se viralizaron en redes sociales junto a la frase: “Ten un vuelo seguro, Jungkook”.

Jungkook de BTS en el aeropuerto: Foto: News 1

Jungkook de BTS en el aeropuerto: Foto: Dispatch

Jungkook de BTS en el aeropuerto: Foto: mydaily

La reverencia de 90 grados de Jungkook

Es una superestrella global que no pierde su humildad. Fiel al respeto que profesa a los demás, el ídolo k-pop hizo una reverencia de 90 grados frente a medios y admiradores tras descender del lujoso vehículo que lo transportó al aeropuerto.

Jungkook de BTS hace reverencia. Foto: Newsen

¿Nuevo tatuaje de Jungkook?

Jeon Jungkook ama los tatuajes y todo parece que añadió uno nuevo a su colección. Este se ubicaría en el antebrazo derecho, conforme notaron los agudos ojos de ARMY.

Presunto nuevo tatuaje de Jungkook. Foto: Twitter

Jungkook baterista podría regresar

La ‘moda de aeropuerto’ de Jungkook captó la atención como siempre, aunque las miradas se centraron principalmente en el bolso que llevó en la mano izquierda, el cual sería un estuche de baquetas, de acuerdo a lo señalado por k-media.

Esto desató múltiples teorías por parte de los fans. Según comentan, el maknae de BTS podría volver a mostrar su faceta de baterista muy pronto. Tal vez, dicen ARMY, programó en Los Ángeles el ensayo de algún proyecto relacionado a este instrumento. Ello respondería a la incógnita de la actividad personal que lo llevó a adelantar su vuelo y pasar por dicha ciudad en lugar de aterrizar directo en Washington DC para la reunión con Joe Biden en la Casa Blanca.

Jungkook de BTS con estuche para baquetas. Foto: Newsen

Videos de Jungkook en el aeropuerto

Jungkook por Newsen

Lazy loaded component

Star Plus y la salida de Jungkook del aeropuerto

Lazy loaded component

-Más noticias de BTS-

¿Cuándo viajan los otros miembros de BTS?

Si todo continúa como lo adelantó k-media, Suga, Jimin, V, RM, J-Hope y Jin saldrán de Corea del Sur el 29 de mayo (KST). Ellos irán directamente a Washington DC. Su maknae los alcanzará ese día tras completar agenda en Los Ángeles.

BTS y sus atuendos de viaje en el aeropuerto de Incheon (2017) Foto: Naver

Segunda parte de la versión “Proof”

Siguen impresionando con su visual en el concepto “Proof”. El 29 de mayo (KST), llegaron las últimas imágenes de la versión. Cada miembro de BTS protagonizó un teaser y destacó por su mirada desafiante.

Jungkook en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Jin en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

J-Hope en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Taehyung (V) en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Namjoon (RM) en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Suga en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Jimin en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Tracklist de BTS para “Proof”

BTS enseñó las canciones que estarán en su álbum antología de “Proof”, en donde se ve que contarán con 48 temas. Sin embargo, la tercera lista solo estará disponible en la versión física.

Tracklist de BTS para "Proof". Foto composición: BIGHIT Music.

BTS para “Proof of inspiration”

Durante una semana, la cuenta de BTS colgó los videos en donde cada integrante narraba qué canción escogió para el próximo álbum de “Proof”. Empezaron desde Taehyung hasta J-Hope.

"Proof" es un álbum antología en el que BTS compilará destacados temas de su discografía. ¿Qué canciones selecciones seleccionó Jungkook? Foto: composición Hybe