“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cultura Asiática

BTS: ¿Jungkook tiene nuevo tatuaje? ARMY analiza fotos tomadas en el aeropuerto Incheon

Jungkook fue el primer miembro de BTS que voló a Estados Unidos para su reunión en la Casa Blanca. ARMY compartió imágenes del idol con un presunto nuevo tatuaje en su brazo derecho.

Jungkook de BTS emocionó a sus seguidores con un nuevo tatuaje previo a su viaje a Estados Unidos. Foto: BIGHIT
Jungkook de BTS emocionó a sus seguidores con un nuevo tatuaje previo a su viaje a Estados Unidos. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

La tarde del 28 de mayo (KST), Jeon Jungkook apareció en el Aeropuerto Internacional de Incheon para emprender su viaje a Estados Unidos. Tras la polémica de Coway por borrar un tatuaje del idol en imagen publicitaria, los seguidores de BTS celebraron en redes que el cantante surcoreano añadiera un nuevo grabado a su brazo.

Aunque Jungkook vistió una camiseta de manga larga, los fans más curiosos notaron un nuevo tatuaje en el brazo del idol k-pop. Mientras que en la primera imagen a continuación aparecen los dibujos que el famoso tenía previamente, en la segunda se puede observar un nuevo diseño que no existía en fotos previas:

Tatuajes de Jungkook de BTS. Foto: @JJungkookArg/Twitter

Reacción de ARMY ante nuevo tatuaje de Jungkook

Los fans de BTS viralizaron las nuevas imágenes de Jungkook y su reciente tatuaje en las redes sociales. Estos fueron los comentarios más representativos de ARMY en Twitter.

Nuevo tatuaje de Jungkook de BTS. Foto: @JJungkookArg/Twitter

Reacción de ARMY ante nuevo tatuaje de Jungkook de BTS. Foto: captura Twitter

¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook?

Debido a que Jungkook agregó un nuevo tatuaje a su brazo, la cantidad exacta de estos se desconoce; sin embargo, ARMY ha contado más de 18 en parte de su mano, brazo, costillas y espalda.

Tatuajes de Jungkook en su brazo y mano. Foto: BIGHIT

Una fan en Twitter (@ljet_) ilustró cómo se verían los grabados en la piel de Jungkook (hasta julio del 2021) en todos los ángulos.

BTS rumbo a Estados Unidos

Los integrantes de BTS fueron invitados por la Casa Blanca para asistir a una reunión con el presidente Biden en el marco del Mes de la Herencia AANHPI. Previamente, se reportó que Jungkook sería el primero en viajar a Estados Unidos.

Al llegar al terminal la tarde del 28 (KST), la superestrella realizó una reverencia de 90 grados como señal de respeto a quienes aguardaron por él.

Jungkook de BTS hace reverencia. Foto: Newsen

Así saludó a sus fans y a la prensa local en el Aeropuerto Internacional de Incheon, conforme videos de medios coreanos como Newsen.

Lazy loaded component

¿Por qué Jungkook viajó solo a Estados Unidos?

BIG HIT no amplió detalles sobre Jungkook y su agenda en Estados Unidos; sin embargo, se ha mencionado en k-media que el maknae tiene actividades personales.

Por otro lado, la prensa había indicado que el idol iría a Los Ángeles; sin embargo, el idol habría llegado en secreto a Nueva York el sábado 28 de mayo pues fue visto por algunos internautas.

Jungkook es el integrante más joven de BTS. Foto: Naver

¿Regresa Jungkook baterista?

La gran pregunta que se difunde entre ARMY tiene su origen en el bolso que cargó Jungkook al llegar al aeropuerto. Conforme k-media, este es un estuche de baquetas, por lo que fans creen que el ídolo alista algún proyecto musical relacionado a la batería.

Jungkook de BTS con estuche para baquetas. Foto: Newsen

-Más noticias de Jungkook-

Fan recibe autógrafo de Jungkook en concierto

Jungkook fue visto en el “Seoul Jazz Festivall 2022″ en el Garden Olympic Park. Una ARMY se encontraba por el lugar y esperó más de cuatro horas para acercarse a él, quien amablemente le firmó en su iPad.

Empresa prohíbe a los integrantes de BTS dar autógrafos, pero el maknae Jungkook no dudó en regarle su firma a fans en concierto de jazz. Foto: composición Hybe/Instagram

Jungkook en la campaña Goal of the century

Así luce el maknae en la foto oficial de Hyundai x BTS en la campaña Goal of the century. Esta es una iniciativa por la sostenibilidad que impulsa la marca automotriz surcoreana y tiene como embajadores a las superestrellas de k-pop.

Jungkook en Goal of the century. Foto: BTS x Hyundai

¿Qué pasó con Jungkook en Instagram?

El 30 de mayo, el maknae de BTS, Jungkook retiró todas sus publicaciones e historias destacadas de su cuenta de Instagram. La decisión que ha tomado el idol a conmovido a ARMY, pues consideran que se trataría de una estrategia publicitaria.

BTS: Jungkook eliminó sus publicaciones en Instagram. Foto: Instagram

-Más noticias de BTS-

Tracklist de “Proof” de BTS

ARMY se quedó impactado al conocer las próximas canciones que estarán en el nuevo álbum de Bangtan Boys, ya que es una recopilación de los trabajos que ha realizado el grupo desde su debut.

Tracklist de BTS para "Proof". Foto composición: BIGHIT Music.

Fotos conceptuales de BTS (”Proof” ver.)

El próximo comeback de BTS será dentro de unas semanas y la agrupación se prepara revelando las imágenes de su concepto para “Proof”. Las primeras fotos fueron reveladas el 27 de mayo (KST). Estas son parte de la primera versión que encontrarán en el próximo álbum.

BTS: el septeto posa para su álbum de antología "Proof". Foto: BIGHIT

Taehyung (V) en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Jin en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Jungkook en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

J-Hope en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Suga en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Jimin en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Namjoon (RM) en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Fotos conceptuales de BTS (“Door” ver.)

El 31 de mayo a la medianoche (hora en Corea del Sur), los integrantes de BTS presentaron una nueva versión de fotos conceptuales (”Door”). Mira AQUÍ las imágenes individuales de Jungkook, Taehyung, Jimin, Suga, Jin, J-Hope y Namjoon.

BTS en fotos conceptuales de "Proof" (Versión Door). Foto: BIGHIT Music

Récord de BTS en Apple Music

Con motivo del lanzamiento de “Proof”, los integrantes de BTS estrenaron un breve podcast en Apple Music 1. El show que tiene formato de radio tendrá tres episodios y el primero de ellos ha roto el récord al debut más escuchado en esa plataforma de streaming de audio.

Apple Music informa sobre logro de BTS y fandom ARMY. Foto: Twitter