Cultura Asiática

Jungkook de BTS: los cameos más importantes del idol kpop en televisión

El ‘golden maknae’ de BTS debutó en la nueva serie animada de Disney. Esta es la cuarta vez que Jungkook tiene un cameo importante en la pantalla chica.

Jungkook apareció en “The owl house” junto a otros idols del k-pop.
Jungkook apareció en “The owl house” junto a otros idols del k-pop.
Cultura Asiática  LR

Jungkook debutó en Disney. Mediante su cuenta personal de Instagram, la diseñadora gráfica de “The owl house”, Bo Coburn, confirmó el pasado 21 de mayo la aparición del ‘golden maknae’ de BTS en la popular serie de televisión estadounidense.

La versión animada del cantante, que ha enamorado a todo ARMY, entra en escena disfrazada con una túnica morada y el look oficial que llevaba en el video musical “Butter”. Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete de “Still with you” hace un cameo especial en pantalla chica.

Jungkook tiene una cameo especial en la serie animada "The Owl House". Foto: Instagram.

Top 3 de los cameos de Jungkook en los programas de televisión

1. “Propuesta laboral”

El k-drama más popular de Netflix, “Propuesta laboral”, tuvo un cameo especial de Jungkook en su episodio número 10. En una conversación entre los compañeros de trabajo de Ha Ri se hace una mención especial del cantante. “¿El Sr. Cho? ¿Ese chico guapo que se parece a Jungkook?”, es la frase que hace referencia al maknae de BTS.

Jungkook tiene un cameo especial en "Propuesta laboral". Foto: Youtube.

2. “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”

La mención oficial del cantante se dio en el capítulo 7 del famoso k-drama. En la escena, Hyun Min Ji le comenta a Yoon Se Ri, personaje interpretado por la actriz Son Ye Jin, que ella es ARMY y su bias es Jungkook.

Jungkook es mencionado en el k-drama "Aterrizaje de emergencia en tu corazón". Foto: Composición Netflix

3. “Hospital playlist”

El cameo del ‘golden maknae’ de BTS en este k-drama fue uno de los más icónicos y discretos. En la escena, Shin Hyun Bin como Jang Gyeo Wool aparece sosteniendo una bebida de Babinshki Cold Brew Coffe. En ella se puede observar la cara del idol junto a otros de sus compañeros.

Cameo de Jungkook en el k-drama "Hospital Playlist".Foto: Facebook.

-Más de Jungkook-

Video de Jungkook en el aeropuerto

Rumbo a los Estados Unidos. La tarde del sábado 24 de mayo (KST), Jungkook pasó por el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur para tomar vuelo a Los Ángeles. Sus compañeros de BTS saldrán directamente a Washington el 29 (KST).

Lazy loaded component

¿Jungkook tiene nuevo tatuaje?

El agudo ojo de ARMY habría captado un nuevo tatuaje en Jungkook. Este se ubicaría en el antebrazo derecho del ídolo.

Presunto nuevo tatuaje de Jungkook. Foto: Twitter