Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Cultura Asiática

BTS: fotos teaser versión “Proof” desatan ola de teorías de ARMY previo al comeback

Los idols de BTS deleitaron a sus seguidores con fotos conceptuales de “Proof” y estas son las teorías más populares de ARMY sobre el comeback.

Jungkook y Taehyung en primeras imágenes conceptuales del álbum "Proof". Foto: composición La República / BIGHIT
Jungkook y Taehyung en primeras imágenes conceptuales del álbum "Proof". Foto: composición La República / BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El 28 de mayo (hora en Corea del Sur), BIGHIT publicó las primeras fotos conceptuales de “Proof” como parte de los preparativos para el comeback de BTS en 2022. Rápidamente, ARMY dio a conocer las teorías y análisis de la temática de las imágenes individuales y de la toma grupal.

BTS: el septeto posa para su álbum de antología "Proof". Foto: BIGHIT

Teorías de ARMY para “Proof”

El fandom ARMY, conocido por sus análisis de las publicaciones de BTS, compartió teorías de las fotos conceptuales de “Proof” en redes. La primera declara que si el primer teaser mostró una puerta en “Proof”, tal vez en el segundo concepto titulado “Door” se verán los sueños de Bangtan tras seguir la tesis de Carl Jung.

Teoría de ARMY por las fotos conceptuales de BTS. Foto: Twitter

Otra teoría abarca la hipótesis del tatuaje de Jungkook y por qué los demás integrantes tienen sus manos en los bolsillos. Mira a continuación los análisis de ARMY de las fotos conceptuales de BTS.

Teoría de ARMY por las fotos conceptuales de BTS. Foto: Twitter

Teoría de ARMY por las fotos conceptuales de BTS. Foto: Twitter

Teoría de ARMY por las fotos conceptuales de BTS. Foto: Twitter

Segunda parte del concepto “Proof”

El segundo juego del concepto “Proof” llegó el 29 de mayo (KST). Cada miembro de BTS protagoniza un teaser. Ellos usan la misma ropa que en la primera parte y vuelven a destacar los colores fríos y la mirada desafiante de las estrellas.

Jungkook en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Namjoon (RM) en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

Jimin en foto conceptual de "Proof". Foto: BIGHIT

¿Cuándo será el lanzamiento de “Proof” de BTS?

BTS regresará con un álbum de antología titulado “Proof”, el cual será estrenado el 10 de junio del 2022. Con tres discos, una recopilación de sus éxitos musicales y tres demos inéditos, los integrantes de Bangtan brindarán nuevo material para ARMY tres días antes de su noveno aniversario.

Lazy loaded component

BTS en la Casa Blanca con Joe Biden

BTS actualmente está a punto de embarcarse a Estados Unidos para reunirse con el presidente Biden para hablar sobre los crímenes de odio hacia la comunidad asiática y más en la Casa Blanca. La cita entre ídolos y mandatario será concretada el 31 de mayo.

RM y sus compañeros de BTS se reunirán con el presidente Biden en la Casa Blanca por primera vez en su carrera. Foto: composición La República / BIGHIT / Instagram / @whitehouse

Jungkook en el aeropuerto Incheon

El maknae de BTS se encuentra en pleno vuelo a Los Ángeles, Estados Unidos. El cantante fue visto durante la tarde del 28 de mayo (KST) en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Jungkook se reunirá con sus amigos de la agrupación en Washington unos días después.

Jungkook de BTS en el aeropuerto: Foto: Dispatch

BTS en el Incheon

Los demás integrantes de BTS se encuentran viajando a los Estados Unidos para reunirse con el presidente Joe Biden durante la mañana del 29 de mayo (KST).

BTS llegó al aeropuerto de Incheon para ir a Estados Unidos. Foto: composición/Newsen.

¿Taehyung tiene un nuevo piercing?

La prensa de Corea del Sur publicó más fotos de los artistas llegando al aeropuerto. ARMY se dio cuenta que Taehyung llevaba un nuevo piercing en el oído, lo cual emocionó a sus admiradores.

Piercing de Taehyung en el aeropuerto de Incheon. Foto: imBC.