URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

BTS: Charlie Puth publica canción de Jungkook ¿Hay teorías de posible colaboración?

Los seguidores de BTS se emocionaron con un reciente video de Charlie Puth en el que suena “Stay alive”, canción de Jungkook y Suga para “7Fates CHAKHO”.

BTS y Charlie Puth se adueñaron de las tendencias de Twitter por una publicación del cantante estadounidense en sus redes. Foto: composición/BIGHIT/AFP
BTS y Charlie Puth se adueñaron de las tendencias de Twitter por una publicación del cantante estadounidense en sus redes. Foto: composición/BIGHIT/AFP
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

El 26 de mayo, mientras los fans de BTS celebraban por la invitación de la Casa Blanca para la boyband de Corea del Sur, el cantante Charlie Puth publicó un video con una canción de Jungkook y Suga, que se viralizó de manera inmediata en las redes sociales. ¿Cuáles son las teorías del fandom ARMY sobre una posible colaboración musical?

PUEDES VER: BTS a la Casa Blanca: idols se reunirán con el presidente Biden en Estados Unidos

BTS y Charlie Puth

Jungkook y Suga de BTS estrenaron “Stay alive” como OST para el webtoon “7Fates CHAKHO”, del grupo k-pop, el 11 de febrero del 2022. Además de sumar récords a nivel mundial, la canción de Bangtan apareció en una curiosa historia de Charlie Puth en Instagram.

Lazy loaded component

Un día antes, Charlie Puth también compartió una fotografía en referencia a BTS. “Charlie está haciendo ejercicio”, escribió el cantante en una historia en la red social.

Historia en Instagram de Charlie Puth con vestimenta de BTS. Foto: Instagram @charlieputh

PUEDES VER: BTS: ¿Taehyung y Jennie juntos? Fotos de presunta cita se viralizan y YG saca comunicado

¿Colaboración de BTS y Charlie Puth?

La teoría de que BTS y Charlie Puth se encuentran trabajando en una colaboración musical también fue comentada en redes, debido a las recientes actualizaciones del cantante estadounidense y a que ahora este ya sigue a Jungkook en Instagram.

Anuncio de Charlie Puth para sus seguidores. Foto: Twitter @charlieputh

Charlie Puth sorprende a sus seguidores sobre una posible colaboración. Foto: vía Twitter @UnnieYinn

Charlie Puth siguió a Jungkook de BTS en Instagram. Foto: captura

Aunque el intérprete de “Attention” forma parte de la popular lista negra de ARMY, gran parte de los seguidores de BTS se emocionaron porque Charlie Puth compartió la canción de Jungkook y Suga. Sin embargo, una posible colaboración entre los artistas aún no ha sido confirmada.

Reacción de ARMY sobre video de Charlie Puth con canción de Jungkook y Suga de BTS. Foto: captura Twitter

Jungkook y su viaje a Estados Unidos

El maknae de BTS viajará a Norteamérica el 28 de mayo (KST) y se adelantará a sus compañeros de Bangtan que abordarán su vuelo al día siguiente. BIG HIT señaló que el idol llegará a Los Ángeles y luego partirá a Washington para la actividad en la Casa Blanca.

BTS: viajará a los Estados Unidos para reunión en la Casa Blanca. Foto: Naver