LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

BTS: V regresa a Weverse tras rumores de cita con Jennie de BLACKPINK

Taehyung respondió el comentario de ARMY en la plataforma Weverse. ¿Qué dijo el cantante de BTS?

Kim Taehyung reaparece en Weverse. Foto: Big Hit Music
Kim Taehyung reaparece en Weverse. Foto: Big Hit Music
Cultura Asiática  LR

Luego de que se viralizaran unas fotografías de la supuesta cita en Jeju de Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, el vocalista y visual de Bangtan, V, se mantuvo alejado de sus redes sociales y de su interacción con ARMY. Sin embargo, el 25 de mayo, el idol k-pop rompió su silencio.

PUEDES VER: BTS a la Casa Blanca: idols se reunirán con el presidente Biden en Estados Unidos

Kim Taehyung activó su cuenta de Weverse respondiendo el post de uno de sus seguidores. La publicación creada en la plataforma decía: “Taehyung (V)… te extraño”, acompañado de un emoji triste, mientras que el idol k-pop respondió con un emoji de saludo de mano y un corazón.

BTS: Comentario de V a la publicación de ARMY. Foto: Weverse

La respuesta del idol conmovió a todo el fandom de ARMY, quienes no tardaron en reaccionar a la publicación. Esta es la primera aparición en redes que realiza el cantante de BTS luego de las especulaciones de un posible romance con Jennie de BLACKPINK.

Sin embargo, no es la primera vez que el idol deja de lado sus plataformas luego de ser vinculado de manera romántica con otras artistas.

PUEDES VER: BLACKPINK: fanbases de Jennie se unen para defenderla tras rumores de citas con Taehyung

Por otro lado, Taehyung también llamó la atención en Instagram, al publicar, en su cuenta personal, una nueva fotografía que ha encantado a todo ARMY, la misma que ya cuenta con más de 7 millones de reacciones.

Nueva fotografía de Kim Taehyung en Instagram Foto: Instagram/@thv.

PUEDES VER: BTS: RM se dirige a sus fans tras invitación a la Casa Blanca para reunión con Joe Biden

En Twitter, el fandom celebró el regreso del cantante de k-pop y le dio la bienvenida con mensajes de apoyo.

Mensaje de ARMY a Taehyung Foto: Twitter

ARMY saluda a V en Twitter. Foto: Twitter

En la víspera del 25, los fans de BTS habían impulsado la frase “We love you Kim Taehyung” en Twitter, la cual fue tendencia mundial y local. En los mensajes, ARMY declaraba su inamovible apoyo al cantante, luego de que un grupo de usuarios en la red social hiciese una trending negativo en Corea del Sur.

Fans apoyan a Taehyung de BTS. Foto: Twitter

PUEDES VER: BTS: carta de Jimin a J-Hope conmueve a ARMY por sus dulces palabras

-Más noticias de BTS-

Taehyung en “Proof of inspiration”

El cantante de BTS protagonizó el nuevo video de “Proof of inspiration”, en donde confesó qué canciones eligió para el comeback del grupo. Taehyung escogió “Singularity” y “00:00 (Zero 0′Clock)” como sus tracks favoritos.

Taehyung en el primer teaser del álbum "Proof" de BTS. Foto: BIGHIT

PUEDES VER: BTS: Jungkook baila “Rainism” y ARMY recuerda icónico cover del 2016

BTS irá a la Casa Blanca

El 26 de mayo se confirmó que BTS viajará a los Estados Unidos y se reunirá con el presidente Biden en la Casa Blanca. Los cantantes de K-pop celebrarán el mes de la herencia de los Asiáticos Americanos y Nativos de las Islas del Pacífico/Hawaianos (AANHPI, por sus siglas en inglés) y también se abordará el tema de la representatividad de dicha comunidad y los crímenes de odio que han experimentado en años recientes.

Representarán a los asiáticos en importante reunión con el presidente de Estados Unidos. Conoce cuándo es la cita de BTS con Joe Biden en la Casa Blanca. Foto: composición Hybe/White House

PUEDES VER: BTS: Charlie Puth publica canción de Jungkook y ARMY comparte teorías de posible colaboración

Namjoon sobre la invitación a la Casa Blanca

El líder de BTS, Kim Namjoon (RM), se dirigió a sus seguidores en Weverse y enfatizó que irá a Estados Unidos para asistir a la reunión con el presidente Biden en la Casa Blanca y regresará a salvo para el comeback programado de Bangtan para el 10 de junio.

Mensaje de Namjoon (RM) en Weverse hacia sus seguidores por próxima visita de BTS a la Casa Blanca. Foto: Weverse

Lee AQUÍ el mensaje traducido de RM para ARMY en Weverse. Por su parte, fans de BTS celebraron la invitación de la Casa Blanca para los cantantes surcoreanos en las redes sociales.

PUEDES VER: Jungkook de BTS: los cameos más importantes del idol de k-pop en televisión

¿Cuándo viajará BTS a los Estados Unidos?

Según informó prensa coreana, Bangtan tomará un vuelo para los Estados Unidos el domingo 29 de mayo (hora Seúl). No obstante, Jungkook se adelantó al grupo por una posible agenda personal en Los Ángeles. El maknae salió el 28 de mayo por el aeropuerto de Incheon.

Jungkook de BTS en el aeropuerto: Foto: Dispatch

¿Jungkook tiene nuevo tatuaje?

El idol Jungkook desfiló por el Aeropuerto Internacional de Incheon rumbo a Estados Unidos para la reunión de BTS con el presidente Biden en la Casa Blanca. Sin embargo, ARMY notó que el cantante agregó un nuevo tatuaje a su brazo. Mira AQUÍ las reacciones de los fans de Bangtan sobre el nuevo tatuaje del popular ‘JK’.

Jungkook de BTS emocionó a sus seguidores con un nuevo tatuaje previo a su viaje a Estados Unidos. Foto: BIGHIT