ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

BTS: Jungkook baila “Rainism” y ARMY recuerda icónico cover del 2016

La última vez que Jungkook bailó “Rainism” de Rain fue en los 2016 MBC Gayo Daejejun, junto a sus compañeros de BTS.

Nuevo detrás de cámaras del MV de "My universe" trae al recuerdo de ARMY el cover de "Rainism" a cargo de BTS. Foto: composición Hybe/MBC
Nuevo detrás de cámaras del MV de "My universe" trae al recuerdo de ARMY el cover de "Rainism" a cargo de BTS. Foto: composición Hybe/MBC
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

Un nuevo detrás de cámaras del MV “My universe” de BTS y Coldplay muestra a Jungkook luciéndose al ritmo de “Rainism”. Aunque breve, el clip trae al recuerdo del fandom ARMY el icónico cover de la canción de Rain que el ‘golden maknae’ hizo junto a sus compañeros de Bangtan a finales del 2016, cuando comenzaban a ganar terreno en el mercado musical internacional.

Específicamente, la performance referida tuvo lugar en 2016 MBC Gayo Daejejun, festival emitido el 31 de diciembre para que los fans cierren con broche de oro el año y den la bienvenida a una nueva temporada.

PUEDES VER: BTS a la Casa Blanca: idols se reunirán con el presidente Biden en Estados Unidos

Dicha edición tuvo por concepto el ‘viaje en el tiempo’ a través de la música, por lo que varios artistas del lineup reversionaron grandes hits de las primeras generaciones. En esa línea, Bangtan interpretó la canción que el ‘Rey del k-pop’, Jung Ji Hoon —o Rain, por su nombre artístico—, lanzó con rotundo éxito en 2008.

Lazy loaded component

Sin embargo, el más joven de BTS fue la estrella definitiva del número, ya que estuvo al frente como único vocalista y bailarín principal. Sus compañeros de agrupación lo secundaron como backup dancers.

De regreso al presente, el cover de “Rainism” se ha convertido en una de las actuaciones favoritas de ARMY, en especial de los y las Jungkook biased. Por ello, volver a ver a la hoy superestrella del k-pop bailar este tema después de tantos años emociona y, a la vez, provoca nostalgia entre el fandom.

PUEDES VER: BTS: Giveon desea colaborar con Bangtan tras interacción en los AMAs 2021

Si no has visto aún la presentación de BTS en 2016 MBC Gayo Daejejun, compartimos aquí un registro de TV-People que ha superado a la fecha las 66 millones de vistas en YouTube.

Lazy loaded component

Y estos son registros de Jeon Jungkook en el clip del detrás de escena de “My universe”. Cabe precisar que al ídolo primero se le ve bailando “Rainism”, luego hace una pausa y le comenta a RM que su vestuario se parece al que llevaba Rain en su video.

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER: ¿BTS y Camilo? Fanáticos de boyband k-pop esperan una posible colaboración musical

-Más noticias de Jungkook-

Tatuaje de Jungkook fue eliminado en spot

Fans de BTS reclamaron en redes que la empresa Coway había editado el tatuaje de Jungkook en su mano y la desaparecieron para un spot promocional. Este hecho podría ser catalogado como una ofensa hacia el cantante coreano, según el fandom ARMY, por lo que exigieron unas disculpas de la empresa hacia el ‘Golden maknae’.

¿Qué pasó con el tatuaje de Jungkook? Campaña de Coway suscitó cuestionamientos de ARMY, fans de BTS. Foto: composición Hybe/Coway

Jungkook para “Proof of inspiration”

El viernes 20 de mayo (KST) salió el video de “Proof of inspiration” narrado por Jungkook, quien cuenta que eligió “Euphoria” y “Dimple” para el álbum antología de “Proof”. Él confiesa que ambos temas le recuerdan su amor por ARMY, sobre todo, cuando los ve.

"Proof" es un álbum antología en el que BTS compilará destacados temas de su discografía. ¿Qué canciones selecciones seleccionó Jungkook? Foto: composición Hybe

Jungkook como “Vítor” de “Nosotros los guapos”

Ante el video de la colaboración con Coway, el fandom de ARMY se dio cuenta que Jungkook lucía como uno de los personajes de la serie mexicana de “Nosotros los guapos”.

Fans de BTS viralizaron memes de Jungkook como 'El Vítor' de "Nosotros los guapos". Foto: composición La República / Televisa / captura YouTube

Actor de “El Vítor” responde a ARMY

Después de que ARMY saliera con memes de la comparación de Jungkook con “El Vítor”, el actor Adrián Uribe reaccionó a uno de los comentarios de las fans, el cual empezó a reír de estos.

Adrián Uribe, actor de 'El Vítor' de "Nosotros los guapos", compartió memes de Jungkook y su parecido al personaje. Foto: captura Twitter

Jungkook: Instagram oficial

El integrante de menor edad de BTS, Jeon Jungkook, se encuentra en Instagram como @jungkook.97 y actualmente supera los 40 millones de seguidores en la red social.