FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

BTS: carta de Jimin a J-Hope conmueve a ARMY por sus dulces palabras

J-Hope sacó a la luz una antigua tarjeta de cumpleaños. Carta prueba el cariño y admiración de Jimin hacia su hyung de BTS.

J-Hope entró como trainee de Big Hit en 2010, mientras Jimin fue aceptado en 2012. Foto: Naver
J-Hope entró como trainee de Big Hit en 2010, mientras Jimin fue aceptado en 2012. Foto: Naver
Cultura Asiática  LR

Desde su predebut hasta llegar al estatus de íconos globales, los integrantes de BTS han formado una amistad de más de 10 años, forjada al compartir vivienda, almuerzos y —sobre todo— extensas jornadas en las salas de práctica. Con el álbum “Proof” a puertas de su estreno, la nostalgia por el pasado aparece entre los miembros de Bangtan.

El 24 de junio, J-Hope compartió una serie de fotos antiguas en su cuenta de Instagram. En las capturas se aprecian instantáneas del primer tour mundial de BTS “The red bullet” entre 2014 y 2015.

PUEDES VER: Productora anunció concierto de k-pop en Perú: ¿qué grupo vendrá a Lima?

BTS: J-Hope y sus recuerdos. Foto: Instagram

Como alguien que guarda recuerdos de momentos felices, Hobi mostró que conserva un boleto del concierto de Eminem, al que fue junto con RM y Suga en 2012, cuando todavía eran trainees de Big Hit Entertainment.

BTS: J-Hope y sus recuerdos. Foto: Instagram

La carta de Jimin

Los ojos de ARMY se detuvieron en una imagen específica: una antigua tarjeta de cumpleaños escrita a mano por Jimin, según etiquetó J-Hope en sus instastories. El contenido de la carta ha conmovido a los fanáticos por el afecto evidente que expresa el cantante de “Serendipity” hacia su compañero en la dance-line.

PUEDES VER: BTS: curso de Bangtan es una realidad en la Universidad de California

La cuenta @btsinthemoment tradujo la tarjeta de coreano a inglés y aquí compartimos qué es lo que dice la misiva de Jimin en español.

BTS: la carta de Jimin a J-Hope. Foto: Instagram

“To Hoseokie Hyung”

“Ah, es la primera vez que estoy escribiendo una carta a alguno de los miembros, así que estoy un poco avergonzado (risas) Creo que es tan cursi que voy a morir (risas). El año pasado no pude celebrar tu cumpleaños apropiadamente y eso estaba en mi mente. Así que decidí al menos preparar algo simple esta vez. ¡Te deseo un feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón!”, inicia Jimin

“Creo que es la primera vez que te digo feliz cumpleaños así (risas). Esto es algo que hasta ahora no había podido expresar, pero hyung, mientras estamos en Bangtan, nos has guiado tan bien como uno de los líderes. Estoy muy agradecido y, por favor, continúa liderando a los miembros en el futuro también”, expresa el artista sobre la destreza en el baile y experiencia de J-Hope.

PUEDES VER: BTS, “Proof of inspiration” 3: Jimin eligió “Filter” y “Friends” para su nuevo álbum

La carta continúa: “Seguro también debes tener preocupaciones y momentos difíciles, pero gracias por esforzarte incluso más que otros miembro. Seguro que será incluso más duro de ahora en adelante, pero, por favor, cuida bien de tu salud. Has estado enfermo varias veces recientemente. Realmente espero que pases un feliz cumpleaños y quizá te molestaré todavía en el futuro también, así que cuida de mí por favor. Te quiero mucho, tu hermano menor (donsaeng) Jimin”.

J-Hope y Jimin son integrantes de BTS. Foto: Big Hit

PUEDES VER: BTS: ¿cuánto cuesta ir a un concierto de Bangtan en Corea del Sur?

-Más de J-Hope-

J-Hope en el restaurante de Louis Vuitton

El cantante de “Hope World” colgó unas fotografías junto al chef Pierre Sang en el primer restaurante de Louis Vuitton en Corea del Sur. Además, compartió con ARMY algunos de los platos que sirven en el lugar.

Fotos de J-hope en Instagram en el restaurante de Louis Vuitton. Foto: Twitter.

PUEDES VER: BTS: Giveon desea colaborar con Bangtan tras interacción en los AMAs 2021

J-Hope dona 100 millones de wones

El cantante ha sido reconocido como una figura importante a la educación. Por lo tanto, J-Hope ha realizado una ayuda al donar 100 millones de wones en una beca estudiantil para las alumnas del Colegio de Jeonnam.

El integrante de BTS apoya a la educación en Corea del Sur. Foto composición: Dispatch/TheKorea.

PUEDES VER: ¿BTS y Camilo? Fanáticos de boyband k-pop esperan una posible colaboración musical

J-Hope para “Proof of inspiration”

J-Hope fue el último miembro que reveló que canciones había escogido para el álbum antología de “Proof”. Entre estas se encuentran “Outro: Her” (Love Yourself: Her) y “Outro: Ego” (Map of the soul:7).

J-Hope habla sobre las canciones "Ego" y "Her" en video teaser. Foto: BIGHIT

¿J-Hope colabora con Crush?

Por el momento, la empresa de BIGHIT Music no ha confirmado la colaboración entre ambos cantantes. Sin embargo, el fandom de ARMY espera que esto se haga realidad porque Crush sigue a J-Hope y el integrante de BTS es un gran fan del artista de “Mayday”.

Pistas de J-hope crean teorías sobre una canción con Crush. Foto composición: BIGHIT Music/PNation.

J-Hope en Instagram

Más de 35 millones de usuarios ya siguen a J-Hope en Instagram. Rapero y bailarín principal de BTS se encuentra en el red social con el nombre @uarmyhope.