LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

BTS: ¿Taehyung y Jennie juntos? Fotos de presunta cita se viralizan y YG saca comunicado

Famosos integrantes de BTS y BLACKPINK podrían haber sido vistos juntos en un auto. ¿Han contestado las agencias de Taehyung y Jennie?

Taehyung y Jennie: no se ha confirmado la identidad de los pasajeros del vehículo. Composición Naver/Pann
Taehyung y Jennie: no se ha confirmado la identidad de los pasajeros del vehículo. Composición Naver/Pann
Cultura Asiática  LR

¿Jennie de BLACKPINK y Taehyung de BTS podrían ser pareja? Esta pregunta enciende las redes sociales luego de que se viralizaran dos fotografías de una supuesta cita en Jeju, isla de Corea del Sur. Las opiniones están divididas entre quienes afirman la identidad de ambas estrellas k-pop y los que creen que las imágenes son editadas o que retratan a personas parecidas a V y Jennie Kim.

Las fotografías fueron publicadas el 23 de mayo por una cuenta de Instagram de celebridades. La persona que envió el ‘dato’ indicó que el vehículo fue visto en Jeju y no tenía lunas oscuras. No se precisa la fecha de captura.

PUEDES VER: BTS a la Casa Blanca: idols se reunirán con el presidente Biden en Estados Unidos

¿Por qué relacionan a V de BTS y Jennie de BLACKPINK? Foto: vía Naver

¿Por qué relacionan a V de BTS y Jennie de BLACKPINK? Foto: vía Naver

Internautas identificaron a los protagonistas como V y Jennie al comparar sus perfiles. La mujer que aparece ahí usa gafas Gentle Monster, una marca asociada a la cantante de BLACKPINK, aunque el color de su cabello no sería el actual.

PUEDES VER: BTS: ¿cuánto cuesta ir a un concierto de Bangtan en Corea del Sur

Ambas instantáneas se difundieron rápidamente por foros y redes sociales hasta ser publicadas en prensa coreana.

¿Por qué relacionan a V de BTS y Jennie de BLACKPINK? Foto: vía Naver

¿Por qué relacionan a V de BTS y Jennie de BLACKPINK? Foto: vía Naver

Las agencias de V y Jennie

Los portales coreanos acudieron a las agencias BIGHIT/HYBE y YG Entertainment, que representan a BTS y BLACKPINK respectivamente, para que verifiquen las imágenes y confirmen o descarten la relación de sus artistas.

PUEDES VER: BTS: Giveon desea colaborar con Bangtan tras su interacción en los AMAs 2021

YG envió un escueto comunicado donde marcan distancia: “No tenemos nada que decir sobre el tema y les informaremos si tenemos una respuesta diferente a compartir”, cita Sports Chosun.

La reacción de YG no sorprende a los internautas, pues fue similar a la que tuvieron hace algún tiempo sobre los rumores de relación entre Jennie y GD, dos idols de su misma agencia.

Por otro lado, BIGHIT MUSIC mantiene absoluto silencio sobre Taehyung.

Instagram de Taehyung y Jennie

Las interacciones entre integrantes de BLACKPINK y BTS son tan poco usuales (casi inexistentes) que un incidente en diciembre del 2021 dio que hablar entre ambos fandoms.

Cuando los miembros de BTS se crearon cuentas individuales y públicas de Instagram, Taehyung comenzó a seguir a Jennie de BLACKPINK. El idol retiró el follow rápidamente y luego indicó en Weverse que habría sido un accidente.

“¿No hay manera de deshacerse de (los posts/cuentas) recomendados? Da miedo esta app”, escribió V en aquella oportunidad.

Lazy loaded component

¿Fotos podrían ser editadas?

Los usuarios y fans que creen que las imágenes fueron un fotomontaje la comparan con una captura de In the soop. En la toma aparece Taehyung y el pasajero de su costado es J-Hope. Sin embargo, debe notarse que las prendas que usa V son distintas en las dos tomas.

PUEDES VER: Taehyung de BTS: Yeontan logra récord impresionante en TikTok para mascotas famosas

En línea con la teoría del fontomontaje, otros creen que solo se agregó el rostro de Jennie al espacio vacío del copiloto.

Fans creen que las fotos de V y Jennie fueron editadas. Foto: Twitter

Fans creen que las fotos de V y Jennie fueron editadas. Foto: Twitter

PUEDES VER: ¿BTS y Camilo? Fanáticos de boyband k-pop esperan una posible colaboración musical

Fans de Jennie y Taehyung reaccionan a foto

Tras la difusión de la posible imagen de Jennie de BLACKPINK y Taehyung de BTS, los seguidores de ambas celebridades compartieron sus reacciones en las redes sociales, a pesar de que aún no se ha confirmado si la fotografía es real.

Sin embargo, también hubo seguidores que mostraron su descontento en las redes sociales, por lo que diversas fanbases de las celebridades hicieron un llamado a la calma.

PUEDES VER: BLACKPINK en Rolling Stone: los detalles confirmados de su colaboración

Taehyung reapareció en redes tras rumores de citas

El idol k-pop rompió su silencio en las redes sociales y contestó el comentario de ARMY en la plataforma Weverse. “Taehyung-ah... Te extraño”, escribió la fan, por lo que V replicó con un emoji de corazón.

BTS: Comentario de V a la publicación de ARMY. Foto: Weverse

Jennie y G-Dragon

En febrero del 2021, la cantante de BLACKPINK fue vinculada con el famoso rapero y compositor G Dragon (líder de BIGBANG) luego de que Dispatch revelara fotos de visitas en sus departamentos.

PUEDES VER: BLACKPINK: el girlgroup de k-pop que conquista el mundo

“Es difícil para la compañía confirmar la vida personal del artista. Por favor, comprenda”, fue lo que indicó YG Entertainment sobre el artículo que publicó el portal de ‘destapes’.

Captura del reporte de Dispatch sobre Jennie y G-Dragon. Foto: Dispatch

Captura del reporte de Dispatch sobre Jennie y G-Dragon. Foto: Dispatch

PUEDES VER: BLACKPINK: Jisoo habló sobre un posible debut en solitario para la revista Rolling Stone

Jennie y Kai

Dispatch también reveló en el 2019 que Jennie de BLACKPINK se encontraba en citas con Kai de EXO y tras la publicación de fotografías, SM Entertainment confirmó su relación: “Kai y Jennie tienen sentimientos mutuos”.

Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK fueron la última pareja en ser revelada.

PUEDES VER: BLACKPINK en Rolling Stone: Rosé no imagina su vida sin el grupo k-pop y llora en entrevista

Taehyung y la chaebol de Paradise Group

En cuanto a la vida amorosa de Taehyung, en octubre del 2021 tuvo un escándalo de citas al ser vinculado románticamente con la chaebol de Paradise Group después de ser fotografiado en un evento de arte junto a la joven millonaria y su madre.

Taehyung y los rumores con la heredera del grupo Paradise. Foto: composición Naver

En esa oportunidad, Taehyung aludió indirectamente a los rumores con un post en Weverse. El idol escribió “Patético, quiero cantar ‘UGH‘”, mencionando una canción de BTS en el que se menciona a los haters.

Por su parte, HYBE sí tuvo una respuesta formal sobre las fotos de la chaebol. La agencia indicó que “V y la familia de la presidenta Choi Yoon Jung son solo amigos cercanos”

La persona de marrón sería la heredera chaebol amiga de Taehyung. Foto: Pann

PUEDES VER: BTS: Jungkook baila “Rainism” y ARMY recuerda icónico cover del 2016

¿Taehyung ha tenido novia?

El astro coreano es bastante reservado en cuanto a su vida personal, ello incluye el plano amoroso. Sin embargo, una vez compartió que tuvo una decepción amorosa cuando se declaró a una chica por mensaje y ella jamás le respondió.

Además, se especula que ha salido con una fan, y se le involucró con Irene y Joy de Red Velvet y Tzuyu de TWICE por interacciones que los fans encontraron sospechosas.

Taehyung de BTS y Tzuyu de TWICE fueron relacionados sentimentalmente. Foto: composición Hybe/JYP

PUEDES VER: BTS: tatuaje de Jungkook es eliminado por Coway y empresa se pronuncia tras quejas

Taehyung de BTS en Instagram

Es la estrella definitiva de BTS en Instagram ya que es se consagra como el integrante más seguido. Desde que abrió su cuenta en diciembre del 2021, el ídolo V ha sumado 42,4 millones de followers. Puedes encontrarlo como @thv.

PUEDES VER: BTS: carta de Jimin a J-Hope conmueve a ARMY por sus dulces palabras

Jennie de BLACKPINK en Instagram

La rapera de BLACKPINK abrió su cuenta personal en el 2018 bajo el nombre de @jennierubyjane y cuenta con más de 66 millones de seguidores. La cantante postea fotos en donde se ve sus proyectos como Jentle Garden, entre otros.

PUEDES VER: BLACKPINK en Rolling Stone: los detalles confirmados de colaboración sorpresa

Fans defienden a Jennie

Cuando se comenzó a especular sobre las fotos virales, la cantante de BLACKPINK comenzó a recibir ataques en su perfil de Instagram. Antifans dejaron emojis de rechazo y palabras ofensivas a la artista surcoreana.

La respuesta de los BLINK fue comentar la última publicación de Jennie con frases positivas. En caso de Taehyung, él (al igual que todos los miembros de BTS) no tiene los comentarios habilitados en su perfil de red social.

El instagram de Jennie fue atacado por trolls. Foto: Twitter

PUEDES VER: BLACKPINK: Lisa actualiza su MBTI y sorprende a sus fans en Weverse

Fans de Jennie se dirigen a haters tras rumores de citas

Los mensajes de odio hacia Jennie de BLACKPINK se adueñaron de sus redes sociales, por lo que fanbases a nivel internacional se unieron para defender a su artista favorita. Este fue el comunicado que enviaron los fans bajo el nombre de Jennie Fan Union:

Comunicado de Jennie Fan Union tras rumores de citas de la idol de BLACKPINK con Taehyung de BTS. Foto: Jennie Fan Union

PUEDES VER: El regreso de GOT7: ¿cómo lograron las fans peruanas llevar su amor a Seúl?

-Más noticias de BLACKPINK-

BLACKPINK en la portada de Rolling Stone

Para la edición de junio de la prestigiosa revista de música Rolling Stone, la agrupación de k-pop apareció en la portada. Después de 21 años sin ninguna girlband que posara como la imagen principal, BLACKPINK logró hacer historia una vez más.

BLACKPINK en la portada de Rolling Stone Magazine. Foto: RS

PUEDES VER: IU debuta en el Festival de Cannes con “Broker”: mira las fotos y videos de la red carpet

BLACKPINK como trainees de YG Entertainment

En la entrevista de BLACKPINK dio para Rolling Stone, ellas recuerdan su vida como aprendices de la empresa YG Entertainment. Las integrantes compartieron anécdotas de cómo se conocieron y sobre algunas profesoras que tuvieron.

Las integrantes de BLACKPINK hablaron sobre su música. Foto: Rolling Stone.

PUEDES VER: BLACKPINK en Rolling Stone: Jisoo habla sobre su lesión en la pierna y la fama del grupo

¿Jisoo debutará como solista?

Al ser la única integrante de BLACKPINK en no contar con una carrera de cantante solista, BLINK espera que Jisoo pueda debutar con nuevo material musical. Sin embargo, en declaraciones para la revista Rolling Stone, la idol k-pop manifestó que era una decisión muy complicada y no tenía nada programado hasta la fecha.

Jisoo de BLACKPINK. Foto: Rolling Stone

PUEDES VER: BTS: ¿quién es la chica que logró poner nervioso a Suga y desató los celos de ARMY?

Rosé se quiebra en entrevista

Rosé de BLACKPINK sorprendió a sus seguidores al llorar en una entrevista con Rolling Stone. La idol k-pop también reveló que confía en la sensación de vulnerabilidad y comodidad en su día a día.

  • “¿Por qué estoy llorando? Oh, por Dios, es tan extraño. Lo lamento tanto. Me detesto por esto, es muy gracioso. Es tan raro. Oh, por Dios. ¿Qué me hizo creer en ello? Pues, ¿cuántos años han pasado desde que debutamos como BLACKPINK? ¿Seis años? Por ello nos sentimos cómodas en ciertas condiciones. Pienso que una gran cantidad de sensación de comodidad y vulnerabilidad siempre es buena. También disfruto sentirme vulnerable y querer o desear algo. Realmente disfruto esa sensación, así que no quiero perderla nunca”.

Rosé de BLACKPINK fue la segunda integrante en obtener una portada digital en la revista Rolling Stone para alegría de sus fans. Foto: Rolling Stone

PUEDES VER: IU en Cannes 2022: influencer francesa pide disculpas por empujar a la actriz de “Broker”

Rosé se declaró fan de Dua Lipa

En entrevista con Rolling Stone, Rosé de BLACKPINK confesó haber asistido a un concierto de Dua Lipa recientemente y no dudó en manifestar su admiración hacia la cantante. “Me quedé asombrada. Tomé muchas notas. Me sentí como una fan, seguro”, explicó la idol k-pop. Previamente, BLACKPINK y Dua Lipa colaboraron en “Kiss and makeup”, canción estrenada en el 2017.

Lazy loaded component

Lisa en Rolling Stone

Lisa de BLACKPINK también obtuvo una portada digital por la famosa revista Rolling Stone. En su entrevista, la idol tailandesa reveló que tiene bajo su cuidado a una trainee de YG Entertainment proveniente de su país natal, Tailandia. Mira AQUÍ más de su declaración para la revista.

Lisa de BLACKPINK dejó Tailandia y comenzó su entrenamiento en Corea a los 14 años. Foto: Rolling Stone