- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cultura Asiática

Taehyung de BTS: Yeontan logra récord impresionante en TikTok para mascotas famosas

Querida mascota de Taehyung, cantante y visual de BTS, reafirma su popularidad en redes sociales. ¿Cuál es la nueva hazaña de ‘Tannie’?

Yeontan, llamado 'Tannie' de cariño', fue presentado a fans de BTS por Taehyung en 2018. Foto: composición LR/Hybe/TikTok
Yeontan, llamado 'Tannie' de cariño', fue presentado a fans de BTS por Taehyung en 2018. Foto: composición LR/Hybe/TikTok
Cultura Asiática  LR

¡De tal idol tal perro! En los preparativos para el comeback de BTS con “Proof”, Yeontan, el querido perro del integrante Taehyung, ha impuesto un récord impresionante en TikTok para mascotas famosas a nivel mundial y aquí te contamos de qué se trata.

El can de raza pomerania entró a la vida del idol kpop en 2017, ARMY pudo verlo por primera vez ese año de manera breve y, meses después, V lo presentó oficialmente en un live.

Rápidamente, ‘Tannie’ se ganó el corazón del fandom y se convirtió en toda una estrella en redes sociales, aunque no tiene cuenta oficial. Cuando V le dedicó en Instagram un post, el perro incluso superó al también actor al sumar 10 millones de likes en solo 6 horas con 10 minutos (la cifra de Kim Taehyung era entonces de 10 millones en 6 horas con 19 minutos).

Lazy loaded component

El récord de Yeontan en TikTok

Ahora, Yeontan se ha convertido en la mascota famosa con el primer hashtag en TikTok que sobrepasa las 530 millones de vistas. Dicha cifra fue registrada el 21 de mayo.

ARMY celebra la nueva hazaña del can, quien además de sus registros en redes, ha atravesado dos cirugías a las vías respiratorias hace unos meses.

La entrada con el nombre de Yeontan alcanzó esta cifra en mayo del 2022. Foto: @BTSV_Fanclub

Otros récords de Yeontan

Además de lo señalado, ‘Tannie’ ha sido la mascota más buscada en Google durante cinco años consecutivos, de acuerdo con datos de Google Trends recogidos por @dailytaepraise. Por eso mismo, recibe también el apelativo de ‘The Most Popular Dog Worldwide’ (el perro más popular en todo el mundo, del inglés al español).

Yeontan también es la mascota más famosa en Google. Foto: @dailytaepraise

-Más noticias de BTS-

¿BTS y Camilo en colaboración musical?

El 20 de mayo, Camilo sorprendió a los fans de BTS con un TikTok publicado en sus historias en Instagram. El video editado previamente por fans mostró a los idols de Bangtan bailando al ritmo de “Pegao”, último sencillo del cantante colombiano, por lo que ARMY compartió teorías sobre una posible colaboración musical.

Lazy loaded component