Cultura Asiática

Taehyung: Jeff Satur del BL “KinnPorsche” enamora a ARMY con cover de “Sweet night”

OST interpretado por Taehyung para “Itaewon class” en la voz de Jeff Satur. Actor de la serie tailandesa “KinnPorsche” lanzó cover y fans de BTS piden versión completa.

¿Jeff Satur es fan de Taehyung? Estrella tailandesa emociona a fans con cover de "Sweet night", OST interpretado por el idol de BTS. Foto: composición Hybe/iQIYI
¿Jeff Satur es fan de Taehyung? Estrella tailandesa emociona a fans con cover de "Sweet night", OST interpretado por el idol de BTS. Foto: composición Hybe/iQIYI
Cultura Asiática  LR

Una sorpresa para fans que aman a BTS y KinnPorsche”. Jeff Satur, artista que actualmente participa en el popular BL tailandés de iQIYI y GMM One, ha revelado el 17 de mayo en redes sociales un breve cover de “Sweet night”, canción de Taehyung.

La voz del actor y cantante de 27 años conquista los oídos y corazones del fandom de BANGTAN, por lo que varios ya piden la versión extendida de esta interpretación.

“Queremos la edición completa”, “Soy tu fan y también ARMY”, “Dulce noche a ti también, Jeff”, son algunos comentarios dejados por los admiradores en el tuit original del también actor de “Love area”, mismo en el que compartió el fragmento de su interpretación junto al título del tema.

Lanzada el 13 de marzo del 2020, “Sweet night” es una canción interpretada por Taehyung de BTS para el OST de “Itaewon class”, k-drama coprotagonizado por su gran amigo Park Seo Joon junto a Kim Da Mi.

Además de cantar con su profunda y conmovedora voz de barítono, el ídolo del k-pop escribió y produjo la pieza en compañía de Hiss Noise.

ADORA y Michel ‘Lindgren’ Schulz también participaron en la letra de este tema que ha recogido numerosos reconocimientos desde su estreno, entre los que figuran ser el OST de series coreanas más escuchado en Spotify durante dos años seguidos.

Lazy loaded component

¿Quién es Jeff Satur?

Worakamon Satur, conocido también como Jeff Satur, es un actor y cantante tailandés nacido el 6 de mayo de 1995.

Inició su carrera en el rubro de la música con el single “Lok taek”, en 2013. Más adelante, se abrió paso en el rubro de las series BL o ‘boys love’.

“He she it”, “Ingredientes”, “Love area” (1 y 2) y “KinnPorsche” son los títulos que conforman su repertorio de lakorns. En este último, actualmente en emisión y de amplia acogida a nivel internacional, interpreta a Kim, el hermano de Kinn (Mile Phakphum). Además, ha participado como cantante del OST “Why don’t you stay?”.

Lazy loaded component