PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Cultura Asiática

BTS: apoyo de J-Hope hacia el comeback de TXT conmueve a Taehyun en redes

J-Hope de BTS compartió el MV de “Good boy gone bad” de TXT en Instagram y Taehyun no dudó en demostrar su emoción junto a sus seguidores.

J-Hope de BTS y Taehyun de TXT forman parte de BIGHIT (HYBE), sello discográfico de Corea del Sur. Foto: composición La República / BIGHIT / Weverse
J-Hope de BTS y Taehyun de TXT forman parte de BIGHIT (HYBE), sello discográfico de Corea del Sur. Foto: composición La República / BIGHIT / Weverse
Cultura Asiática  LR

El 9 de mayo, TXT estrenó el MV oficial de “Good boy gone bad”, canción promocional de su cuarto miniálbum titulado “Minisode 2: Thursday’s child”, y J-Hope de BTS envió un mensaje de apoyo al grupo k-pop de su mismo sello discográfico, por lo que Taehyun de TXT compartió su emoción mediante la plataforma Weverse.

J-Hope y Taehyun de TXT

J-Hope, quien es uno de los integrantes más activos de BTS en Instagram, compartió en sus historias parte del MV oficial de “Good boy gone bad” de TXT. “Ánimo, dongsaengs (hermanos pequeños)”, escribió el idol de BTS en la red social.

Rápidamente, MOA, nombre del fandom oficial de TXT, publicó en Weverse sobre el mensaje de ‘Hobi’ hacia el quinteto k-pop: “Wow, J-Hope de BTS publicó esto en su historia de Instagram, qué conmovedor”.

MOA compartió mensaje de apoyo que J-Hope de BTS publicó en Instagram. Foto: captura Weverse

Para sorpresa de los fans de TXT, Taehyun decidió contestar a dicha publicación y reveló que se encontraba conversando precisamente con J-Hope de BTS por la plataforma de mensajería KaokaoTalk.

Taehyun de TXT elogió a J-Hope de BTS por su mensaje de apoyo. Foto: captura Weverse

  • Taehyun: “Estoy hablando con hyung en KakaoTalk y él es realmente tan, tan, tan cálido... Hobi hyung es el mejor”.

Tanto fans de BTS como de TXT celebraron que sus artistas favoritos, los cuales pertenecen al sello discográfico BIGHIT (HYBE) se apoyen mutuamente en sus propios proyectos.

ARMY y MOA celebraron interacción de J-Hope de BTS y Taehyun de TXT. Foto: captura Twitter

TXT: ver MV de “Good boy gone bad”

El grupo TXT regresó con “Good boy gone bad”, canción de género hip hop y rock con temática oscura que presenta a un chico bueno que se convierte en uno malo tras una ruptura amorosa. Mira aquí el MV oficial del comeback del quinteto de BIGHIT.

Lazy loaded component