MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cultura Asiática

Suga y Holly: idol de BTS celebró el cumpleaños de su mascota con regalo de ARMY

El productor de “That that” de PSY festejó un año más de vida de su querida mascota Holly. Conoce aquí la historia de una ARMY y el regalo que mostró Suga en redes.

Min Yoongi (Suga de BTS) sorprendió a sus seguidores con una fotografía del cumpleaños de su mascota Holly (Holy). Foto: composición La República / Weverse / Instagram @agustd
Min Yoongi (Suga de BTS) sorprendió a sus seguidores con una fotografía del cumpleaños de su mascota Holly (Holy). Foto: composición La República / Weverse / Instagram @agustd
Cultura Asiática  LR

Fans de BTS ya conocen el título de la próxima canción de los idols de Corea del Sur y ahora Suga enterneció al fandom con una reciente actualización en Instagram. Además, una ARMY en específico brindó detalles del regalo que le hizo previamente al artista y que este terminó por publicar en sus redes sociales. ¿Cómo celebró Min Yoongi el cumpleaños de su mascota Min Holly?

Suga: cumpleaños de Holly

El 7 de mayo (KST), Suga de BTS compartió una fotografía de Holly en Instagram a través de historias. “La vida de un perro es mejor que la vida de un humano”, escribió el idol k-pop en referencia a la gran decoración por su cumpleaños.

Historia en Instagram de Suga de BTS por el cumpleaños de su mascota Holly. Foto: captura Instagram

Luego de que la publicación de Suga se viralizara en redes, una ARMY contó su experiencia en Twitter sobre el cartel que se aprecia en la historia del rapero de BTS. “Me tiemblan las manos. Estoy por todas partes. La placa de identificación que le di al padre de Yoongi en 2017, la usó para el cumpleaños de Holy”, escribió la fan coreana en Twitter.

ARMY reveló que el adorno de Holly (Holy) en la historia en Instagram de Suga de BTS fue un regalo suyo. Foto: captura Twitter

Regalo de ARMY para Holly (Holy), mascota de Suga de BTS. Foto: Twitter @pengmichelle

Regalo de ARMY para Holly (Holy), mascota de Suga de BTS. Foto: Twitter @pengmichelle

¿Cómo se llama el perro de Suga?

Holly o Holy es el nombre del perrito de Suga, un poodle toy de color marrón. En el 2018, el idol de BTS explicó en un fancafé que su mascota nació en Seongsu-dong, ubicación que se traduce al español como “agua bendita” (”holy water” en ingles), por lo que su familia decidió llamarlo Holy, según informó @vminiecats en Twitter.

Suga de BTS presentó en Twitter a su mascota Holly en el 2016. Foto: captura Twitter

La fan que envió el regalo para la mascota de Suga agregó en su publicación en Twitter lo siguiente: “Escribí ‘Holy’ porque tanto Holy como Holly suenan igual cuando lo pronuncias en coreano”, pues algunos ARMY cuestionaron la manera de escribir el nombre del perrito de Min Yoongi.

ARMY explica la escritura del nombre de Holly, mascota de Suga de BTS. Foto: captura Twitter

Suga en Instagram

El rapero, de nombre real Min Yoongi, abrió una cuenta oficial en Instagram en diciembre del 2021, al igual que sus compañeros de BTS. Puedes encontrarlo como @agustd, perfil donde suma 33,6 millones de seguidores al 7 de mayo del 2022.

“That that” de PSY con Suga

Desde el 29 de abril ya está disponible “That that” de PSY con Suga. El idol de BTS produjo y cointerpretó este nuevo title track. También figura en créditos de composición, escritura y arreglos, y coprotagonizó el MV.

Lazy loaded component