VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Cultura Asiática

‘BTS Island: In the SEOM’: mira las videollamadas de los miembros para el juego

Continúan las actividades promocionales de BTS Island: In the SEOM. Mira aquí los mensajes de los integrantes en las videollamadas para el juego.

‘BTS Island: In the SEOM’ es el nuevo videojuego del septeto k-pop tras su colaboración exitosa con Free Fire. Foto: composición La República / BIGHIT / BTS Island: In the SEOM
‘BTS Island: In the SEOM’ es el nuevo videojuego del septeto k-pop tras su colaboración exitosa con Free Fire. Foto: composición La República / BIGHIT / BTS Island: In the SEOM
Cultura Asiática  LR

A pesar de que aún falta más de un mes para el comeback de BTS, las estrellas de Corea del Sur no dejan de publicar contenido para sus seguidores. ARMY alrededor del mundo ya puede disfrutar de las videollamadas de los integrantes para el juego BTS Island: In the SEOM.

BTS: videollamadas de los integrantes

El 6 de abril, BTS continuó con los contenidos programados en el calendario de BTS Island: In the SEOM y la cuenta en YouTube del juego compartió una videollamada de Jimin. “¿Dónde estuvieron? Apúrense porque ya vamos a empezar. Será muy divertido si lo hacemos juntos”, exclamó el intérprete de “With you” hacia ARMY.

Lazy loaded component

Previamente, BTS Island: In the SEOM publicó las videollamadas de J-Hope, Suga, Jin y Namjoon para ARMY en YouTube Shorts y estos fueron sus mensajes traducidos al español:

  • J-Hope: “¡Sí, un banco de ideas! ¿Deberíamos empezar ahora? Solo confía en este sunbae y sígueme”.
Lazy loaded component
  • Suga: “Todos estamos aquí ahora. ¡Dense prisa, todos ustedes, únanse a nosotros! Sabes dónde estamos, ¿no?”.
Lazy loaded component
  • Jin: “¡Oye, tú! ¿Todavía no lo has solicitado? ¡No lo pienses más y comencemos juntos a reservarlo ahora!”.
Lazy loaded component
  • Namjoon: “¿Dónde estabas? La reunión ya está comenzando. ¡Ven, apúrate! ¡Comencemos juntos!”.
Lazy loaded component

En los próximos días, ARMY podrá disfrutar de las videollamadas de Jungkook y Taehyung para BTS Island: In the SEOM, juego animado que fue diseñado por el grupo k-pop. Conoce AQUÍ de qué trata y cuáles son los personajes inspirados en Bangtan.

La popular banda sigue creando su propia historia en el ámbito gamer. Foto: BTS Island: In the SEOM

¿Cuándo es el lanzamiento de BTS Island: In the SEOM?

El nuevo juego de BTS aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, se espera que esté disponible para descarga a finales de junio del 2022.

Posible fecha de lanzamiento de BTS Island: in the SEOM. Foto: captura vía Twitter

Personajes de BTS Island: In the SEOM

Cada uno de los personajes del juego fueron diseñados por un miembro de BTS y están basados en imagen y personalidad de los idols. Por ejemplo, el avatar que representa a Namjoon es descrito como un líder confiable, mientras que el de Jungkook es “el hermano pequeño del grupo”.

'BTS Island In the SEOM' presenta una nueva actualización para ARMY con las descripciones de los personajes de Bangtan. Foto: composición La República / BIGHIT / Instagram @intheseom_bts