“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Cultura Asiática

Taehyung en Instagram: todas sus publicaciones eliminadas y por qué las borró

Visual de BTS, Taehyung, sorprendió a ARMY con nuevas stories de Instagram, pero eliminó todo el contenido en cuestión de minutos.

Kim Taehyung es uno de los idols de BTS con más seguidores en Instagram. Foto: composición @thv
Kim Taehyung es uno de los idols de BTS con más seguidores en Instagram. Foto: composición @thv
Cultura Asiática  LR

Taehyung actualizó las historias de Instagram con una serie de contenidos. Lamentablemente, el famoso artista coreano de 26 años borró las publicaciones en cuestión de minutos, por lo que no todo miembro del fandom ARMY alcanzó a apreciarlas.

Si te perdiste lo último de V, aquí compartimos los videos eliminados de @thv y qué dijo el vocalista y visual de BTS.

"Sweet night", tema que logra un nuevo récord para Taehyung en iTunes, fue compuesta y escrita por el idol de BTS para el drama "Itaewon class". Foto: Hybe

¿Qué canciones usó Taehyung en Instagram?

El cantante de “Christmas tree” arrancó la jornada con un breve clip de su viaje en auto. Acompañó el trayecto con “Surf” de Mac Miller, canción que ARMY comenzó a buscar tras la publicación.

Posteriormente, subió una foto de la autopista en la que viajaba. Fiel a su amor por el jazz, usó como fondo musical a “Autumn in New York”, de los íconos del género, Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.

Lazy loaded component

Taehyung y su video en Instagram [3 de mayo]

Como última actualización el 3 de mayo (KST), Kim Taehyung dio la sorpresa final al subir un video desde lo que parece ser un hotel. En este se le aprecia que tuvo algunas fallas técnicas en la red social y compartió que eliminaría las publicaciones antes de ir a dormir. Aunque no especificó por qué, no es la primera vez que sube posts a altas horas de la noche o madrugada (KST) y los borra cuando se despide de los fans.

En el clip, el ídolo k-pop también aseguró que se encontraba ocupado y cansado como siempre, pero bien de salud. Captó la atención de los fans su rostro somnoliento sin maquillaje y su cabello despeinado.

A continuación, la traducción completa, conforme un hilo de @vminiecats.

  • ¿Cómo he estado? Estoy sano, vivo bien. Tengo una vida ocupada, cansado como siempre jejeje. ¡Vivo bien!
  • No, pero, ¿cuánto más necesitas? Je, je, te lo acabo de decir. Aquí tienes, así es cómo he estado
  • A este ritmo/con la forma en que van las cosas, sentirás curiosidad sobre mi lavándome también. De todos modos, voy a borrarlo todo antes de irme a dormir, así que sigamos hasta el final
  • Eso… “pregúntame cualquier cosa”, por favor, dime cómo encenderlo (configurarlo), lo olvidé
  • No, pero quiero jugar/pasar el rato, pero no funciona (Instagram). Realmente quería jugar/pasar el rato.
  • Divirtámonos la próxima vez. Tengamos éxito pase lo que pase. ¡Adiós, adiós!
Lazy loaded component

Taehyung en “Spy x Family”

La superestrella ha llegado al anime del momento, “Spy x Family, mediante una curiosa referencia. En esta se ve al personaje luciendo una apariencia similar a Taehyung.

Taehyung es el vocalista de BTS y es uno de los más populares. Foto composición: Vogue y Wikifandom.

Taehyung es el idol de Sunghoon

Recientemente, Sunghoon de ENHYPEN se sumó a la larga lista de idols k-pop que ven en Taehyung de BTS a un ídolo y modelo a seguir.

“Personalmente, quiero mejorar mi sentido de la moda, convertirme en un buen conversador y en una persona que sabe cómo superar sus debilidades. V de BTS es mi modelo a seguir“, aseguró en una entrevista el artista rookie.

Los fans de Taehyung de BTS y Sunghoon de ENHYPEN viralizaron declaración del idol de BELIFT LAB sobre V. Foto: composición La República / BIGHIT / News1

-Más de BTS-

BTS revela el nombre de su nuevo álbum 2022

El anuncio que ARMY tanto estaba esperando llegó cuando el reloj marcó las 12.00 a. m. del 5 de mayo en Corea del Sur. Con esto, se sabe que el nuevo álbum de BTS será un compilatorio que lleva por nombre “Proof”, palabra clave en su discografía que está incluida en el nombre original de la boyband y en algunos de sus más significativos temas dedicados al fandom.

Teorías y datos oficiales de "Proof", el nuevo álbum de BTS. Foto: composición LaRepública/Hybe