- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cultura Asiática

BTS in the SEOM: Jungkook se vuelve a lucir como dibujante en logo del nuevo juego

¿Cómo se creó el logo del juego BTS Island: In the SEOM? Superestrellas k-pop ponen a prueba sus habilidades gráficas en nuevo video.

Jungkook y Jimin son los integrantes de BTS con más habilidad para dibujar. Foto: captura YouTube
Jungkook y Jimin son los integrantes de BTS con más habilidad para dibujar. Foto: captura YouTube
Cultura Asiática  LR

Jungkook, el golden maknae de BTS, sacó a relucir su ya conocido talento con el lapiz para “salvar” el logo de “BTS Island: in the SEOM” y hacer realidad la idea que planteó Jin. Esto fue revelado en el episodio 2 de la serie de variedad que muestra cómo se creó el nuevo videojuego de los Bangtan Boys.

“BTS se convierte en desarrollador de videojuegos” es un contenido que se publica cada martes mientras el fandom espera el lanzamiento de “BTS in the SEOM” para Android y iOS.

Esta vez, el grupo tuvo la misión de crear el logo y la idea original fue narrada por Jin. El mayor de la boyband pensó en usar la ballena, un símbolo significativo para el fandom en referencia a la canción “Whalien 52″, y sobre ella ubicar la isla con los personajes animados.

Los siete integrantes debían turnarse para dibujar y tenían de 60 a 30 segundos para dar su aporte sobre el lienzo. El primer intento fracasó, pero el segundo sí tuvo potencial.

BTS: primer intento de logo. Foto: captura YouTube

En lugar de ilustrar una ballena como en los dibujos animados, Jungkook optó por la forma real del animal marino. Con esa base, el resto de integrantes prosiguió con más elementos.

Jungkook dibujando una ballena en el BTS Island in the SOOP. Foto: captura YouTube

Jimin agregó una fogata y extendió la isla. Taehyung dibujó nubes, Jin añadió un árbol, mientras RM y el diseñador de apoyo colocaron el texto. J-Hope introdujo al dibujo una tienda de acampada y Suga colocó una fuente de agua.

En la tercera ronda, todos los idols afinaron detalles al mismo tiempo. Así se llegó al actual logo que aparece en el videojuego.

Dibujos de Bangtan para el logo de BTS in the Seom. Foto: captura YouTube

El próximo episodio de BTS In the SEOM será estrenado el martes 10 de mayo y se enfocará en el diseño de los puzzles del juego virtual.

Lazy loaded component

¿Cuándo es el lanzamiento del juego de BTS?

Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero se difunde que BTS Island: In the SEOM estaría llegando a finales de junio del 2022.

Posible fecha de lanzamiento de BTS Island: in the SEOM. Foto: captura vía Twitter

-Más de BTS-

¿Cómo se llama el nuevo álbum de BTS?

Atención, ARMY. El 5 de mayo (KST) se reveló el nombre del nuevo álbum de BTS. Este se llamará “Proof”, palabra con gran carga emocional para los idols ya que configuró el nombre que el grupo tuvo en su debut y es recurrente en canciones de su discografía.

Lazy loaded component

Preorden de “Proof” de BTS

Con la revelación del logo y nombre del nuevo álbum de antología, Hybe anunció la fecha de preventa de “Proof”. Esta inicia el 5 de mayo, a las 11.00 a. m. (KST). En Perú, en ese momento el reloj marcará las 9.00 p. m. debido a la diferencia horaria con Corea del Sur.

Diseño del álbum de BTS, "Proof". Foto: Hybe