MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

Giacomo, hijo de Alfredo Benavides, posa junto a BLACKPINK [FOTOS]: “Ya les dije que vayan a Perú”

El actor e influencer Giacomo Benavides asistió a los conciertos que realizó BLACKPINK en Dallas y pudo interactuar con las superestrellas del k-pop.

Giacomo Benavides da de qué hablar entre los fans del k-pop por sus videos del concierto de BLACKPINK en Dallas, Estados Unidos. Foto: composición LR/@giacomobeub
Giacomo Benavides da de qué hablar entre los fans del k-pop por sus videos del concierto de BLACKPINK en Dallas, Estados Unidos. Foto: composición LR/@giacomobeub
Cultura Asiática  LR

Giacomo Benavides vivió a lo grande los dos conciertos de BLACKPINK en Dallas. Además de captar miradas de las integrantes del grupo en más de una ocasión a lo largo del show, el hijo de Alfredo Benavides y María Fernanda Ubierna pudo posar a lado de las superestrellas del k-pop y conversar brevemente con ellas afuera del escenario.

Meses atrás, el actor e influencer dio de qué hablar entre los fanáticos peruanos del k-pop por el icónico momento que protagonizó, con la bandera de nuestro país en manos, en un espectáculo de TWICE en California.

Publicación de Giacomo Benavides en Instagram con TWICE. Foto: captura Instagram.

Ahora, el joven de 24 años se vuelve viral entre los BLINK por los registros de su experiencia en los dos conciertos que BLACKPINK ofreció en Dallasl, Estados Unidos, como parte del tour mundial “Born pink”.

Giacomo Benavides y sus fancams de BLACKPINK en Dallas

Sus fancams publicadas en redes sociales lo han convertido en un BLINK envidiado, y no solo por la vista privilegiada que ofrece de BLACKPINK en el escenario del día 1 desde la primera fila. Los videos captan las numerosas veces que las idols, en especial Jisoo, dedicaron miradas al hijo de Alfredo Benavides y los gritos de euforia que él dio a modo de reacción.

Lazy loaded component

Giacomo Benavides junto a BLACKPINK

En el primero de los dos conciertos, además, Giacomo tuvo la oportunidad de saludar de cerca a las famosas cantantes y charlar con ellas gracias a un evento send-off, el cual fue beneficio exclusivo de asistentes con tickets VIP.

Esta experiencia la compartió en un video que subió, tanto a TikTok como a Instagram, con la descripción: “El mejor día de mi vida”.

Giacomo Benavides en concierto de BLACKPINK. Foto: giacomobeub/Instagram

En el registro, el influencer —quien se tiñó el cabello de rosa especialmente para la ocasión—, posa alegre junto a Lisa. También se retrata al lado de Jisoo y muestra el momento exacto en que ofrece de regalo a la idol su casaca personalizada con temática de BLACKPINK.

Lazy loaded component

El famoso peruano pudo transmitir a Jennie el amor de sus compatriotas. “Por favor, vengan a Perú. Perú las ama”, se le escuchó decir a la ‘it girl’ antes de que ella le mandara un beso volado como respuesta. “Ya les dije que vayan a Perú”, concluyó.

Puedes encontrar más contenido del concierto en las historias destacadas del artista en su Instagram personal @giacomobeub.

Concierto de BLACKPINK en las historias destacadas de Giacomo en Instagram. Foto: captura

¿Qué otras ciudades de América del Norte visitará BLACKPINK?

Las artistas continúan su gira musical “Born pink” en América del Norte hasta finales de noviembre. Luego, viajarán a Europa para la fase III del tour.

  • Houston, Estados Unidos: 29 y 30 de octubre
  • Atlanta, Estados Unidos: 2 y 3 de octubre
  • Hamilton, Canadá: 6 y 7 de noviembre
  • Chicago, Estados Unidos: 10 y 11 de noviembre
  • Newark, Estados Unidos: 14 y 15 de noviembre
  • Los Ángeles, Estados Unidos: 19 y 20 de noviembre.

BLACKPINK: Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie son integrantes de la girlband que debutó en el 2016. Foto: YG

Teaser del tour “Born pink”

Lazy loaded component

¿BLACKPINK vendrá a Perú?

Ningún país de Latinoamérica ha sido confirmado en el tour mundial de BLACKPINK al cierre de esta nota. Sin embargo, los fanáticos no pierden la esperanza de la región sea incluida en la gira. De ser así, los conciertos en suelo latino estarían desarrollándose en la segunda mitad del 2023.

Ciudades del tour "Born pink" de BLACKPINK confirmadas a la fecha. Foto: YG