REAL MADRID VS. OSASUNA - Sigue el minuto a minuto EN VIVO del partido por LaLiga
ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cultura Asiática

Jennie de BLACKPINK deslumbra como actriz de acción en spot: “Está lista para Hollywood”

Previo al estreno de “The idol” con The Weeknd en HBO Max, la estrella del k-pop Jennie sorprende con adelanto de su talento actoral en comercial de TAMBURINS.

La ídolo Jennie no usó dobles de riesgo para escenas de acción del CF de TAMBURINS. Foto: composición LR/Tamburins
La ídolo Jennie no usó dobles de riesgo para escenas de acción del CF de TAMBURINS. Foto: composición LR/Tamburins
Cultura Asiática  LR

Jennie demuestra una vez más que está hecha para la actuación. Previo a su debut como actriz bajo el nombre de Jennie Ruby Jane en la serie “The idol” junto a The Wekeend para HBO Max, la integrante de BLACKPINK da un vibrante adelanto de su talento interpretativo en un comercial lleno de acción para la marca TAMBURINS.

Fans alaban las habilidades de combate y el carisma de ‘chica mala’ que la famosa coreana de 26 años (edad internacional) exuda en el CF.

En ese sentido, piden que la ídolo del pop continúe por dicha línea en cuanto a su faceta como actriz, pero esta vez en películas de Hollywood. También esperan que los directores de k-dramas o k-movies no tarden en ficharla para algún proyecto del género de acción.

Escena del CF de TAMBURINS con Jennie Kim. Foto: captura YouTube/TAMBURINS

Jennie en comercial de TAMBURINS

Jennie Kim se convirtió recientemente en el nuevo rostro de TAMBURINS. Como parte de la colaboración, la marca de cosméticos presenta su primera campaña de perfumes con la superestrella del k-pop: “Solace: a handful of comfort”.

“Expresando las diversas emociones que provienen de la comodidad, esta colección de fragancias te permite sentir completamente los coloridos cambios que ocurren con el tiempo. Inspirado en todas las historias esparcidas por el mundo, el aroma sensual da un ritmo libre y nuevo a la monótona vida cotidiana”, se lee en la web de la empresa.

Jennie en imagen promocional de TAMBURINS. Foto: Instagram

Con miras al lanzamiento de la colección, que estará disponible desde el 30 de septiembre, TAMBURINS publicó el tan anticipado comercial protagonizado por la integrante de BLACKPINK.

Para emoción de los fans, más que un breve anuncio, el CF terminó siendo un superproducido cortometraje de cinco minutos y su temática permitió que la cantante de “Shut down” se luciera como toda una estrella de la acción.

Lazy loaded component

Jennie no usó doble de riesgo

En medio del estreno llegaron imágenes del detrás de escena. A través de estas se pudo conocer que Jennie no usó a dobles de riesgo para las escenas peligrosas de la campaña.

Detrás de escena del comercial de TAMBURINS con Jennie de BLACKPINK. Foto: Twitter

Detrás de escena del comercial de TAMBURINS con Jennie de BLACKPINK. Foto: Twitter