Cultura Asiática

TWICE: Dahyun es atacada en Instagram por fans de Lisa de BLACKPINK

¿Qué pasó con Dahyun? Rapera del grupo TWICE se encontraba transmitiendo en vivo cuando realizó una acción que no fue bien recibida por fans de Lisa, la maknae de BLACKPINK.

Dahyun y Lisa son las respectivas raperas de TWICE y BLACKPINK, los dos grupos femeninos más aclamados de la tercera generación del k-pop. Foto: composición LR/YG/JYP
Dahyun y Lisa son las respectivas raperas de TWICE y BLACKPINK, los dos grupos femeninos más aclamados de la tercera generación del k-pop. Foto: composición LR/YG/JYP
Cultura Asiática  LR

Dahyun de TWICE fue el centro de ataques en Instagram por parte de fans de Lisa. Luego de realizar en un live streaming una acción que disgustó a los admiradores de la maknae de BLACKPINK, estos acudieron a su cuenta personal en la red social y dejaron comentarios maliciosos.

Kim Dahyun nació el 28 de mayo de 1998 en Corea del Sur. Foto: JYP

Todo comenzó cuando la famosa coreana se conectó en vivo el 15 de septiembre para pasar un buen rato con sus admiradores mediante la plataforma Buble. En un momento de la transmisión, inesperadamente comenzó a reproducirse en su celular desde YouTube “Lalisa”, canción con la que Lisa hizo su glorioso debut como solista hace un año.

Lazy loaded component

La ídolo de JYP primero reaccionó con sorpresa. “¿Qué pasó”, comentó. Al revisar su teléfono, explicó que se trataba de un anuncio. Luego siguió el ritmo del tema con la cabeza por unos segundos hasta que apareció el botón para omitir la promoción. La rapera le dio clic a la opción y explicó que no tenía YouTube Premium. Posteriormente, continuó con regularidad su en vivo.

Lazy loaded component

Esa breve acción provocó que numerosos seguidores de la famosa tailandesa llenaran recientes publicaciones de Dahyun en Instagram con comentarios groseros. Además de faltarle el respeto, le exigieron que se disculpara con Lalisa Manobal.

Cabe precisar que el fandom de la ícono de Tailandia —quien publicó con rotundo éxito junto a BLACKPINK el álbum “Born pink” ese mismo 15 de septiembre—, se polarizó entre quienes arremetieron contra la miembro de TWICE y entre los que lamentaron el comportamiento tóxico.

Por su parte, los admiradores de Dahyun contrarrestaron las palabras maliciosas con sendos mensajes positivos para su ídolo. En particular, destacaron su celebrada presencia en el desfile de Michael Kors realizado el 14 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York.

Fans de Dahyun de BLACKPINK dejan comentarios positivo a la idol. Foto: captura Instagram

Lazy loaded component