MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cultura Asiática

BLACKPINK lanza teasers de “Pink venom”: Lisa y Jisoo lucen radical cambio de look

¡Lisa dejó atrás su icónico flequillo y rubia cabellera! Jennie, Rosé y Jisoo también impactan en pósteres de “Pink venom”, prelanzamiento del álbum “Born pink”.

¿Cómo lucen las idols de BLACKPINK en "Pink venom"? Foto: composición LR/Bvlgari/YG
¿Cómo lucen las idols de BLACKPINK en "Pink venom"? Foto: composición LR/Bvlgari/YG
Cultura Asiática  LR

A días del lanzamiento de “Pink venom” de BLACKPINK, los primeros pósteres del comeback alborotan a BLINK en redes sociales el 11 de agosto. En estos teasers, las superestrellas k-pop dan un vistazo del oscuro concepto que abordará el prelanzamiento del álbum “Born pink” mientras hacen gala de los peinados y vestuarios que forman parte de su renovada imagen.

En especial, Lisa capta la atención por su radical cambio de look. La más joven del cuarteto, también llamada maknae, dejó atrás su icónico flequillo y cabellera corta rubia. Ahora luce su frente al descubierto y, por primera vez, una larga melena de color castaño oscuro.

Pósteres de “Pink venom”

Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa posan detrás de vidrios resquebrajados, echando miradas desafiantes en los pósteres de “Pink venom”. Sus vestuarios destacan por el material, el diseño y las tonalidades claras del color rosado. Además, contrastan con el fondo negro en cada imagen.

Jennie en “Pink venom”

Jennie de BLACKPINK en póster de "Pink venom". Foto: YG

Jisoo en “Pink venom”

Jisoo de BLACKPINK en póster de "Pink venom". Foto: YG

Rosé en “Pink venom”

Rosé de BLACKPINK en póster de "Pink venom". Foto: YG

Lisa en “Pink venom”

Lisa de BLACKPINK en póster de "Pink venom". Foto: YG

Teorías

Las teorías no tardaron en llegar tras la presentación de las primeras imágenes de BLACKPINK en “Pink venom”. Entre estas, resuena que cada miembro del grupo k-pop podría representar un animal venenoso distinto en el prelanzamiento de “Born pink”, no solo a la serpiente.

Sobre esto último, anteriormente se difundió con fuerza que el concepto del comeback estaría relacionado con la figura de la sierpe venenosa. Esto debido a los teasers previos, en lo que se incluyeron detalles de colmillos y el líquido tóxico fluyendo de estos.

Lazy loaded component

El nuevo look de Jisoo

Horas después, YG compartió una nueva ronda de teasers y aquí llamó la atención el flequillo que luce Jisoo en la sesión de fotos. La cantante y actriz solo ha usado este estilo en algunas eras y editoriales de moda. Quizá la más reciente fue en 2021, en un photoshoot para Dior y ELLE Hong Kong

Jisoo en pósters de BLACKPINK para "Pink Venom". Foto: YG

Rosé en pósters de BLACKPINK para "Pink Venom". Foto: YG

Jennie en pósters de BLACKPINK para "Pink Venom". Foto: YG

Lisa en pósters de BLACKPINK para "Pink Venom". Foto: YG

¿Cuándo sale “Pink venom” de BLACKPINK?

“Pink venom” será el prelanzamiento de “Born pink”, segundo álbum de estudio de BLACKPINK. La canción será estrenada el viernes 19 de agosto, a la 1.00 p. m. (KST), dos meses antes del tour mundial de las superestrellas.

¿Lisa tiene peluca?

No se revelaron los secretos del nuevo look de Lisa por el momento. No obstante, es muy probable que la ídolo haya usado peluca, como sucedió en teasers de comebacks anteriores.

Lisa en teaser de "How you like that". Foto: YG

Concept teaser 1 de BLACKPINK “Pink venom”

Lisa

Lazy loaded component

Rosé

Lazy loaded component

Jennie

Lazy loaded component

Jisoo

Lazy loaded component

Concept teaser 2 de BLACKPINK “Pink venom”

Lisa

Lazy loaded component

Rosé

Lazy loaded component