LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

BLACKPINK: Jisoo habló sobre un posible debut en solitario para la revista Rolling Stone

Jisoo es la única idol de BLACKPINK que no tiene una carrera solista, por lo que BLINK guarda la esperanza de que pronto pueda estrenar material musical.

Jisoo de BLACKPINK habló sobre su posible debut como solista. Foto: composición La República / Rolling Stone
Jisoo de BLACKPINK habló sobre su posible debut como solista. Foto: composición La República / Rolling Stone
Cultura Asiática  LR

Las cuatro integrantes de BLACKPINK se adueñaron de la portada de la revista Rolling Stone en su edición para junio y su entrevista junto a la icónica portada continúan siendo tendencia. El 23 de mayo, el fandom BLINK viralizó declaraciones de Jisoo sobre un posible debut en solitario.

¿Jisoo como solista?

En conversación con Rolling Stone, la idol k-pop Jisoo de BLACKPINK se animó a hablar sobre un posible debut solista y aunque no descartó una carrera musical en solitario, manifestó que era una decisión complicada:

  • Todavía no estoy segura si quiero ser solista. La música que escucho, la música que puedo hacer y la música que quiero hacer, ¿qué debería escoger? Amo las canciones con muchos instrumentos. Amo diferentes bandas y la música rock. ¿Qué es lo que las personas quieren de mí? Hay caos en las preguntas conflictivas”.

Jisoo de BLACKPINK. Foto: Rolling Stone

Además, Jisoo también declaró que constantemente se pregunta sobre el propósito y la presión de la fama: “¿Qué es lo que realmente me gusta? Continúa siendo un misterio. Me encantan las presentaciones en vivo, pero no siempre disfruto ser el centro de atención”.

“Creo que para las otras integrantes es diferente. Ellas aman el protagonismo, se sienten con más energía por las personas que nos ven y se deprimen un poco cuando el show acaba y llega el silencio. Yo soy un poco distinta. Cuando estoy sobre el escenario, me preocupo en no cometer errores. Las presentaciones a veces se sienten más como una prueba que algo genuinamente divertido”, agregó.

Fans apoyan a carrera de solista de Jisoo

Aunque Jisoo de BLACKPINK no ha confirmado si tendrá una carrera de solista, sus seguidores compartieron su apoyo en las redes sociales tras las declaraciones de la cantante para Rolling Stone. Esta fue la reacción de BLINK sobre una posible carrera de solista de la idol k-pop.

Jisoo en actividades individuales

Aunque Jisoo de BLACKPINK no ha incursionado como solista en el mundo del k-pop, lo cierto es que sí ha debutado como actriz. “Snowdrop” fue uno de los k-dramas más vistos en Corea del Sur, producción que contó con Jisoo y Jung Hae In como protagonistas.

Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In protagonizaron el k-drama "Snowdrop". Foto: JTBC

Mira aquí el tráiler oficial de “Snowdrop”.

Lazy loaded component

Jisoo fue aclamada en su debut actoral

Tras su participación en “Snowdrop”, Jisoo de BLACKPINK recibió la aprobación de los fans de los k-dramas por su papel como Young Ro. Estos fueron los comentarios que recibió la famosa de YG Entertainment.

Internautas coreanos destacan la actuación de Jisoo de BLACKPINK en "Snowdrop". Foto: Twitter @misskoreaJisoo