Cultura Asiática

Rosé de BLACKPINK luce nuevo look en la portada de ELLE Korea

La cantante de “On the ground” nos maravillo con su portada en una de las revistas de moda en Corea del Sur. En esta, además de su nuevo estilo, confiesa que extraña al fandom de BLINK.

Cantante de BLACKPINK sigue destacando en el mundo de la moda. Foto: ELLE Korean
Cantante de BLACKPINK sigue destacando en el mundo de la moda. Foto: ELLE Korean
Cultura Asiática  LR

A pesar de que la agrupación de BLACKPINK se encuentra en un hiatus de actividades musicales desde su último comeback en 2020 con el single “How you like that”, Las idols se encuentran realizando actividades en el mundo de la moda como Jisoo en el último desfile de DIOR.

Por su lado, Rosé sigue promocionando con la edición de junio de la revista de ELLE Korean. Este tomo solo estará disponible en el país surcoreano. La intérprete de “GONE” cuenta con otro cambio de look.

Rosé de BLACKPINK en ELLE Korea

Rosé está en la portada de ELLE Korea y ha dado una exclusiva entrevista para los periodistas de la revista.

Lo que ha sorprendido al fandom de BLINK es el nuevo look que tiene, ya que siempre ha llevado el cabello largo desde que debutó como solista en 2021. Ahora, la integrante de BLACKPINK cuenta con un cabello corto.

Rosé de BLACKPINK con joyería de Tiffany & Co. en ELLE Korean. Foto: ELLE Korean.

Rosé está compartiendo en ELLE su colaboración con la compañía de joyas Tiffany & Co. desde el 14 de marzo, donde la colección de collares, brazaletes y aretes es de oro rosa y plata. La mayoría de estas piezas están valoradas entre los 20.000 a 62.000 dólares.

Imagen promocional de Tiffany & Co. x Rosé. Foto: Tiffany & Co.

Entrevista de ELLE Korea a Rosé

Aún no ha salido la edición de junio, pero la revista ELLE Korea ha brindado un vistazo de la entrevista con Rosé.

En este habla sobre los covers que ha realizado durante el 2022. Ella explica que escogió estos temas porque le suben los ánimos.

Rosé de BLACKPINK en la portada de ELLE Korean. Foto: ELLE Korean.

De igual manera, Rosé sigue extrañando a BLINK. “Estoy muy emocionada de pensar en el día en que pueda volver a presentarme con nuestros fanáticos frente a mí”, confesó para ELLE Korea.

Cabe mencionar que BLACKPINK no ha realizado ningún concierto presencial, con excepción a su espectáculo virtual titulado “THE SHOW”.

La entrevista completa saldrá en junio.

Rosé de BLACKPINK en la portada de ELLE Korean. Foto: ELLE Korean