REAL MADRID VS. OSASUNA - Sigue el minuto a minuto EN VIVO del partido por LaLiga
ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cultura Asiática

Lee Min Ho y J Balvin se juntaron en la Semana de la Moda de Milán

¡Primero con Gong Yoo y ahora con Lee Min Ho! J Balvin, artista colombiano, es la envidia de ‘dramalandia’ tras revelarse su interacción con el ‘rey del Hallyu’.

Famosos Lee Min Ho y J Balvin estuvieron en la primera fila de los espectadores del desfile de Boss. Foto: composición LR/Instagram
Famosos Lee Min Ho y J Balvin estuvieron en la primera fila de los espectadores del desfile de Boss. Foto: composición LR/Instagram
Cultura Asiática  LR

Fans esperaban con ansias ver a Lee Min Ho en el evento de Boss en la Semana de la Moda de Milán luego de su celebrado paso por New York Fashion Week junto a Song Hye Kyo. Lo que no anticipaban era que el actor coreano, reconocido como el ‘rey del Hallyu’, tendría una amigable interacción en el desfile con J Balvin, ícono colombiano de la música urbana.

El encuentro entre las celebridades alborotó al fandom latino de los k-dramas. Con envidia, muchos recordaron la vez que el reggaetonero de 37 años, también en una celebración de moda, se codeó con otro de los astros más famosos de Corea del Sur: Gong Yoo.

Actor coreano Lee Min Ho llegando al desfile de Boss en MFW. Foto: Twitter

Lee Min Ho en la sesión de fotos de Boss durante el evento en MFW. Foto: Instagram/@actorleeminho

Lee Min Ho y Boss

Lee Min Ho partió del Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl el 20 de septiembre. Tras más de 10 horas de vuelo, arribó a Italia recibido por una comitiva de fans.

El 22, el recordado protagonista de “Boys over flowers” salió del hotel que lo hospedaba para cumplir su agenda en la Semana de la Moda en Milán, como embajador de Boss. Aunque hubo aglomeración de personas y no se respetó su espacio personal, el artista no perdió la sonrisa y llegó a dar autógrafos.

Lazy loaded component

La situación se replicó durante su llegada al desfile. Una vez más, la estrella de “Pachinko” hizo gala de amabilidad ante los entusiastas admiradores y se robó los flashes de los medios. Además, se tomó selfies con algunos afortunados Minoz.

El famoso coreano de 35 años apreció en primera fila la presentación de la colección verano-primera 2023 de Boss. Muy cerca de él se ubicó J Balvin. Con el cantante de “Mi gente” más adelante compartió un alegre saludo y posó frente a las cámaras. También se llegó a ver el amistoso apretón de manos que los artistas compartieron al final de su interacción.

Lazy loaded component

Estas son algunas fotos del inesperado encuentro que sorprendió a los fanáticos latinos de k-dramas.

Lee Min Ho y J Balvin en Milán. Foto: Naver

Lee Min Ho y J Balvin en Milán. Foto: Naver

J Balvin y Gong Yoo

No es la primera vez que J Balvin se cruza con una celebridad del mundo de la televisión coreana. Queda para el recuerdo la ocasión en que se sentó al costado de Gong Yoo, aclamada estrella de “Estación zombie” y del k-drama “Goblin”.

Así luce ahora la foto de J Balvin junto a Gong Yoo y Jaden Smith en Instagram. Foto: captura @jbalvin