ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultura Asiática

BTS: ¿cuánto costaría un concierto privado del grupo k-pop más popular?

Es el grupo insignia de Corea del Sur actualmente. Conoce cuánto tendrías que gastar para disfrutar de un concierto a solas con los 7 integrantes de BTS.

El sueño de ARMY es tener un concierto privado con BTS. Foto: composición LR/Bighit/Unplash
El sueño de ARMY es tener un concierto privado con BTS. Foto: composición LR/Bighit/Unplash
Cultura Asiática  LR

BTS regresó a los escenarios con los conciertos de “Permission to dance” en Los Ángeles, Seúl y Las Vegas durante diciembre del 2021 y los primeros meses del 2022. Miles de ARMY, fanclub de la boyband, vivieron una experiencia única junto a su grupo favorito.

Uno de los sueños de cualquier fan de BTS sería tenerlos cerca, sobre todo si es en un show privado. ¿Te imaginas ver al grupo de k-pop en tu fiesta de cumpleaños o que canten en vivo en tu boda? Pero ¿cuánto puede llegar a costar un evento privado con Jin, Suga, J-Hope, RM, V, Jimin y Jungkook?

¿Cuánto cuesta un concierto privado de BTS?

El grupo de BTS es uno de los más exitosos del mundo, ya que ha asistido a premiaciones prestigiosas y fue nominado a los Premios Grammy. Además, ha agotado entradas en sus tours y apareció en revistas de moda.

BTS durante los conciertos realizados en 2021. Foto: HYBE

De acuerdo con una nota de Mind Life TV, los medios coreanos mencionaron que un concierto privado de BTS costaba más de 800.000 dólares en el 2017. Actualmente, la boyband está ganando más imagen pública y el monto ha subido hasta más de un millón de dólares aproximadamente. En esta cifra está incluido el vuelo, la seguridad de los miembros, equipo de sonido y más.

Sin embargo, si se quiere tener a los siete integrantes de Bangtan Boys, tendrán que pagar hasta 5 millones de dólares. De igual manera, se debe cancelar anticipadamente a la empresa de BigHit Entertainment para que el acuerdo tenga validez.

Lazy loaded component

¿Cuánto costaría un concierto de BTS en Perú?

Las ARMY de Perú tienen las esperanzas de que BTS llegue a territorio nacional para dar un concierto. No obstante, las entradas serían más costosas de lo que se esperaba. La República analizó los precios de “PTD on stage en Las Vegas” con la información de la cuenta BTSMerchUpdates, plataforma en la que presentaron los precios.

Los precios para BTS en Perú serían:

  • Cancha A (posiblemente contaría con beneficio de soundcheck): 2.152,65 soles
  • Cancha B: 1.314,45 soles
  • Oriente: 887,73 soles
  • Occidente: 887,73 soles
  • Tribuna norte: 510,54 soles o 302,57 soles.

Distribución de concierto de BTS en Perú. Foto: Teleticket y BIGHIT Entertainment.

-Más de BTS-

BTS celebra Chuseok 2022

Una de las tradiciones más importantes es Chuseok y los chicos de BTS no se perdieron la celebración este año. Además de concectarse en vivo para compartir con sus fans durente el primero de los tres días festivos por Chuseok, presentaron el DALMAJUNG 2022.

En la cuenta regresiva al lanzamiento de la nueva versión de "Proof", BTS publica adelantos de DALMAJUNG. ¿De qué se trata esta mercadería? Foto: Hybe