- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
Cultura Asiática

Han So Hee sufrió lesión en el rostro durante rodaje de su próximo drama con Park Seo Joon

Coestrella de Park Seo Joon en “Gyeongseong grinch” fue trasladada a emergencias. Lesión ubicada cerca al ojo de Han So Hee depertó preocupación ante la posibilidad de que dejara cicatriz.

Serie de acción "Gyeongseong grinches" es protagonizada por Han Seo Hee, junto con Park Seo Joon y Wi Ha Joon. Foto: 9ato Entertainment
Serie de acción "Gyeongseong grinches" es protagonizada por Han Seo Hee, junto con Park Seo Joon y Wi Ha Joon. Foto: 9ato Entertainment
Cultura Asiática  LR

Han So Hee tuvo un accidente en el rodaje de “Gyeongseong grinch”. Conforme reportaron medios coreanos y posteriormente confirmó la parte oficial el 3 de agosto, la coestrella de Park Seo Joon en el próximo k-drama sufrió una lesión en el rostro durante la filmación, por lo que fue llevaba a sala de emergencias para recibir tratamiento.

Según informe de Sports Chosun, la actriz se encontraba rodando una escena de acción de alto nivel para el nuevo proyecto al momento del incidente.

Debido a que la herida se ubicó cerca al ojo, el equipo del kdrama mostró preocupación ante la posibilidad de que la famosa coreana de 28 años requiera cirugía y quede con una cicatriz. La filmación fue detenida en consecuencia y trasladaron a Han al hospital más cercano.

Afortunadamente, la recordada estrella de “Nevertheless” no necesitó intervención quirúrgica, ya que la lesión fue menor. Actualmente, se ha tomado un breve descanso del rodaje y planea retomarlo cuando se haya recuperado por completo.

Han So Hee interpretó a Yoo Na Bi en "Nevertheless" de Netflix. Foto: 9ATO Entertainment

Agencia se pronuncia sobre la lesión de Han So Hee

La agencia de Han So Hee, 9ATO Entertainment, confirmó lo detallado en el informe de Sports Chosun —a excepción de la dificultad de la toma que su artista se encontraba rodando al momento del incidente—.

La escena no involucró una acción intensa. El accidente ocurrió mientras Han So Hee usaba su cuerpo de forma natural”, comunicó un representante a los medios coreanos.

Park Seo Joon y Han So Hee actuarán juntos en “Gyeongseong grinch". Foto: composición LR/Naver

¿Cuándo se estrena el nuevo drama de Han Seo Hee y Park Seo Joon?

Aunque las grabaciones ya comenzaron, fans deberá esperar varios meses para poder ver el nuevo proyecto debido a que será estrenado en 2023 como una serie de Netflix.

Cabe precisar que, además de contar con Han Seo Hee y Park Seo Joon, la serie incluye en su elenco principal a Wi Ha Joon, el recordado detective de “El juego del calamar”.

Wi Ha Joon cuenta con 7.9 millones de seguidores en Instagram. Foto: captura