Cultura Asiática

KinnPorsche: Build regresó tras hiatus y fue aclamado en concierto de serie BL

Inició la gira mundial de KinnPorsche. Estrella de la serie tailandesa tuvo emotivo reencuentro con fans tras superar polémica.

Build es un actor de 28 años y miembro del elenco principal de KinnPorsche. Foto: composición/fansites
Build es un actor de 28 años y miembro del elenco principal de KinnPorsche. Foto: composición/fansites
Cultura Asiática  LR

Build Jakapan tuvo un emocionante reencuentro con su público en el día 1 del evento KinnPorsche World Tour. El actor que interpreta a Pete en el drama BL tailandés había estado en hiatus desde el 6 de julio pasado debido a una controversia sobre publicaciones en redes sociales del 2014.

Biu, como también lo conocen sus fans, reveló su talento en el canto, coreografías que preparó para el concierto y también realizó un sketch en conjunto con Bible, actor que da vida a Vegas en KinnPorsche.

KinnPorsche World Tour: presentación de Build con "Mommae" de Jay Park. Foto: Twitter/@buildorbit

Lazy loaded component

En un momento del show, el actor hizo referencia a su ausencia temporal y agradeció a los fans que lo apoyaron en dichas circunstancias.

“No habría sido capaz de regresar sin el amor de ustedes. Build realmente les agradece (...) Ahora me quedaré al lado de ustedes tanto como pueda”, expresó conmovido, según la traducción de @bubblemk9794

Lazy loaded component

El actor tampoco pudo contener el llanto momentos después, cuando todo el elenco de KinnPorsche se juntó para saludar al público.

“Cuando logré tener el papel de Pete por primera vez, me prometí que actuaría lo mejor que pudiese y espero que a la gente le haya gustado esta versión de Pete. Hemos pasado por muchas cosas y logramos superar los problemas para volvernos a encontrar”, comentó el actor.

Lazy loaded component

“Quiero agradecer a todos por su amor, por cada mensaje, cada tuit y cada canción. Todo lo que cada uno de ustedes preparó significa mucho para mí”, enumeró Biu en su intervención.

Por otro lado, el evento KinnPorsche World Tour en Bangkok proseguirá con un segundo día el lunes 25 de julio. Esa fecha sí será transmitida oficialmente por live stream online.