Cultura Asiática

Heo Young Saeng en Perú: mira el saludo en español del cantante previo a shows en Lima y Arequipa

La figura del grupo k-pop SS501 estará una vez más en territorio nacional con 2 shows en Lima y Arequipa. ¿Cuándo serán los fanmeetings de Heo Young Saeng?

Heo Young Saeng perteneció al grupo k-pop SS501 y ahora se dedica a su carrera solista con éxitos como "Mi casa, su casa". Foto: composición La República/Instagram @/mydoll_ent
Heo Young Saeng perteneció al grupo k-pop SS501 y ahora se dedica a su carrera solista con éxitos como "Mi casa, su casa". Foto: composición La República/Instagram @/mydoll_ent
Cultura Asiática  LR

Heo Young Saeng deleitará a sus fans con shows en Perú tras dos años de postergación por la COVID-19. A menos de un mes de su llegada a suelo peruano, el cantante no dudó en compartir unas cálidas palabras en español para sus seguidores. ¿Qué dijo el también cantante del recordado grupo k-pop SS501 a sus fans latinos?

No solo se preparan actuaciones en el escenario, sino también varios otros programas”, destacó Heo Young Saeng en el videosaludo para sus seguidores. Mira a continuación el mensaje completo del famoso surcoreano.

Lazy loaded component

Además, el intérprete de “Because I’m stupid” del famoso k-drama “Boys over flowers” también reveló que se encuentra ansioso por degustar la gastronomía peruana, la cual es reconocida a nivel mundial.

¿Cuándo son los fanmeetings de Heo Young Saeng en Perú?

¡No solo un show, sino dos! Heo Young Saeng brindará dos fanmeetings en Perú en el mes de agosto. Su primera parada será en Arequipa el 27 de agosto, mientras que fans de Lima podrán disfrutar del show en vivo el 28 de agosto.

  • Heo Young Saeng en Arequipa: sábado, 27 de agosto a las 6.00 p.m. en el Teatro Municipal de Arequipa
  • Heo Young Saeng en Lima: domingo, 28 de agosto a las 6.00 p.m. en el Teatro Leguía

Vocalista principal de SS501, Heo Young Saeng, presenta nueva música tras "Mi casa su casa". Foto: Naver

¿Dónde comprar entradas para ver a Heo Young Saeng en Perú?

Las entradas ya se encuentran disponibles mediante Teleticket. Si aún no has conseguido tu entrada para ver al famoso de la segunda generación del k-pop, aún estás a tiempo, pues el show cuenta con entradas disponibles.

  • Haz click AQUÍ para comprar tu entrada del fanmeeting de Heo Young Saeng en Perú

Heo Young Saeng espera conocer a más seguidores en fan meeting de Perú. Foto composición: Twitter.