ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

“KinnPorsche”: todo sobre Cumulus, la banda proyecto que promete ser un rotundo éxito

Actores de “KinnPorsche”, el BL más aclamado de la temporada, dan vida a Cumulus. Conoce quiénes son los integrantes, sus posiciones en el grupo musical y más.

La Republica
KinnPorsche, Cumulus, BL, Mile, Apo
Síguenos en Google News
Danay Ruiz

Las expectativas por ver a Cumulus en los escenarios aumentan a días de que “KinnPorsche” inicie su tour mundial. Siete actores de la serie tailandesa sobre mafiosos que alborota la industria del BL se unen para dar vida a esta banda proyecto. Ellos prometen llevar buena música y deleitar con atractivas performances en su recorrido por el globo junto a sus compañeros de “El amor del gángster por mí”.

En esta nota, conoce al grupo musical de Be on Cloud que promete ser un éxito rotundo. ¿Quiénes son los integrantes? ¿Cuáles son sus personajes en el thai-drama y qué posiciones tienen en la banda?

PUEDES VER: KAZZ AWARDS 2022 ganadores: Mew, Bright, Win, Zee, Nanon, Ohm y más triunfan en la gala

Cumulus, el inicio

La revelación de Cumulus fue una de las muchas sorpresas que trajo la conferencia por el tour mundial de “KinnPorsche”. Después de haber soltado sendos spoilers vía redes sociales, Be on Cloud presentó a la banda y a sus miembros el 7 de mayo.

Lazy loaded component

¿Qué significa el nombre de Cumulus?

Así como los cúmulus dan un aspecto fresco al cielo tras formarse por un conjunto de nubes, Cumulus es integrado por un grupo selecto del cast y tiene por finalidad transmitir alegría a los fans. El nombre también hace referencia a la marca de la empresa Be on Cloud.

Logo de Cumulus, la banda de "KinnPorsche". Foto: Be On Cloud

PUEDES VER: “KinnPorsche”: autores del libro señalados de acosar al elenco, ¿qué pasa con Daemi?

Integrantes de Cumulus

Nodt en el piano

Nodt se despidió pronto de la ficción debido al destino de su personaje Big. Sin embargo, tendrá la oportunidad de mostrar más su faceta artística como pianista de Cumulus.

Nodt es Big en "KinnPorsche". Foto: Be on Cloud

Pong en el bajo

La banda también será un proyecto que acercará el arte de Pong al público. Al igual que Nodt, el bajista de Cumulus no figuró mucho en el BL por la posición de su rol en la trama. En este caso, el actor, quien también es músico, caracterizó a Tem, uno de los mejores amigos de Porsche.

Pong es Tem en "KinnPorsche". Foto: Be on Cloud

Ping en la batería

Lo mismo sucede con Ping. Si bien él ha sido activo en las promociones del BL al igual que Nodt, Pong y todos sus compañeros, no apareció mucho en pantalla como el carismático Jom. No obstante, esta vez brillará como baterista en la boyband.

Ping es Jom en "KinnPorsche". Foto: Be on Cloud

PUEDES VER: Kim Hyun Joong será papá otra vez: actor de Boys over flowers confirma embarazo de su esposa

Bas en la guitarra

Bas será uno de los guitarristas del grupo y también se espera que deleite con su voz. En la serie que está basada en el libro de Daemi, el talento es Arm, uno de los guardaespaldas del hijo mayor de la primera familia.

Bas es Arm en "KinnPorsche". Foto: Be on Cloud

Build en el saxofón

Build regresará a lo grande tras su hiatus. En Cumulus, el intérprete de Pete estará a cargo del saxofón, uno de los varios instrumentos que domina en su faceta como músico.

Build es Pete en "KinnPorsche". Foto: Be on Cloud

Mile en la guitarra

En el grupo, el multifacético Mile volverá a mostrar su ya conocida destreza en la guitarra. Él da vida a Kinn, uno de los dos protagonistas del drama boys love de Be on Cloud.

Mile es Kinn en "KinnPorsche". Foto: Be on Cloud

Apo como cantante

Apo tendrá la misión de ser la voz principal en Cumulus. En el drama tailandés que marca su regreso a la actuación tras una pausa de cuatro años, el talento se pone en la piel de Porsche.

Apo es Porsche en "KinnPorsche". Foto: Be on Cloud

PUEDES VER: Lisa y MOMOLAND en los Premios Juventud 2022 EN VIVO: horarios para ver a las idols k-pop

¿Cuál será su canción debut?

Esta es un incógnita que fans de “KinnPorsche the series” esperan resolver con el paso de las horas o, en todo caso, en el día 1 del tour mundial, es decir, el 24 de julio en Tailandia.

Sin embargo, “Let’s roll” resuena como probable canción debut de Cumulus. Dicho nombre fue incluido en contenido del grupo que Be on Cloud subió como adelanto en las redes sociales.

Lazy loaded component

Cumulus en el tour mundial de “KinnPorsche”

Como miembros del elenco de “KinnPorsche”, los chicos de Cumulus llevarán su arte a todo el mundo con la gira del BL. Esta arrancará con dos fechas consecutivas en un atiborrado Impact Arena Muang Thong Thani en Tailandia. El segundo día, el 25 de julio, contará con live streaming al que todos los fans pueden sumarse pagando un boleto de 888 bahts.

Apo en show de presentación de Cumulus. Foto: Be on Cloud