PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Cultura Asiática

“KinnPorsche”, libro de VegasPete: link para leer gratis el capítulo 1 y cuándo sale a la venta

¡La historia de VegasPete continúa! Tras el final de “KinnPorsche”, Daemi reveló sorpresa sobre la querida pareja interpretada en la serie tailandesa BL por los actores Bible y Build.

Bible y Build interpretan a Vegas y Pete, respectivamente, en el thai-drama BL "KinnPorsche". Foto: Be on Cloud
Bible y Build interpretan a Vegas y Pete, respectivamente, en el thai-drama BL "KinnPorsche". Foto: Be on Cloud
Cultura Asiática  LR

Los ‘VegasPete lovers’ tendrán más de su pareja favorita en un libro, aunque “KinnPorsche” llegó a su final. Tras la emisión del capítulo 14 del lakorn BL, Daemi anunció la fecha de preorden para la tan esperada historia escrita, así como el lanzamiento completamente gratis de su primer capítulo.

Kinn y Porsche son los protagonistas tanto de la novela como de la serie live action, esta última también conocida como “El amor del gángster por mí”, por su título en español.

No obstante, hay personajes secundarios consagrados entre el público, independientemente de cuáles sean sus roles y las repercusiones de sus acciones en la trama. Entre ellos, dos de los favoritos son Vegas y Pete.

Uno es considerado villano por muchos hasta cierto punto de la historia; el otro, un risueño e importante guardaespaldas que esconde oscuridad en su interior.

Ambos están destinados a ser enemigos por naturaleza debido a sus respectivas posiciones en la familia Theerapanyakul y al turbulento inicio de su relación; sin embargo, terminan enamorándose el uno del otro y convirtiéndose en una de las parejas más complejas y atractivas de “KinnPorsche”.

Lazy loaded component

¿Quiénes son Vegas y Pete en el lakorn?

En su debut como actor, ‘Bible’ Wichapas Sumettikul asumió el reto de traer a la vida a Vegas. Su pareja en la ficción BL de Be on Cloud es interpretado por ‘Build’ Jakapan Puttha, artista actualmente en hiatus debido a una polémica relacionada a su vida en el pasado.

Bible es Vegas en "KinnPorsche". Foto: Be On Cloud

Build es Pete en "KinnPorsche". Foto: Be On Cloud

¿Cuándo es la preorden del libro de VegasPete?

Los autores de “KinnPorsche” anunciaron semanas atrás que trabajaban en el libro de VegasPete. No habían detalles sobre la fecha de lanzamiento hasta minutos después del final del thai-drama, momento en que Daemi fijó la preorden para el 6 de agosto del 2022.

¿Cuánto costará el libro de VegasPete?

Este libro seguirá la historia de un episodio especial de Vegas y Pete en el Boxset KinnPorsche Story, conforme compartieron los autores. Según detallan, la obra costará 699 bahts, moto que equivale a 75.50 soles o 19.50 dólares estadounidenses.

Sobre la preventa del libro de VegasPete. Foto: Twitter/@Daemi_Official

“VegasPete Story”: ver gratis el primer capítulo

Como anticipo para los fans, el 16 de julio Daemi pondrá a disposición del público completamente gratis el capítulo 1 del libro de VegasPete. Podrás leer el episodio en la web de Thanyavalai.

Advertencia sobre el libro de VegasPete

Los autores precisan que el libro de VegasPete está dirigido para público mayor a 18 años. Además, advierten que el contenido ha sido creado con fines de entretenimiento únicamente.

Sobre la preventa del libro de VegasPete. Foto: Twitter/@Daemi_Official

-Más de KinnPorsche-

Evento por el capítulo final

Gran parte del elenco se reunió en un auditorio para ver junto con los fans el estreno del último capítulo. La sesión fue emotiva: las risas y lágrimas no faltaron mientras los actores hablaban de las escenas y se despedían de sus personajes. Estas son algunas fotos del evento.

Evento por el final de KinnPorsche. Foto: Twitter/fansites

Evento por el final de KinnPorsche. Foto: Twitter/fansites

Evento por el final de KinnPorsche. Foto: Twitter/fansites

Evento por el final de KinnPorsche. Foto: Twitter/fansites

Actores de “KinnPorsche” se despiden de las redes sociales

Un adiós temporal por parte de los actores de “KinnPorsche”. A solo días de que inicie su tour mundial, el cast ha entrado en hiatus de su redes sociales personales. Según compartió previamente un ejecutivo, ellos irían de campamento en este periodo y ultimarían detalles de la gira.

Apo, intérprete de Porsche, sobre su pausa de las redes sociales. Foto: captura Twitter/@Nnattawin

¿”KinnPorsche tiene capítulo 15?

El hashtag #KinnPorscheEP15 se alzó en las tendencias de Twitter el 16 de julio, exactamente una semana después del final de temporada.

Ante ello, muchos se preguntaron si la serie contaba con un capítulo sorpresa y aquí te tráemos la respuesta: dicha tendencia es una actividad impulsada por los fans que extrañan al lakorn y a los actores, quienes acaban de entrar en hiatus de sus redes sociales en la cuenta regresiva al tour mundial. No existe tal cosa como un episodio extra de la serie protagonizada por Mile y Apo.

Comentario de fans sobre "#KinnPorscheEP15". Foto: captura Twitter

Tour mundial de “KinnPorsche”

Los chicos de “KinnPorsche” recorrerán el mundo con un tour. Comenzando en su natal Tailandia el 24 de julio del 2022, el elenco planea visitar países “en todos los continentes”, conforme declaró el director Pond.

Elenco principal de "KinnPorsche" en conferencia de prensa por el tour mundial. Foto: Be On Cloud

Transmisión online de “KinnPorsche World Tour”

El evento con el elenco de “KinnPorsche” también se podrá seguir desde el extranjero. Los fans ya pueden comprar sus boletos para ver la transmisión online del 25 de julio, segunda fecha del tour en Tailandia.

El precio de los tickets es de 888 bahts tailandeses, lo que se convierte a 96 soles aproximadamente.

"Kinn Porsche": world tour

¿“KinnPorsche World Tour” en Perú?

Tras el éxito de la serie tailandesa, fans de Perú esperan que el elenco de “KinnPorsche” pueda pisar territorio nacional con su próxima gira. Aunque aún no existe un show confirmado, los seguidores peruanos se adueñaron de las redes con el hashtag #KPWorldTourInPeru con la esperanza de un próximo anuncio de sus artistas favoritos.

Fans piden gira de KinnPorsche en Perú en las redes. Foto: captura/Twitter