MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cultura Asiática

“KinnPorsche”, episodio final: revive la reacción de los actores al capítulo 14

El elenco vivió junto a los fans el estreno del final. Este evento de “KinnPorsche” fue el último en vivo de la temporada y aquí te contamos sus detalles.

Elenco y director de "KinnPorsche: The series". Serie sobre BL sobre mafiosos llega a su final tras casi cuatro meses de emisión. Foto: composición LR/BeonCloud
Elenco y director de "KinnPorsche: The series". Serie sobre BL sobre mafiosos llega a su final tras casi cuatro meses de emisión. Foto: composición LR/BeonCloud
Cultura Asiática  LR

La reacción en vivo del elenco al capítulo 14 coronó el final de “KinnPorsche”. El 9 de julio, los actores del BL más aclamado de la temporada compartieron en live streaming sus impresiones sobre el desenlace de la serie. ¿Qué pasó en la transmisión?

Producido por Be on cloud, el lakorn sobre mafiosos basado en la novela de Daemi se despide de las pantallas tras casi cuatro meses de emisión. Conoce aquí los detalles del en vivo con las estrellas del show.

Evento por el final de KinnPorsche. Foto: Twitter/fansites

Reacción en vivo: video completo

A continuación puedes ver nuevamente la transmisión completa del evento de KinnPorsche en Dtac. El video que dura tres horas y media incluye un momento de preguntas y respuestas, la participación a distancia de algunos actores y finalmente la reacción en vivo al episodio 14 de KinnPorsche.

Lazy loaded component

Bible se despide de Vegas

El final de una serie siempre da sensaciones agridulces, pues aunque se celebra el éxito obtenido, la despedida es inevitable.

Bible se conmovió al hablar de su personaje y antes de dar su intervención tuvo que tomar unos segundos para evitar las lágrimas.

“Vegas es un personaje muy difícil, me ha enseñado muchas cosas sobre mí. Me dio muchos desafíos en mi vida personal, mi vida laboral y es una experiencia que nunca olvidaré. Así que quiero agradecerte por eso. No sé que va a pasar en el futuro, así que hasta que nos volvamos a encontrar, Vegas”, expresó ante el público.

Final de KinnPorsche. Foto: captura Twitter

Mile y Barcode se suman desde su aislamiento

Para alegría de los fans, Jeff Satur, Mile y Barcorde sí se sumaron al evento. El primero de ellos de forma presencial ya que superó a tiempo el contagio por COVID-19. Por su parte, los respectivos intérpretes de Kinn y Porschay lo hicieron desde sus aislamientos.

Mile y Barcode en live stream de "KinnPorsche". Foto: YouTube

Build no asistió al live

Aunque el fandom tuvo esperanza, Build estuvo ausente. Recordamos que el intérprete de Pete anunció su pausa a inicios de julio, tras la polémica por comentarios antiguos en internet. No hay fecha oficial de su regreso, pero se espera que sea a tiempo para el inicio del tour mundial de la serie.

Build nació el 4 de junio de 1994. Actualmente interpreta a Pete, el guardaespaldas principal de Kinn en KinnPorsche. Foto:

Llanto en el en vivo

Más de un actor se conmovió hasta las lágrimas por el destino de los personajes, como el público tras pantallas. Entre ellos estuvieron Jeff, Us, Apo, Perth y Tong, respectivos intérpretes de Kim, Tay, Porsche, Ken y Tankhun. A este último en particular se le vio recibiendo del staff una segunda ronda de pañuelos.

Tong y Nodt en el en vivo de "KinnPorsche". Foto: captura Be on Cloud

-Previa-

¿Quiénes estará en el live streaming?

La presencia de los 16 actores principales en el live había sido anunciada días atrás, pero Build fue retirado oficialmente debido a su hiatus. A ello se suma la incertidumbre por Mile, Jeff y Barcode, debido a sus contagios por COVID-19.

No obstante, por palabras de Bible, Perth y Tong, se cree que el elenco completo participará. En cuanto a los miembros contagiados, ellos no supondrían peligro, ya que el evento sería como una reunión de zoom, por lo que podrían sumarse.

Build ya no figura en evento del final de KinnPorsche. Foto: Be on Cloud

Horarios del live de “KinnPorsche” por países

Conforme Be on Cloud, el evento arranca a las 10.30 p. m. del sábado 9 de julio en Tailandia. Aquí, los respectivos horarios según país.

  • Reacción en vivo al final de “KinnPorsche” en Perú, Colombia, Ecuador, México (CDMX) y Panamá: 10.30 a. m.
  • Reacción en vivo al final de “KinnPorsche” en Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 9.30 a. m.
  • Reacción en vivo al final de “KinnPorsche” en Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia y Cuba: 11.30 a. m.
  • Reacción en vivo al final de “KinnPorsche” en Argentina, Brasil y Uruguay: 12.30 p. m.
  • Reacción en vivo al final de “KinnPorsche” en España (Madrid): 5.30 p. m.

Elenco principal de "KinnPorsche" en conferencia de prensa por el tour mundial. Foto: Be On Cloud

Link para ver en vivo al elenco de KinnPorsche

La transmisión estará disponible en el canal de Be on Cloud en YouTube. Aquí, mira un adelanto de la reacción de Apo y Mile, los protagonistas, al tráiler del capítulo 14.

Lazy loaded component