LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cultura Asiática

Lee Min Ho compartió su graciosa caída mientras practicaba clavados

Arrancó risas a sus fans. El actor coreano Lee Min Ho mostró en Instagram su fallido salto de trampolín en una piscina.

Lee Min Ho: video de su clavado fallido hace reír a fans. Foto: Instagram
Lee Min Ho: video de su clavado fallido hace reír a fans. Foto: Instagram
Cultura Asiática  LR

Lee Min Ho no teme reírse de su torpeza. El popular ‘rey del Hallyu’ y candidato a nominado a los Emmy por “Pachinko” divirtió a sus seguidores al mostrar un salto de trampolín que no salió bien. El recordado Kim Tan de “The Heirs” estuvo practicando clavados en una piscina y el blooper fue registrado en video.

El 4 de julio, Lee Min Ho compartió sus aventuras en la piscina. En el video que inicia la publicación, el actor intentó usar el trampolín, pero perdió el equilibrio y cayó de lado al agua. Ello arrancó risas a la persona que filmaba.

Lazy loaded component

Sin embargo, después de practicar un rato, Lee Min Ho logró dar un salto con giros en el aire. Esto fue captado en un set de fotos como evidencia. “Este verano aprendí a dar clavados”, escribió Lee Min Ho.

Lee Min Ho en Instagram. Foto: Instagram

El actor también publicó un par de selfies con el cabello húmedo, fotos que recibieron más de dos millones y medio de ‘me gusta’. Cabe recordar que Lee Min Ho es el actor coreano con más seguidores en Instagram (por encima de 30 millones).

“Qué cansancio”, fue la descripción que usó Lee Min Ho para publicar los selcas.

Lee Min Ho. Foto: Instagram

Lee Min Ho. Foto: Instagram

Su post de Instagram fue un tópico viral en el foro coreano Pann y los internautas aplaudieron el humor de Lee Min Ho. A pesar de que su imagen pueda ser seria a simple vista, el actor sabe bromear con sus percances.

“Sabía que su personalidad era así desde Kim Tan” (risas), “Es como el protagonista de una sitcom”, son algunos comentarios en redes.

Lee Min Ho y Gong Hyo Jin

Lee Min Ho ha estado activo en Instagram en la última semana. El 2 de julio lanzó sus primeras fotos con su nueva pareja de kdrama, la actriz Gong Hyo Jin, con quien protagoniza la serie “Ask the stars”.

Foto de Lee Min Ho con Gong Hyo Jin. Foto: Instagram/@actorleeminho

La actriz comentó en el post de los clavados con un asombrado “Oh por Dios” en idioma coreano. Lee Min Ho le respondió aludiendo a su personaje de viajera espacial.

“¿Se avergüenza de mí, comandante?”, escribió en tono formal.

Comentarios de Gong Hyo Jin y Lee Min Ho. Foto: caramelhershey/Twitter

Lee Min Ho en HBO Max con “The heirs”

El ‘rey del Hallyu’ ha llegado a HBO Max con “The heirs”. Desde finales de junio, puedes disfrutar en el servicio streaming la icónica serie que protagonizó en 2013 con Park Shin Hye.

Serie de romance juvenil fue protagonizada por Lee Min Ho y Park Shin Hye en 2013 y ahora ya está disponible en HBO Max. Foto: composición HBO/La República/SBS

Lee Min Ho en “Pachinko”

“Pachinko” es la más reciente proyecto de Lee Min Ho y el que podría llevarlo a los Emmy 2022. Original de Apple TV+, la serie mostró al ícono en la piel del mafioso Hansu.

"Pachinko" marcó el debut de Lee Min Ho en Hollywood. Foto: Apple TV