LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cultura Asiática

Taehyung, Jennie y Park Bogum son los idols más fashion con mascarilla, según k-media

Los 3 idols de k-pop aparecieron en las noticias de Corea del Sur por un motivo único. Taehyung, Jennie y Park Bogum son el centro de la moda actualmente.

Taehyung, Jennie y Park Bogum con mascarilla sorprenden a k-media. Foto: composición LR/Twitter/@Evabogummy616, @LiteJennie, allkpop
Taehyung, Jennie y Park Bogum con mascarilla sorprenden a k-media. Foto: composición LR/Twitter/@Evabogummy616, @LiteJennie, allkpop
Cultura Asiática  LR

Tan solo hace unos días, Taehyung de BTS y Park Bogum fueron las estrellas en el desfile de Celine de Paris Fashion Week 2022. Ambos estuvieron junto a Lisa de BLACKPINK en este evento importante y obtuvieron la atención de la prensa y los fans que los esperaron afuera del local.

Ahora, Taehyung de BTS y Park Bogum son acompañados de otra cantante de BLACKPINK, Jennie, como los más fashionistas de Corea del Sur, luego de que un noticiero reconozca su estilo en las calles y el aeropuerto.

Taehyung, Jennie y Park Bogum en televisión

Ante la expansión de la COVID-19, los ciudadanos deben usar mascarilla obligatoriamente. A pesar de que en Corea del Sur ya se levantó este requisito, se ha convertido como un accesorio de la moda para los ciudadanos surcoreanos. Por ello, los idols del k-pop y otras celebridades lo tienen puesto para dar el ejemplo a sus seguidores.

En un reportaje de la cadena KBS, la conductora presentó un informe en donde aparecía Taehyung, Jennie y Park Bogum como los tres representantes de la moda que se ven mejor con la mascarilla puesta. Cabe mencionar que antes era común ver barbijos de un solo color, ahora estos tienen diferentes tonos para combinar con la vestimenta.

Lazy loaded component

Reacción de ARMY sobre Taehyung, Jennie y Park Bogum con mascarillas

Esta noticia fue publicada por una cuenta de Twitter en donde los fans de los idols empezaron a sorprenderse con los comentarios de la conductora. Además, todos aceptaron los resultados de que Taehyung se veía bien con cualquier atuendo.

“Incluso en este lugar, Taehyung. Cualquier cosa se ve genial”, comentó una fan de Taehyung de BTS.

Comentario de una ARMY sobre Taehyung con mascarilla. Foto: captura de Twitter/@YspNE4CTmT4MA9c

Comentario de una ARMY sobre Taehyung con mascarilla. Foto: captura de Twitter/@keilardz9

Comentario de una ARMY sobre Taehyung con mascarilla. Foto: captura de Twitter/@taecoholic_2

Fotos de Taehyung, Jennie y Park Bogum con mascarilla

Taehyung con mascarilla. Foto: Allkpop

Jennie con mascarilla. Foto: Twitter/@coconatnat123

Park Bogum con mascarilla. Foto: Twitter/@Evabogummy616

Taehyung y Park Bogum en el desfile de Celine

Las dos estrellas del k-pop estuvieron durante el Paris Fashion Week como parte de los invitados de Celine y sorprendieron a las cámaras de prensa. De igual manera, Lisa de BLACKPINK los acompañó al evento.

Foto de Taehyung, Lisa y Park Bo Gum en desfile de Celine. Foto: Twitter