OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

¿BTS y Sprite alistan colaboración?: ARMY crea teorías de próxima colección

El grupo k-pop BTS ha colaborado con diversas marcas importantes y esta sería una nueva oportunidad. ARMY ha observado que Sprite ha publicado referencias a Bangtan.

J-Hope de BTS ama Sprite y este sería un sueño hecho realidad. Foto: composición LR/captura de YouTube/Pinterest
J-Hope de BTS ama Sprite y este sería un sueño hecho realidad. Foto: composición LR/captura de YouTube/Pinterest
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

Una de las colaboraciones más esperadas de BTS era con Charlie Puth. Esto fue dado de la mano de Jungkook, quien es un fanático del cantante estadounidense. Sin embargo, el grupo superestrella del k-pop no solo se ha juntado con cantantes, sino que ha estado representando a marcas en diferentes proyectos.

PUEDES VER: BTS, J-Hope MV “More”: revive el estreno en YouTube del video de Hoseok

¿Sprite y BTS?

El 1 de julio, la cuenta oficial de Twitter de Sprite México publicó un video en el que decía: “Algo se acerca”. No obstante, el detalle del que la mayoría se percató es que estaba escrito en coreano y como descripción había un corazón púrpura.

El fandom de ARMY empezó con la teoría de que esto se trataría de una colaboración con BTS, ya que el color púrpura representa a los fans del grupo de k-pop. De igual manera, este tiene la fecha marcada del sábado 9 de julio de este año, día del aniversario de ARMY y fecha previa al estreno del álbum de J-Hope.

Publicación de Sprite sobre BTS. Foto: captura de Twitter/@SpriteMx

De igual manera, Sprite volvió a colgar un clip el 2 de julio con el dibujo de una luna mencionando la fecha, al igual que un corazón morado. Cabe mencionar que BTS tiene un sencillo titulado “Moon” y es cantada por Jin.

A partir de estas publicaciones, el fandom de ARMY ha empezado con la teoría de que esto sería una posible colaboración entre BTS y la marca de gaseosas. Por si fuera poco, J-Hope ha confesado que es fan de esta bebida, por lo que tal vez sería un sueño para el cantante de Bangtan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS, agenda en julio 2022: todas las actividades y los horarios de Bangtan

Reacción de ARMY sobre una posible colaboración de Sprite y BTS

Desde que empezaron las publicaciones por parte de la cuenta de Sprite, ARMY ha colgado memes con su reacción de esta teoría. Algunos esperan que sea una edición limitada de la bebida con los rostros de cada uno, al mismo estilo de Coca Cola años atrás.

Reacción de ARMY sobre posible colaboración de Sprite con BTS. Foto: captura de Twitter/@nayasmochi

Reacción de ARMY sobre posible colaboración de Sprite con BTS. Foto: captura de Twitter/@Mayaakim97

Sprite presenta al nuevo integrante de Sprarmy

Actualización. La marca ha presentado a un nuevo integrante del Sprarmy (fans de Sprite y ARMY). Dicho personaje traerá las novedades que prepara Sprite y actualmente no tiene nombre oficial, pero el fandom ya participa en una campaña en redes para bautizarlo.

Actualización de Sprite México sobre supuesta colaboración con BTS. Foto: captura Twitter/@SpriteMX

J-Hope y su amor por Sprite

ARMY conoce a la perfección que J-Hope es un gran fan de la gaseosa Sprite. En distintos videos, el cantante ha aparecido en transmisiones en vivo en donde menciona esta bebida.

Lazy loaded component

Este gusto de Hoseok también ha inspirado algunas ocurrencias en ARMY. De hecho, en la serie de conciertos PTD una fan se disfrazó de “la Sprite de Hobi”.

ARMY se disfraza de 'Hobi's Sprite'. Foto: Twitter

Otras colaboraciones de BTS

Una de las colaboraciones más recientes con una empresa de comida fue con McDonald’s en el 2021. La cadena ofreció un menú oficial con las salsas coreanas y algunos productos con BTS.

Lazy loaded component

¿Qué incluía el menú de BTS en McDonald’s?

El menú de BTS en McDonald’s tenía una caja con 10 nuggets, papas y una bebida. Como adicional, este venía con unas salsas inspiradas en la cultura de Corea del Sur como el sweet chili y cajún.

Lazy loaded component

BTS y Samsung

El grupo de k-pop tuvo una colaboración con la marca de celulares Samsung en el 2020. Este era el estreno del Galaxy S20 con la edición de BTS, al igual que los audífonos púrpura.

Lazy loaded component

Marcas que BTS ha colaborado en los últimos años

El grupo de k-pop se ha convertido en uno de los favoritos de las marcas, ya sea de comida, ropa y celulares. Entre ellos se encuentra Starbucks, Dunkin Donuts, LG, Louis Vuitton, Puma y otros.

Lazy loaded component