Cultura Asiática

Jungkook y el luchador Yoshihiro Akiyama se enfrentaron: mira su intensa pelea de boxeo

Peleador de MMA Yoshihiro Akiyama pidió en el pasado que Jungkook de BTS aceptara entrenar con él. ¿Cuáles fueron los resultados del encuentro?

Luchado de MMA, Yoshihiro Akiyama, solicitó tener una pelea de box con Jungkook después de ver el talento del ídolo en abril del 2022. Foto: composición La República/One X
Luchado de MMA, Yoshihiro Akiyama, solicitó tener una pelea de box con Jungkook después de ver el talento del ídolo en abril del 2022. Foto: composición La República/One X
Cultura Asiática  LR

La pelea entre Jungkook de BTS y Yoshihiro Akiyama se ha concretado. El 29 de junio, el luchador surcoreano-japonés de MMA publicó en redes sociales registros de lo que fue su esperado encuentro con el maknae de Bangtan y los resultados emocionan a los fans.

Anteriormente, el campeón de artes marciales de 46 años, también conocido como Choo Sung Hoon, invitó a la superestrella del k-pop a un entrenamiento después de que este compartiera una nueva actualización de sí mismo practicando el boxeo, uno de sus deportes predilectos.

A la solicitud, el famoso coreano de 24 años reaccionó con emoción, conforme reveló su instructor personal. “Él me contestó con sonrisas ‘Podría morir’. ¡Respondió de manera encantadora! Espero que podamos encontrarnos y hacerlo realidad”, afirmó en redes sociales el técnico.

Jungkook de BTS practicando boxeo. Foto: captura/Twitter

¿Cómo fue la pelea de Jungkook y Yoshihiro Akiyama?

El también judoca mostró en Instagram dos registros del encuentro con Jeon Jungkook. Uno de estos fue una foto en la que ambos se abrazan y miran a la cámara con amplias sonrisas en los otros mientras muestran sus pulgares arriba en señal de éxito.

Idol del k-pop Jungkook y luchador coreano Yoshihiro Akiyama en su entrenamiento de boxeo. Foto: @akiyamachoo/Instagram

La segunda captura es un video de los segundos finales del enfrentamiento. Aunque breve, gracias a este se pudo saber lo intensa que estuvo la pelea debido a las expresiones, tanto del profesional como del ídolo, cuando se da por concluida la batalla y ambos se funden en un abrazo.

Cabe precisar que Yoshihiro Akiyama acompañó el contenido citado con la frase “Buena pelea”. Además, se puede escuchar en el clip a Jungkook siendo felicitado por su entrenador por su desempeño.

Lazy loaded component

Jungkook boxeando

Como se citó párrafos arriba, el boxeo es uno de los deportes favoritos de Jungkook. Puedes ver aquí un video del ídolo practicando este ejercicio. Cabe precisar que este clip fue el que comentó el luchador Yoshihiro en redes sociales meses atrás.

Lazy loaded component

Jungkook alienta la práctica de deporte en pandemia

Durante la pandemia de la COVID-19, los integrantes de BTS han sido uno de los principales soportes para ARMY con sus consejos. En particular, Jungkook no dudó en alentar a sus fans a que practicaran deporte para cuidar su salud.

Jungkook incentiva prácticas saludables en sus fans.

¿Taehyung boxeará con Jungkook?

En enero del 2022, Taehyung reveló que quería hacer sparring junto a Jungkook (entrenar con él antes del combate). Sobre la oferta, el maknae aceptó con gusto en redes sociales, mientras que J-Hope dudó de que V pudiera salir airoso. Sin embargo, a la fecha no se ha concretado el encuentro, al menos no de forma pública.

Taehyung de BTS se animó a proponerle a Jungkook un entrenamiento juntos de boxeo. Foto: composición La República/BIGHIT

Jungkook en Instagram

Anteriormente, el ‘golden maknae’ estaba en Instagram como @abcdefghi_lmnopqrstuvwxyz. Sin embargo, decidió cambiar su ID y ahora este es @jungkook.97.

Jungkook de BTS en VLive. Foto: Twitter.

-Más noticias de BTS-

J-Hope estrena MV de “More”

El primer debut solista para un integrante de BTS llega gracias a J-Hope. El rapero del grupo k-pop estrenará el video musical de “More” el viernes 1 de julio (KST). Mira AQUÍ los horarios por países para el tan esperado MV.

J-Hope de BTS reveló el MV teaser de "More" del álbum "Jack in the box". Foto: composición La República / @BIGHIT_MUSIC/Twitter