MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cultura Asiática

Hyun Bin será padre: conoce la historia de amor del inolvidable actor de “Mi adorable Sam Soon”

El galán coreano Hyun Bin y la actriz Son Ye Jin se casaron en marzo y ahora esperan su primer bebé. ¿Cómo nació el romance que cautivó a fans de los k-dramas?

Saltó a la fama internacional con "Mi adorable Sam Soon". Casi 2 décadas después de ese hit, Hyun Bin espera su primer hijo junto a Son Ye Jin. Foto: composición tvN/Naver
Saltó a la fama internacional con "Mi adorable Sam Soon". Casi 2 décadas después de ese hit, Hyun Bin espera su primer hijo junto a Son Ye Jin. Foto: composición tvN/Naver
Danay Ruiz

Hyun Bin y Son Ye Jin escriben un nuevo episodio en su historia de amor. Tres meses después de unirse en matrimonio frente a numerosos famosos de Corea del Sur y familiares, los protagonistas de la romántica serie “Crash landing on you” anunciaron que se encuentran esperando su primer bebé.

Por supuesto, los fans de k-dramas celebran la noticia y anhelan más novedades del hijo del galán de “Mi adorable Sam Soon” y la llamada ‘primer amor de la nación coreana’.

A la par, recuerdan con emoción como nació este romance y, si aún no conocías esta historia, aquí te la contamos.

¿Cuándo se conocieron Son Ye Jin y Hyun Bin?

Aunque Hyun Bin y Son Ye Jin compartieron pantalla por primera vez en 2018, cruzaron caminos en numerosas ocasiones desde mucho antes. Es así que el registro más antiguo que se tiene de la dupla data del 2004, en la premier de la película “A moment to remember”.

Dicha cinta fue protagonizada por la actriz con Jung Woo Sung, y se supone que Hyun Bin acudió al evento invitado por la estrella masculina.

Si bien no hay fotos o videos disponibles de los ahora esposos coincidiendo en el estreno, él fue fotografiado en el lugar y se le consultó por sus expectativas sobre Ye Jin.

Hyun Bin vio a Son Ye Jin en la pantalla grande en 2004. Foto: vía Twitter

El cameo de Son Ye Jin en “Secret garden”

Hyun Bin saltó a la fama internacional al protagonizar en 2005 “My name is Kim Sam Soon”, hit de los k-dramas que conquistó tierras latinas con el nombre de “Mi adorable Sam Soon”. Son Ye Jin continuó cimentando su carrera en cine y televisión en ese tiempo.

En 2010 ambos ya eran celebridades top cuando el también modelo fue estelar en “Secret garden” y su hoy esposa colaboró en este éxito con una aparición especial.

Cabe precisar que no aparecieron juntos en el cameo y se desconoce si llegaron a interactuar en el set.

Lazy loaded component

‘BinJin’ en PIFAN 2014

En 2014 asistieron al Festival PIFAN. Además de sentarse juntos, se acompañaron en el escenario para ser premiados en la categoría Producers’ Choice Awards y dejaron muestra de la gran química que poseían como potencial pareja.

Lazy loaded component

“La negociadora”

Esta cinta de acción estrenada en 2018 es el primer trabajo de Hyun Bin y Son Ye Jin como coestrellas. Si bien los artistas estuvieron separados gran parte de las grabaciones de la cinta por la temática de la misma, su amistad pudo florecer. Ello se hizo evidente en las promociones del proyecto.

Lazy loaded component

Rumores de citas

A principios del 2019, los actores fueron captados juntos visitando un supermercado en Estados Unidos. Esto suscitó fuerte rumores de citas; sin embargo, negaron el supuesto romance mediante sus agencias.

Hyun Bin y Son Ye Jin fueron vistos una vez yendo juntos al supermercado en los Estados Unidos.

“Crash landing on you”

Meses después fueron confirmados como protagonistas de “Crash landing on you”. Transmitida entre finales del 2019 y principios del 2020, el k-drama de romance atrapó a fans y expertos por la trama y la innegable química entre las estrellas, quienes fueron premiados como pareja en los Beaksang.

Lazy loaded component

¿Cuándo se confirmó el romance de Hyun Bin y Son Ye Jin?

“Aterrizaje de emergencia en tu corazón” avivó los rumores de citas de ‘BinJin’; sin embargo, no fue hasta enero del 2021 que confirmaron su relación después de que Dispatch los revelara como la pareja de Año Nuevo.

Son Ye Jin y Hyun Bin. Foto: Dispatch

¿Y cuándo anunciaron su boda?

El noviazgo trajo rápidamente más de un rumor de matrimonio, especulación que se hizo realidad el 10 de febrero del 2022, cuando los famosos anunciaron los preparativos de su boda a través de conmovedoras cartas.

Una curiosidad sobre esta noticia fue que Hyun Bin usó una foto de “Crash landing on you” para graficar su amor por Son Ye Jin y ella habló del destino que puso en su camino al hombre con quien quería compartir su vida.

Hyun Bin y Son Ye Jin iniciaron su relación en la vida real tras filmar Crash landing on you. Foto: composición tvN/Instagram

¿Cómo fue la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin?

Considerada la ‘boda del siglo’ en Corea del Sur, las nupcias fueron concretadas el 31 de marzo (KST) en el Walkerhill Hotel Aston House, un exclusivo local que ahora figura sin reservas disponibles hasta el 2023 debido al impacto de la admirada pareja de los k-dramas.

Cabe precisar que, si bien la ceremonia fue privada, k-media y los asistentes, así como los esposos, compartieron públicamente fotos y videos de esta unión de ensueño.

Hyun Bin y Son Ye Jin: fotos oficiales de la boda. Foto: VAST Entertainment

Los invitados de la boda

Celebridades cercanas a la pareja aparecieron en la lujosa ceremonia como invitados. Entre ellos estuvieron: Gong Yoo, Song Joong Ki, Jung Hae In, Ha Ji Won, YoonA y Jeon Mi Do.

Gong Yoo en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: Twitter

¿Quién cogió el ramo de la novia?

Para emoción de los fans, el ramo cayó en manos de Gong Hyo Jin, una colega y gran amiga de Son Ye Jin. Puedes ver aquí el momento exacto en que el bouquet es atrapado.

Lazy loaded component

¿Cuándo nace el bebé de Hyun Bin y Son Ye Jin?

Los actores anunciaron el 29 de junio (KST) que esperan a su primer bebé. Al respecto, la agencia de la celebridad precisó que ella se encuentra en la primera etapa de gestación, aunque no especificaron cuántos meses de embarazo tiene.

Son Ye Jin es una de las actrices más cotizadas de Corea del Sur con una trayectoria de 22 años. Foto: Instagram