RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

BTS: Netflix compara a Bangtan con One Direction por supuesto hiatus

Los integrantes de BTS decidieron enfocarse en sus trabajos como solistas, pero no todas las compañías entendieron el significado de hiatus. Mira cómo reaccionó ARMY al error de Netflix.

La plataforma de Netflix menciona a BTS y One Direction en un post. Foto: composición/Twitter
La plataforma de Netflix menciona a BTS y One Direction en un post. Foto: composición/Twitter
Cultura Asiática  LR

En la transmisión del FESTA Dinner 2022, BTS habló sobre su trayectoria desde su debut en 2013. Sin embargo, algunos integrantes mencionaron sus deseos de un descanso por sus últimos trabajos, tales como “Butter” y más. También compartieron que alistaban el lanzamiento oficial de sus carreras como solistas.

Netflix compara a BTS con One Direction

El 27 de junio, Netflix publicó un meme en su cuenta principal de Twitter con una imagen de un episodio de “The umbrella academy”, el cual decía: “Lo único que realmente tenemos en común es el trauma infantil”. Mientras tanto, en la descripción aparecía BTS, One Direction y el grupo femenino de Destiny’s Child.

  • “Millenial pasando por una pausa con Destiny’s Child
  • Generación Z pasando por una pausa con One Direction
  • Generación alfa pasando por una pausa con BTS”.

Publicación de Netflix sobre hiatus de BTS y One Direction. Foto: captura de Twitter

Sin embargo, Netflix cometió un error al colocar la pausa entre comillas porque relaciona la misma fase de BTS con los demás. One Direction lleva separado desde el 2015, a pesar de que mencionaron que solo se darían un descanso de 8 meses. Mientras tanto, Destiny’s Child continúan haciendo su carrera por separado.

¿Cómo reaccionó ARMY con el post de Netflix sobre BTS?

Ante el post de Netflix, a ARMY no le pareció graciosa la comparación entre One Direction con BTS por la diferencia en el significado de pausa. Algunos de los comentarios señalaron que iban a cancelar su suscripción de Netflix y que deberían entender qué es el hiatus de BTS.

Cabe resaltar que la agencia de HYBE Labels lanzó un comunicado sobre el futuro de BTS el pasado 15 de junio (KST).

Comentario de ARMY sobre Netflix y hiatus de BTS y One Direction. Foto: captura de Twitter

Comentario de ARMY sobre Netflix y hiatus de BTS y One Direction. Foto: captura de Twitter

De igual manera, los admiradores de BTS se quedaron sorprendidos con la descripción porque Netflix estaría llamando a ARMY como menores de edad, ya que la generación alfa son las personas nacidas desde el 2010 para adelante.

Comparación de las edades de fans de BTS. Foto: captura de Twitter

Comparación de las edades de fans de BTS. Foto: captura de Twitter

-Más noticias de BTS-

BTS y sus carreras como solistas

La pausa grupal a la que se refirieron los integrantes de BTS significa que no lanzarán por un tiempo música como septeto. En su lugar, los miembros se enfocarán es iniciar sus carreras como solistas de manera oficial y el primero en dar este gran paso será J-Hope con el álbum “Jack in the box”.

J-Hope publicó la primera ronda de fotos conceptuales de "More", canción principal de "Jack in the box". Foto: composición La República / BIGHIT

J-Hope: MV teaser de “More”

La canción principal del álbum “Jack in the box” será “More”. Este es el primer adelanto del video musical del title track del primer disco de J-Hope para alegría de ARMY.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena “Jack in the box” de J-Hope?

El primer álbum de J-Hope como solista tras los rumores de separación de BTS se titula “Jack in the box”. El lanzamiento oficial para el nuevo material musical de Hoseok está programado para el viernes 15 de julio a la 1.00 p. m. (hora en Corea del Sur).

J-Hope de BTS anuncia título de su primer álbum como solista: "Jack in the box". Foto: composición La República / BIGHIT

BTS lanzó Island: in the SEOM

El nuevo juego de BTS ya está disponible. Puedes descargar Island: in the SEOM en todos los dispositivos iOS y Android desde el 28 de junio.

BTS creó un juego para divertir a ARMY con 'Island: in the SEOM'. Foto: Play Store.