LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

BTS ‘Island: in the SEOM’: cómo jugar, ganar puntos y curiosidades del juego de Bangtan

Nuevo videojuego de BTS cuenta con detalles que han sido desapercibidos por ARMY. ¿Cómo pasar los niveles para desbloquear accesorios y fotos?

BTS lanzó el juego 'Island: in the SEOM' para ARMY. Foto: composición LR/BTS Island
BTS lanzó el juego 'Island: in the SEOM' para ARMY. Foto: composición LR/BTS Island
Síguenos en Google News
Micaela Ríos

Ya está disponible el juego de BTS ‘Island: in the SEOM’ en todos los dispositivos móviles y ARMY no puede perder la oportunidad de estar con los siete integrantes en esta aventura virtual. En esta nota te enseñaremos algunos hacks para aprovechar el máximo con los personajes.

PUEDES VER: BTS, agenda en julio 2022: todas las actividades y los horarios de Bangtan

¿Cómo jugar a BTS ‘Island: in the SEOM’?

El juego de BTS ‘Island: in the SEOM’ se estrenó el 28 de junio (KST) y lo que ARMY tiene que hacer es cuidar a los siete integrantes que se quedaron varados en una isla. Por ello, se tiene que jugar algunos rompecabezas para subir de nivel y desbloquear distintos regalos, entre ellos hay fotos en HD, accesorios para decorar la isla, entre otros.

En la izquierda de la pantalla te indican qué objetos recolectar. Por ejemplo, estos pueden ser en nueve fresas, 20 hojas, entre otros.

Reglas de BTS 'Island: in the SOAM'. Foto: composición LR/BTS Island.

Hacks para BTS ‘Island: in the SEOM’

Para pasar los niveles más rápido, el juego brinda algunas opciones para recolectar los objetos que se piden.

  • Trompo BTS: juntar cuatro elementos que formen un cuadrado. El trompo permite recolectar o destruir un objeto. Se presiona dos veces.

Trompo BTS en BTS 'Island: in the SOAM'. Foto: composición LR/BTS Island.

  • Bomba BTS: formar una intersección de un elemento. La bomba destruye o recolecta todo lo que está a su alrededor. Solo se debe presionar dos veces.

Bomba BTS en 'Island: in the SOAM'. Foto: composición LR/BTS Island.

  • Ballena ARMY: para obtenerlo se debe juntar cinco objetos en una línea. Al presionarlos, este recolecta el mismo objeto que se encuentra en la parte de arriba.

Ballena ARMY en juego de BTS 'Island: in the SOAM'. Foto: composición LR/BTS Island.

Por si fuera poco, antes de empezar el juego se puede colocar refuerzos que serán añadidos al nivel.

Refuerzos de BTS 'Island: in the SOAM'. Foto: composición LR/BTS Island.

Además, ARMY tiene la oportunidad de escoger las respuestas de los integrantes de BTS y, como recompensa, se juntan puntos para desbloquear fotos en HD.

Respuestas de integrantes en BTS 'Island: in the SOAM'. Foto: composición LR/BTS Island.

PUEDES VER: ¿BTS hará colaboración con Sprite?: ARMY crea teorías de la próxima colección

¿Cómo comprar los accesorios de BTS ‘Island: in the SEOM’?

Cada vez que aumentes el nivel de felicidad de los personajes de BTS, tendrás recompensas, ya sea diamantes o pases. Para esto, tienes que llevar a cualquiera de los integrantes a descansar.

Tienda de BTS 'Island: in the SEOM' para adquirir nuevos accesorios del juego. Foto: captura de BTS.

¿Qué hacer en los clubs de ‘Island: in the SEOM’?

Puedes unirte a cualquier grupo en el videojuego y solo pueden entrar 30 miembros. En este se pueden pedir y entregar vidas para continuar jugando, con la última opción te ganas una moneda.

Club en BTS 'Island: in the SEOM'. Foto: captura de BTS.

Curiosidades del BTS ‘Island: in the SEOM’

BTS ha pensado en todos los detalles para que ARMY identifique las referencias que tienen los personajes con cada miembro del grupo de k-pop. De igual manera, los fans podrán interactuar con los integrantes llevándolos de un lugar a otro, además de que entre ellos interactúen.

Escenas de los personajes de BTS

Algo divertido que el fandom se ha dado cuenta es que cada personaje realiza una acción que han hecho en la vida real. Estos se pueden ver cuando los personajes se detienen en algún punto. Algunos ejemplos son el baile de Namjoon, Jin y Jimin y el boxeo de Jungkook.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Asimismo, cada vez que se desbloquean nuevos niveles y escenarios, existen otras escenas que ARMY puede disfrutar, como cuando BTS prende una fogata y suena “Fire” de fondo.

Lazy loaded component

Antes del estreno, ARMY se tenía que registrar en Play Store o App Store para que al momento de instalar el juego, este iba a dar un regalo sorpresa. El fandom tuvo la oportunidad de ganarse un ARMY bomb, el cual puede escucharse canciones de BTS cuando se coloca a los personajes. Estos pueden ser los principales y otros como “Still with you” o “Daechwita”.

Lazy loaded component

Interacción entre los personajes de BTS

Para observar las interacciones entre ellos, se tiene que jalar a cualquier personaje hacia donde está el otro y soltarlo. De ahí, se puede ver cómo ambos hablan o recrean escenas que ARMY ha visto anteriormente. Al igual que uno de los momentos más adorables es cuando Jin y Taehyung empiezan a cantar “Butter”.

Lazy loaded component

BTS fueron desarrolladores en Island: in the SEOM

Los idols estuvieron altamente involucrados en la creación del juego y sus papeles como desarrolladores fueron compartidos en “BTS become game developers”. Puedes encontrar los capítulos de dicho programa en YouTube.

Lazy loaded component

Jungkook jugó con sus fans en el videojuego

El 29 de junio, fans de BTS reportaron que Jungkook se hizo presente en el videojuego. Afortunadas ARMY que se encontraban jugando BTS Island: in the SEOM pudieron compartir con su cantante favorito. Mira AQUÍ los emotivos mensajes de JK para sus seguidores.

Jungkook apareció en el videojuego BTS Island: in the SEOM como sorpresa para ARMY. Foto: composición La República / BIGHIT

-Más noticias de BTS-

J-Hope: ¿cuándo se estrena “More” de “Jack in the box”?

El primer integrante de BTS en debutar como solista será J-Hope. El rapero estrenará el álbum “Jack in the box”, disco que tendrá a “More” como canción principal. Para sorpresa de los seguidores ARMY, “More” se lanzará el viernes 1 de julio a la 1.00 p. m. (KST), días antes que el álbum.

J-Hope publicó la primera ronda de fotos conceptuales de "More", canción principal de "Jack in the box". Foto: composición La República / BIGHIT

J-Hope: MV teaser de “More”

Fans de BTS ya pueden disfrutar el adelanto del video musical de “More”, canción de J-Hope para su primer álbum como solista titulado “Jack in the box”.

Lazy loaded component

¿Habrá versión física de “Jack in the box”?

“Jack in the box” de J-Hope sí tendrá versión física; sin embargo, no será convencional porque no tendrá photobook ni CD. Las inclusiones que traerá son: card holder, photocards y una QR card, esta última para que el comprador pueda disfrutar del contenido digital del álbum.

Inclusiones del álbum físico de J-Hope. Foto: Weverse