“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Cultura Asiática

Taehyung y Lisa junto a Eddie Redmayne de “Animales fantásticos” alborotan París

Respectivos miembros de BTS y BLACKPINK asistieron a la Semana de la Moda de París y conocieron al actor de “Animales fantásticos”. Mira el abrazo de V, Lisa y Eddie Redmayne.

Taehyung y Lisa se adueñaron de las redes con fotografías junto a Eddie Redmayne en la Semana de la Moda de París. Foto: composición La República/AP/TikTok
Taehyung y Lisa se adueñaron de las redes con fotografías junto a Eddie Redmayne en la Semana de la Moda de París. Foto: composición La República/AP/TikTok
Cultura Asiática  LR

El 26 de junio, Taehyung de BTS y Lisa de BLACKPINK fueron invitados de honor en el desfile de Celine en la Semana de la Moda de París y estuvieron junto a los actores Park Bo Gum y Eddie Redmayne, con este último fue con quien finalmente compartieron un cálido saludo.

Aunque la mayor atención del público estuvo puesta en Taehyung y Lisa, los cantantes k-pop sorprendieron a sus seguidores con una interacción con Eddie Redmayne. El actor británico ganador del Oscar, reconocido mundialmente por sus papeles en la saga de “Animales fantásticos” y “La chica danesa”, conversó con los idols al culminar el desfile de modas.

Taehyung de BTS y Eddie Redmayne en el desfile de Celine de la Semana de la Moda de París 2022. Foto: captura/Instagram

Lazy loaded component

BLACKPINK: Lisa y Eddie Redmayne en el desfile de Celine de la Semana de la Moda de París 2022. Foto: captura/Instagram

Lazy loaded component

Quien también acaparó la atención de la prensa local y extranjera fue Park Bo Gum. El querido actor de “Record of youth” y “Reply 1988″ se abrazó con Eddie Redmayne antes de posar frente a las cámaras en el desfile de Celine.

Lazy loaded component

Taehyung, Robbie Williams y Miles Kane

Otro de los momentos más resaltantes del desfile de Celine fue el encuentro entre Taehyung de BTS, Robbie Williams y Miles Kane en el after party del evento. Las celebridades llamaron la atención del fandom ARMY en las redes sociales por su sorpresivo saludo.

Taehyung (V) de BTS, Robbie Williams y Miles Kane en el after party del desfile de Celine en la Semana de la Moda de París 2022. Foto: vía Instagram

Lisa, Taehyung y Park Bo Gum en el desfile de Celine

Los tres famosos asiáticos estuvieron en la primera fila del desfile de Celine en Palais de Tokyo de París, recinto que albergó el show de la conocida marca en la Semana de la Moda. Desde su llegada a la ciudad europea; Lisa, Taehyung y Park Bo Gum han sido tendencia en las redes por su participación como embajadores en Paris Fashion Week.

Taehyung, Lisa y Park Bo Gum posaron para las cámaras de la Semana de la Moda en París. Foto: AP Photo

Taehyung y Lisa: fotos HD del desfile de Celine

Las primeras imágenes en HD de Taehyung, Lisa y Park Bo Gum llegaron gracias a Harper’s Bazaar Hong Kong. Las tres celebridades asiáticas posaron frente a la prensa en el desfile de Celine que se llevó a cabo en la Semana de la Moda de París 2022.

Taehyung de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum en el desfile de Celine de la Semana de la Moda de París. Foto: Harper's Bazaar Hong Kong

Taehyung, Lisa y Park Bo Gum en video oficial de Celine

El 29 de junio, el canal de Celine en YouTube compartió un video promocional de la visita de Taehyung, Lisa y Park Bo Gum al desfile llevado a cabo en la Semana de la Moda 2022.

Lazy loaded component

Fans reportan acoso hacia Taehyung en París

El fandom ARMY viralizó un video de la salida de Taehyung del desfile de Celine en donde una presunta fan invade el espacio personal del artista en su auto. Conoce AQUÍ más del lamentable suceso para el famoso.

Lazy loaded component

Taehyung en club nocturno de París

El cantante de “Sweet night” se divirtió en París antes de asistir al desfile de Celine. Taehyung grabó el momento en donde cantaba G-Eazy en un club nocturno y lo que conmovió a ARMY fue que tomó una botella de agua en vez de alcohol.

Taehyung (V) de BTS en un club nocturno en París. Foto: @thv/Instagram

Taehyung y Lisa bailaron en el tubo

Los ídolos no se cohibieron en el after party y pasaron una amena velada. Ellos llegaron a bailar alegremente en el tubo, para emoción de los presentes en el local.

Taehyung de BTS se convierte en el personaje del desfile de Celine con baile. Foto: composición/Twitter

ARMY conoce a Taehyung

Una fan afortunada tuvo la oportunidad de conocer a Taehyung en persona y él le dio un autógrafo, a pesar de la seguridad que había alrededor del integrante de BTS.

Publicación de una ARMY con el autógrafo de Taehyung de BTS. Foto: captura de Twitter.

Taehyun regresó a Corea del Sur tras viaje con Lisa a París

El integrante de BTS ya se encuentra en su país natal, luego de su participación en el desfile de Celine como parte de la Semana de la Moda de París 2022. Taehyung fue visto en el aeropuerto de Gimpo junto a Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum.

Taehyung, Lisa y Park Bogum fueron recibidos por fans en Corea del Sur. Foto: composición/Twitter.

-Más noticias de BTS-

“Hwarang” en Netflix

El k-drama donde debutó V como actor es “Hwarang” y ARMY lo podrá disfrutar desde el 20 de julio en la plataforma de Netflix. Esta producción histórica, Taehyung conoció a sus amigos Park Seo Joon y Park Hyung Sik.

Fans de "Hwarang" podrán disfrutar el k-drama en Netflix. Foto: composición La República / BIGHIT / KBS2

J-Hope: teaser de “More” en YouTube

El primer adelanto del video musical de “More” de J-Hope llegó a la medianoche del 30 de junio (hora en Corea del Sur). BIGHIT Music estrenó el clip en YouTube y se puede escuchar a Hoseok diciendo “‘Cause I want some more”, (”Quiero más” en su traducción al español).

Lazy loaded component